[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No me gustan los equipos marrulleros, pero por momentos me gustó que Nacional les quemara tiempo.

@cuartas llegaremos hasta donde haya que llegar, ni mas ni menos.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por que el empate nos da para pasar?

En el caso que Estudiantes gane y Nacional Empate, libertad y el verde tienen mismo puntaje y misma diferencia de gol.

Me gustaría saber que pasa ahí.
 
Por que el empate nos da para pasar?

En el caso que Estudiantes gane y Nacional Empate, libertad y el verde tienen mismo puntaje y misma diferencia de gol.

Me gustaría saber que pasa ahí.
si no estoy mal, los dos tienen la misma diferencia de goles, pero como nacional le ganó a libertad en paraguay, quedaría por encima en enfrentamientos directos. No estoy seguro pero creo que es la razón por la que a nacional le sirve solo con el empate asi tenga los mismo puntos de libertad
 
Se consiguió la victoria y se le dió el resultado en el otro partido.

Ahora a conseguir la clasificación en el Atanasio contra Libertad.
 
nacional jugo como vienen y nos juegan todos en casa... meritos para la defensa con arquero y todo que bien mal de nivel si estan y sacar el arco en cero, este triunfo es de jerarquía !!
 
si no estoy mal, los dos tienen la misma diferencia de goles, pero como nacional le ganó a libertad en paraguay, quedaría por encima en enfrentamientos directos. No estoy seguro pero creo que es la razón por la que a nacional le sirve solo con el empate asi tenga los mismo puntos de libertad

Ni ese es el ítem de desempate ni Nacional le ganó a Libertad :p
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Se le esta viendo mejor en lo físico, en ese gol de ayer le ganó de cargazo a un defensor y en otras dos jugadas también puso bien el cuerpo. Con esa técnica y mejor estado físico es un jugador muy completo.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Por lo visto no fui el único que le llamó la atención ese detalle en la jugada del gol, yo vi como rebotó ese man y lo mandó al suelo y quedé como WTF.
 
Le falta es que aguante los 90 minutos...

Ayer jugó los 95 minutos y se le ve mejor estado físico.

Daniel, de hecho esto fue lo que puse en TW ayer inmediatamente hizo el gol

0ed813371824859d7cde90c36de8fa20.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
  • Me gusta
Reacciones: Juan Carlos Rodriguez
No es posible que el primer tiro libre cercano lo haya cobrado Zeballos. Para mi Alcatraz es el mejor cobrador del equipo incluso por encima de Valencia.
 

Los últimos temas