[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

18ceab5a0ae167e64c6a6c488451757d.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
:banghead: que rabia tan hpta !!!!! ya estoy mamado de perder con estos equipitos de :poop:
siempre es lo mismo, el mismo hdp gol de siempre.... esa de murillo no era para amarilla y el hp lo hecha y armani ya tambien esta pasado, cuantos errores mas tenemos que soportar... toda esa hinchada que fue, se juegan el liderato, empatan despues de ir por debajo 2-0 y salen con una *****ada de estas
 
Oj ala le den la oportunidad a neco, igual como el perdió la titular por errores ahora los demás los cometen

A todo o nada contra estudiantes,
 
A mi me dejó medio pensativo esa confusión tan brava que tenía Osorio. Hoy si se le notó en forma la improvisación.

Sin Yulian y Guerra no somos nada, Zeballos es un poste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Apoyen los errores de armani que eso es de buenos hinchas, jejejeje, nos están poniendo a prueba a ver quienes pelan el cobre o no. De veras que es insoportable errores así.
 
Les dejo un dato, bueno dos.

@DatosNacional Últimas visitas de Nacional en la Liga ► ONC 3-3 NAL. CALI 3-1 NAL. CHI 3-2 NAL. No recibía 3+ goles en 3 visitas seguidas, desde Agosto 1997.


Todas con línea de 3 atrás. Osorio haciéndose cajón solo? O simplemente confundido?
 

Los últimos temas