[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

La libertadores no se gana con buenos jugadores, se gana es corriendo metiendo, quedando tiempo y dando pata de lo lindo, la libertadores es de luchar a morir. El último equipo que yo recuerdo que ganó jugando bonito fue boca, de resto pura garra y entrega
 
Para no ir lejos, la Libertadores del año pasado estaba muy ganable para el verde por el nivel mostrado y por los rivales, perdimos 2-0 el primer partido jugando a nada (¿ring any bell?) y eso que Emelec jugó harto al lado de Defensor Sporting. Yo de técnico lo que haría es irme dejando un equipo campeón, ojalá podamos lograrlo este semestre ahora que nos concentramos en liga y Osorio salga para dar paso a nuevas ideas dejándonos clasificados a Libertadores. Es importante respetar los procesos pero por lo mostrado en este tiempo, no pudo Osorio encontrarle la vuelta a las finales de torneos internacionales, y seguramente más adelante volverá a dirigir al verde pero por ahora lo mejor sería oxigenar de ideas el equipo y fortalecer las inferiores

PD: Saben cómo es lo de mañana de "Todo abonado entra con un acompañante gratis". Son capaces de enviar info de la recarga para cuadrangulares pero no ésta de acompañante que es relevante para los abonados como beneficio
 
Analizando lo que eran los proyectos bandera de osorio apenas llegó:
-Proceso: Yo creo que esto no existe en realidad, porque un buen proceso debería conllevar a un progreso a través del tiempo, y acaso hemos mejorado respecto al semestre anterior? o al antepasado? como he dicho ya varias veces, cada semestre desde el 2013 II se nota una desmejoría, una degradación del fútbol ofrecido.

-Juveniles: Esta es otra de las cosas, no se limitó en elogios a la estructura de nacional en inferiores y que la iba a hacer valer, hoy en día ningún jugador ha debutado y se ha vuelto pilar fundamental del equipo de la mano de el, solo los juveniles que se estrenaron con otros DT's, como medina o el mismo cardona que ya venía maduro tras su paso por junior y santa fe

-Énfasis en lo físico: Aquí entra lo de darle suma importancia a trabajar en lo físico y de paso entraba la rotación como una manera de dar descanso (aparte de ofrecer a los jugadores fogueo para conservar el nivel), pero curiósamente la era osorio debe ser la que mas lesionados haya conseguido en toda la historia de nacional un resultado complétamente opuesto al que se pretendía, yo personalmente a estas alturas de la vida pienso que tantas lesiones y en su mayoría tan graves no pueden ser simples coincidencias.

-Política de contrataciones: La filosofía de solo colombianos que luego critica su mentalidad como justificación a los desenlaces de los torneos internacionales, algo que cambió reciéntemente desde la llegada de guerra, pero, de que ha servido si a la larga los colombianos son los que terminan siendo titulares en partidos decisivos?
De todas formas, estos 3 años, en cuanto fuera colombiano no importa cuan malo, cuan poco dotado técnicamente fuera, nacional ha padecido de muy malos jugadores.
Ahora las renovaciones, Valencia con 3 años mas de contrato cuando lo último realmente util que hizo fue ese tiro libre contra itagui en el 2013, calle que sigue ahí ganándosela realmente fácil y así con otros.
A uno realmente lo pone a pensar, si aquí el mérito para estar en nacional va de la mano con el talento o la garra, o símplemente no hay criterio y el que se mantiene, se mantiene por encima de todo lo malo.

Habrán otros aspectos, como profundizar en la utilidad de la rotación a día de hoy, mucha tela por cortar, mucho que analizar, pero definitívamente yo la veo muy complicada para salir de esta situación, mientras no haya intención de cambio, al menos así según lo expresa osorio en sus ruedas de prensa
 
Hay muchas cosas que agradecerle, otras muchas que cobrarle y un sinnúmero de mejoras y aportes pero para mi este no es el momento ni de improvisar (como él lo hace) ni de tomar decisiones drásticas.
Al final de este semestre debe haber un análisis serio con datos y cifras respecto al cumplimiento de los objetivos trazados, con Osorio el tema no es solo deportivo.

Finalmente, hoy hay que ir apoyar al equipo, por mi que siga Osorio atendiendo a las recomendaciones de la junta directiva y que tenga mas humildad para reconocer cuando lo hace mal, de resto a ese loco es mucho el agradecimiento que le profeso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Quiero la llave más dura que pueda ser posible, a ver si hay con que para el título.

Este sistema de enfrentamientos directos es perfecto para Nacional, las dos veces que los jugó salió campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
De casualidad alguien tiene algún stream? Estoy hospitalizado sin poder ver el partido :(

Que le paso?

Ese gol no fue de Armani... Es gol de Osorio y su mania de tener que salir tocando desde atrás, a Nacional ya le conocen esa salida todos los equipos y siempre lo presionan en 3/4 sinceramente no entiendo porque no sacar largo... Esto no es el Barcelona


Sent from my iPhone 6+
 
Los 2 goles fueron errores defensivos, el primero hace 3 o 4 partidos estaban que se lo metían, el segundo todo de alcatraz, le peso el mundo y no fue capaz de saltar
 
CFOYLyUWoAEj99W.jpg:large
 
Huila-tolima, envigado-millonarios; cali-nacional, medellin-junior

El cali ahora queda disminuido por el mundial, así que no hay excusas
 
Hasta que punto nos afectaría en caso de llegar a la final que tanto afectaría la convocatoria de Camilo Vargas?

Cuales serán los problemas familiares que tiene Armani?

Contra Cali vamos a ver para que estamos, Nacional es un equipo de finales así juegue regular.
 

Los últimos temas