[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

coma caquita, otra vez Valencia improvisado jugando de qué?

Partido y medio regaló Osorio, así es muy difícil.

Yo si quiero otra cosa, otros planteamientos, no estar apretando tanto locu, en su momento defendí mucho a Osorio, pero el equipo viene de mal en peor, ya ni reconoce cuando la embarra, el camerino anda caliente, lo reventó el mismo Osorio con toda la situación de Vargas y de los paraguas.

Muchas gracias Osorio, por mi parte quiero algo nuevo. Se puede venir otro título local, y aún así, quiero que el equipo juegue a otra cosa.

Ojala nos toque una llave bien dura de entrada en las semis.

Profundiza por favor con el tema del camerino, de vargas y de los paraguas


Sent from my iPhone 6+
 
Que efectivamente pasó lo que no quería Osorio, pero que la hizo con toda: los paraguas ganan demasiado y aportan muy poco.

Con lo de Vargas todos sabemos que pasó.

Esto qué es?: "Hay jugadores que no entrenaron, no están bien o tuvieron problemas familiares, por eso no están" Osorio.

Jugadores que no entrenan?
 
Mucha impotencia quedar nuevamente eliminados por errores y mal planteamiento en los partidos, Osorio lleva 3 años trabajando en lo mismo, repitiendo las mismas fallas, asumiendo la culpa de los errores pero no los corrige, pedía jugadores internacionales y que tuvieran jerarquía en este tipo de torneos pero los que trae juegan cada 3 partidos, Muchos inventos de osorio le han devuelto a fútbol a varios jugadores, uno de ellos es Farid Diaz que de lateral era un hueco y ahora en marca es el que maneja el equipo desde atrás, Esos invento en partidos tan importantes como una copa continental no se pueden hacer.

Ayer se regalo el primer tiempo, esta bien son 90 Minutos para hacer mínimo 2 Goles pero tampoco para ser tan pacientes al momento de atacar y la mas clara frente al arco se la trago Otalvaro, En el segundo tiempo se fueron con toda a tratar de hacer lo que no quisieron en 135 Minutos.

Osorio Gano todo a Nivel local y ya hizo historia en el Club pero después de ganar todo eso era y es Hora de ir con toda por un titulo internacional, el cual se tuvo la oportunidad contra river pero se perdió por lo mismo.


Nacional no tiene ese jugador diferente como Cardona que en cualquier momento salvaba la papeleta, Mejia perdido totalmente en Ecuador y en el segundo tiempo filtro un solo balon y en la ultima jugada que habia revento el balon
 
Donde leyó que copie "que se vaya Osorio"... pero si se queda nos tenemos que acostumbrar a su forma particular de ver el fútbol... y entonces la idea es participar para que? cuantas copas internacionales lleva Nacional fracasando con el? o uno entra a la Universidad para no graduarse? o le echa los perros a una vieja para no comersela?.. el y su grupo ya sabe como es el cuento afuera de el país, no podemos seguir yendo solo por "aprender"


No lo decía por ud., pero ya que al parecer anda sensible y se lo tomo a pecho, le pido me disculpe.

Sobre su comentario, es cierto lo que argumenta, pero si mira con lupa aquello de "cuantas copas internacionales lleva Nacional fracasando con él", si bien Osorio es quien prepara los partidos y hace los planteamientos y es el responsable de papelones como el que hicieron la semana pasada en Ecuador, pero tampoco se le puede echar la culpa de todo, pues no es quien estuvo en la cancha para evitar los dos groseros goles de cabeza con los que River ganó la Suramericana, ni tampoco estuvo en la cancha para meter los goles que el equipo se comió contra Defensor en la Libertadores del año pasado o contra Sao Paulo en la Suramericana de hace 2 años.

El tema no ha sido solo de improvisaciones o errores técnicos, y venir a culpar, o al menos insinuar de que Osorio es el único responsable, me parece un tanto irresponsable, o irresponsable no, dejemoslo mejor en un tanto injusto.
 
Qué pobreza

CE5rw_CWYAEyvvB.jpg:large
 
No lo decía por ud., pero ya que al parecer anda sensible y se lo tomo a pecho, le pido me disculpe.

Sobre su comentario, es cierto lo que argumenta, pero si mira con lupa aquello de "cuantas copas internacionales lleva Nacional fracasando con él", si bien Osorio es quien prepara los partidos y hace los planteamientos y es el responsable de papelones como el que hicieron la semana pasada en Ecuador, pero tampoco se le puede echar la culpa de todo, pues no es quien estuvo en la cancha para evitar los dos groseros goles de cabeza con los que River ganó la Suramericana, ni tampoco estuvo en la cancha para meter los goles que el equipo se comió contra Defensor en la Libertadores del año pasado o contra Sao Paulo en la Suramericana de hace 2 años.

El tema no ha sido solo de improvisaciones o errores técnicos, y venir a culpar, o al menos insinuar de que Osorio es el único responsable, me parece un tanto irresponsable, o irresponsable no, dejemoslo mejor en un tanto injusto.
El no tiene toda la responsabilidad, pero guarda responsabilidad en prácticamente todo lo que involucra a nacional, desde parar las alineaciones y crear el estilo de juego, hasta la gestión en contrataciones y renovación de jugadores, pasando por la gestión de las divisiones inferiores, participación en convenios con los equipos de la b, aprobación de equipos para trabajo físico y hasta algo tan como fuera de lugar como ser influencia para aprobación de proyectos en la sede.
Básicamente todo gira en torno a la hoja de ruta que el mismo plantea, así que se debería asimilar muy facilmente que lo que es nacional hoy por hoy, es reflejo de muchas decisiones que ha tomado el
 
Yo también siento a veces que es hora de un cambio, algo parecido a lo que describió Kaliche pero entonces a quién se trae? Tiene que ser un extranjero porque acá no hay con que hacer un caldo.

Otra cosa es que a veces me parece que tiramos el chorro muy alto, será que Nacional si TIENE que ganar una libertadores? Lo que yo veo es que estamos acostumbrados a ser el equipo más poderoso de Colombia pero no nos damos cuenta que en Sudamérica otros equipos tienen muchos más recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo también siento a veces que es hora de un cambio, algo parecido a lo que describió Kaliche pero entonces a quién se trae? Tiene que ser un extranjero porque acá no hay con que hacer un caldo.

Otra cosa es que a veces me parece que tiramos el chorro muy alto, será que Nacional si TIENE que ganar una libertadores? Lo que yo veo es que estamos acostumbrados a ser el equipo más poderoso de Colombia pero no nos damos cuenta que en Sudamérica otros equipos tienen muchos más recursos.
 
Ayer antes del partido lo mismo me decían: ¿entonces a quién traemos?¿Quién nos garantiza que sea un técnico ganador? Nadie.

Pero ni Osorio va a ser el Ferguson de Nacional, ni mucho menos Nacional se va a acabar si él se va.

No estoy pidiendo a Santa, para nada. Pero si es de sorprender como juegan los equipo de ese man. Pero es que cuando estuvo en Nacional no hizo nada, me diran. Pues cuando él estuvo fue el primer equipo que le soltaban y fuera de eso le toca el sindicato de Aristi y el Chicho. Pobre de Santa.

Técnicos hay, demasiados. Sobre todo con la chequera que hay en Nacional. Dicen que en estos tres años de Osorio, se han gastado 50 millones de dólares, exageración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
...y entonces en el '89 teníamos más recursos que los demás?... No creo, Nacional SI necesita ganar un torneo internacional


Sent from my iPhone 6+
 
De colombia a mi no me molestaría reinaldo rueda o sacar de su atril a jj pelaez, de cuenta de este último fue que salieron los últimos mejores juveniles
 
Habló durito Marulo:

"Hoy en Liga debíamos tener 38 o 40 puntos pero perdimos puntos de local", Víctor Marulanda.
"Todo está en revisión de la comisión técnica, hay preocupación", agregó Marulanda.
"Aquí todos estamos debiendo algo y lo hablo desde el juego. Hubo partidos que convencimos y otros para nada buenos", Marulanda.
"No evalúo uno a uno sino en general. Estamos en deuda con el juego y nuestra afición", Marulanda.
"La metodología usada por el cuerpo técnico nos ha costado en los primeros seis meses de cada ciclo", Marulanda.
"He estado analizando que los jugadores que llegan nuevos, en sus primeros seis meses se lesionan más"
 
Para mi Nacional si TIENE que tener como objetivo una libertadores, ya ganamos todo de local y el siguiente nivel TIENE que ser internacional, no se le puede poner límite a una meta y menos en un ámbito competitivo.

JD Valencia andate!!! por favor!! salí!! si te vas hasta te aplaudo cuando volvás con otro equipo!! andate por el amor a Dios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Una cosa es tener ese objetivo y otra exigir que se la gane cuando hay equipos claramente superiores.

Es como haberle exigido al Lyon que ganara Champions cuando fue pentacampeon de Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Superiores en billete? claro. En juego? ufff.

Pero Nacional no se puede conformar con eso, tiene que llegar más allá de unos octavos.

Bajita la mano, con esta eliminada se le fueron a la OAL un millón de dólares, y para vender no hay nada de jugadores. Este equipo vale mucho billete para quedarse disputando el torneo local, y eso es lo que le resta a Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
Pero es que quien le saca de la cabeza a Osorio la rotación, y no inventar poniendo a los jugadores donde no son, a osorio le han respetado el proyecto, pero también si no mira a los pelaos de inferiores muy difícil ahí puede haber "soluciones" ....en fin nos quedaremos mucho tiempo esperando para ser campeones del continente.[emoji20]
 

Los últimos temas