[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Felmur, no creo que por aquí hayan personas con comentarios fatalistas, lo que veo es comentarios muy similares y criticando los mismos problemas que sufrió el equipo el año pasado justamente en Libertadores, posteriormente en Suramericana y en varios partidos del torneo del segundo semestre.
 
Los cambios paso igual que contra river, en ese partido el jugador que mas daba peligro era berrio y lo sacó, ayer lo mismo saco a zeballos y les quito la preocupación de encima a los argentinos

Aunque Bocanegra hizo un buen partido de 5, me parece un desperdicio con la versatilidad que tiene, garcia muy normalito llega al fondo, no busca asociarse, solo envia centros y se quedo dormido en el gol, oj ala cojan nivel arias y palomino
 
Mejor apoyemos al Diminuto que si merecía ganar ayer pero que pesar de ellos que les empataron, pero no apoyemos a Nacional porque no se merece nada.... A buenoooo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuando aparece el juego interno el equipo se ve muy bien, cuando sólo se juega por las bandas el equipo se ve atropellado

Falta mejorar la definición, mucho desperdicio hoy, los volantes de marca que sufrimiento
 
Los delanteros han respondido como se debe, así va la tabla:

* Copete: 5
* Ruíz: 5
* Zeballos: 4
* Guerra: 3
* Valencia: 1
* Mejía: 1
* Velázquez: 1
 
Para mi el problema es de efectividad, los delanteros si la meten pero en un bajo porcentaje con respecto a las ocasiones creadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981