[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Del partido de anoche solo diré lo siguiente:

Increíble el golazo que se metió Armani. Eso no fue un error, sino un horror.

Osorio, nunca le critico las locuras tácticas/técnicas que propone, pero creo que ya debería dejar de insistir con esa línea de 3 en el fondo. En el pasado le funcionó, pero hoy en día jugar así es casi que garantía de perder el partido y con varios goles en contra.

Si bien los paraguayos anotaron anoche, indudablemente siguen en saldo rojo con su rendimiento. Zeballos definitivamente NO es para que intente jugar a ser el armador del equipo, nisiquiera lo veo como opción para que lo pongan de media punta; a Velasquez, simple y llanamente no le veo peso todavía de ser ese delantero "temible".

Como dijo por aquí otro Lanero, Nacional ya está sobre los ahorros aunque faltan suficientes fechas y puntos por diputar, para que puedan clasificar "sin problemas".
 
Última edición:
Concuerdo con Daniel, que desorden el de ayer, todos los jugadores descontrolados.

Se les volvió manía a los arqueros reclamar cosas inexistentes después de cada gol, que desconsuelo.

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Sí, en un momentico se vió a Valencia de Delantero Centro, de 10, de lateral, de extremo.
Desorden horrible se notó, y eso que solo alcancé a ver el 2do tiempo.
 
Es que en un lapso de 10 minutos del segundo tiempo se cambio 3 veces de sistema. Eso tiene que descontrolar por muy profesionales que sean pues. Y de acuerdo la línea de 3 funciona si los de atrás están en un muy buen nivel pero el momento de la defensa de nacional no es el mejor. Y el gol de pelota quieta ya se volvió paisaje, eso es cosa de todos los partidos. Así y todo seguimos dando pelea en todos los frentes y sigo pensando que hay con qué.
 
el problema no es la linea de 3, es el famoso rombo del medio campo que no sirve para atacar ni para defender, por eso los atacantes no aparecen, y los centrales tiene que sostener el equipo desbalanceado
 
Como dicen LDS esto es para leales, fuerza Armani, Fuerza Osorio.

Y con todos los que representan a Nacional vistiendo su camiseta en la cancha. No es posible apoyar solamente a Armani y a Osorio, hasta Vargas y Otalvaro deben sentir ese respaldo de lealtad.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Se lesionó Bocanegra.


Se confirma la lesión de DANIEL BOCANEGRA ruptura parcial de cruzado posterior, 12 semanas de fisioterapia, le deseamos pronta recuperación.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Qué le pasó a Boca? cuánta incapacidad?

Apoyo a Otálvaro el día que muestre interés por jugar, de resto no puedo aceptar semejante atraco. Podrán decir que es otro Mosquera, pero el mosco al menos se emputaba porque no se la daban y renegaba, hacía goles, Harrisón ni se inmuta y ya dizque también anda lesionado.
 
Todo esto me hace recordar de otros dos muertos: Charria, Jaime Córdoba.

Y coincidencialmente los cuatro son vallecaucanos:

Charría, Candelaria Valle del Cauca
Córdoba, Cali
Mosquera, Buenaventura
Otalvaro, Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero a Ruiz todavía lo ponen de titular, no había visto que le dieran tanta oportunidad a un jugador que no da apenas resultado y que es tan errático
 

Los últimos temas