[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Emocionante el partido hoy, muchas opciones pero errores que no podemos cometer, de vasgue y amor por la camiseta remontamos pero no nos alcanzó. Yulian le dio otra cara al equipo cuando entró, hasta el lobito que no había visto una brilló
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Nada, Neco sigue y por lo que veo debe estar muy cómodo cobrando y ya, otro hubiera pedido salida al ver que es el cuarto arquero y ya con 32 años.
 
Partidazo y todo pero personalmente me dejó un sinsabor luego de semejante remontada. Bien porque se rescató al menos el punto y el equipo continúa en el tope de la tabla.

A pesar de los horrores defensivos, el equipo demuestra que tiene con qué. Ojalá que esta semana se rectifique el rumbo en Libertadores.
 
Para mi el partido fue bueno, pero por arriba somos demasiado débiles y se nos complican partidos que en cancha parecen fáciles... fácilmente pudimos meterle 2-3 goles más que ellos y terminamos complicados en un par de pelotas paradas.

Tristemente por arriba y en pelota quieta de costado no tenemos respuesta. Que miedo y que dolor de cabeza cuando hay una jugada así cerca del área del equipo.
 
Lo mejor que puede pasar es que Duque que ya está recuperado físicamente, aumente su nivel de fútbol para ser titular y que haga una muy buena dupla con Yulian. Como me gustaría ver a esos dos jugando.
 
Pero sabemos que no va a ser así, ojalá no vaya a pasar nada, sobre todo en norte con los abonados que no los van cambiar de tribuna.
Esos manes van a caer a norte en manada, Dios nos ampare y nos favorezca porque con la disidencia de LDS es probable que se trancen problemas.
 
Pues, así como en el primer clásico no hubo entrada de hinchas de Nacional, se creería que en este no debe haber ingreso de hinchas de Medellín.

Que se ha dicho de Murillo? Solo se pierde el partido en Ecuador?
 
Que fue todo lo que dijo Osorio ayer en ESPN? Me estuvieron comentando acá en la oficina que el titular fue: Escándalo en Nacional.