[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

0a40cf8d52de4017d522ec2612878c6b.jpg


Les traigo humo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Lo que pasa es que la vaina con Macnelly es parecida a lo que pasó con Palomino en el 2014, que llegó luego de tener problema con los árabes y a los 6 meses se tuvo que devolver. El man en junior jugó este semestre con un permiso especial que da FIFA, pero ahora tiene que arreglar el asunto con el equipo árabe que ganó la demanda, se supone que Nacional envió una propuesta a esa gente para quedarse con Macnelly.
 
yo creo que mas bien aprovechó que venia a negociar su contrato, para celebrar por acá el día del padre.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La cosa es así: Macnelly perdió la demanda contra el equipo árabe y tiene que pagar una multa, ese mismo equipo le debe plata al Nacional de la venta de Macnelly, entonces como que piensan hacer cruce de cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Increíble! Se supone que los jugadores se pierden por esas tierras dizque por plata, pero terminan desaparecidos del mapa futbolístico, pierden nivel, y para colmo, tienen que pagar multas... Jajaja! Increíble!

Saludos!
 
La cosa es así: Macnelly perdió la demanda contra el equipo árabe y tiene que pagar una multa, ese mismo equipo le debe plata al Nacional de la venta de Macnelly, entonces como que piensan hacer cruce de cuentas.

Maldinga sea! Al menos ya no estaré en sur para cuando lo ovacionen y yo me cruce de brazos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
y hacías pucheros y todo? ajajaja
Si señor, y ante miradas amenazantes por no ovacionarlo... al igual que el final del ciclo de Memín XD

Edito:
Habiendo pasado ya la "prima" para mucha gente y el día del padre, no creo que lleguemos a 15.000 abonados este semestre, no se puede negar que este los precios si estuvieron muy buenos aunque sin el atractivo de una copa internacional.

upload_2015-6-22_14-49-9.png
 
Última edición:
Si señor, y ante miradas amenazantes por no ovacionarlo... al igual que el final del ciclo de Memín XD

Edito:
Habiendo pasado ya la "prima" para mucha gente y el día del padre, no creo que lleguemos a 15.000 abonados este semestre, no se puede negar que este los precios si estuvieron muy buenos aunque sin el atractivo de una copa internacional.

Ver el archivos adjunto 242010
a mi no me han pagado la prima :(
 
Pero sabes que muchos no hemos pagado porque tenemos tiempo hasta el 17 de julio. Por ejemplo con el combo que yo voy, que somos como 15, ninguno ha pagado todavía.

El semestre pasado fueron como 12.000 cierto? Me atrevo a decir que al menos el 70% de esos no han pagado abono para este semestre, todavía tienen mucho tiempo.
 

Los últimos temas