[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

varias veces nos a tocado ir a ganar por fuera partidos duros y lo hemos logrado, me acuerdo contra rosario central en argentina que nos daban por eliminados creo que fue en 2006 y ganamos alla, lo mismo contra newells nos expulsan a cardona y ganamos 3-1 y las heroicas del año pasado en sudaca...
hoy tambien se puede, moral...
 
lo de cardona fue una jugada estrategica, provocar al unico central que tenia nob, esta tarde deberian hacer lo mismo con desabato y ese equipo se resiente

s perez es un jugador que le mete mucho corazon al juego, pero el desorden tactico que provoca lo tiene condenado a la banca
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Demasiado humo con el tema de un nuevo técnico cuando deberíamos estar apoyando y dándole moral al equipo.

Tengo mucha fe de un buen resultado el día de hoy y con esa moral hay que apoyar al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero según escuche estudiantes vienen muy mal en argentina y pues todos saben aquí que Nacional ayuda mucho a los equipos en crisis.......mmmmmmm, pero si vamos con toda Nacional!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s
Vargas, Nájera, Peralta, Henriquez, Murillo, Bernal, Palomino, Guerra, Yulian, Valencia y Ruiz

Hoy con 4 centrales.
 
Así es. Yo creo en el equipo. Le aposte 30 usd a que gana.
uploadfromtaptalk1428616731589.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y javiersaco
Yo veo un 4-2-1-3

Vargas
Najera--Henriquez--Peralta--Murillo
Bernal-Palomino
Yulián
Guerra-Ruiz-Valencia.

Pero con Guerra y Valencia defendiendo cuanto no se tenga el balón, medio campo copado.
 
Se están dando las cosas, vamos ganando y lo mismo hace de visitante Barcelona frente a Libertad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se dieron las cosas con la estrategia de los nevecones, se jugo feo feo, pero lo dejaron todo

Partidazo de Henríquez, y buen gol de Mejía
 
3 puntos muy importantes, muy bien, ahora a ganar, a un paso de la clasificación.

Vamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen partido de Yulian Mejía, figura, muy destacado lo de Vargas también, lo importante era sacar los 3 puntos de visitante, ojalá esta victoria sirva para levantar cabeza.....ahí todavía seguimos vivos en la copa. Después ganarle a libertad.
 

Los últimos temas