[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

El día del hincha será a Pezzuti, no tengo conocimiento que a Ángel también. Él se merece una despedida enorme y un día del hincha para él sólo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Que quiere que digamos? Opinar por opinar como Ud que en un partido es hincha del mejor equipo del mundo y en otro quiere quemar vivos a todos los del equipo por que perdieron?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Sigo al nacional hace muchos años, pero no soy fanático, por eso creo que puedo ver las cosas con más objetividad, viendo lo que hay..
 
Sigo al nacional hace muchos años, pero no soy fanático, por eso creo que puedo ver las cosas con más objetividad, viendo lo que hay..
Listo, entonces no tenes derecho a celebrar nada cuando ganemos la liga y la Sudaca. No te quiero ver por acá celebrando, porque no sos fanático.
 
Sigo al nacional hace muchos años, pero no soy fanático, por eso creo que puedo ver las cosas con más objetividad, viendo lo que hay..

Que bueno saber que ser objetivo es llegar a un foro, después de perder un partido y reclamar porque hay silencio. Ni Kaliche que es el periodista sale con esas cosas.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Listo, entonces no tenes derecho a celebrar nada cuando ganemos la liga y la Sudaca. No te quiero ver por acá celebrando, porque no sos fanático.
Que bueno saber que ser objetivo es llegar a un foro, después de perder un partido y reclamar porque hay silencio. Ni Kaliche que es el periodista sale con esas cosas.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Kaliche es periodista? omfg estaba sano! jajaja. Tengo que entrar más a menudo a este thread, no cada dos años ;)
 
Vean la belleza que van a hacer con el billete de la venta de Steffan. Por favor a partir del minuto dos, antes es una total basura de video, bueno, mejor todo el video parece hecho por estudiante de bachillerato en powerpoint :p

 

Los últimos temas