[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

La cosa es así: Macnelly perdió la demanda contra el equipo árabe y tiene que pagar una multa, ese mismo equipo le debe plata al Nacional de la venta de Macnelly, entonces como que piensan hacer cruce de cuentas.

y minimo a nacional le terminan dando en toda la cabeza y le toca pagar la multa xD
 
@rojiblancatv: "Sí hay un interés y unas conversaciones con @nacionaloficial. Todo está ligado al litigio con Arabia"

@rojiblancatv: "Tanto Junior como Nacional me han dado mucho. La verdad me sentiría bien allá o acá. Es cuestión de estabilidad":

@rojiblancatv: "Salir de Junior no sería una traición. Esto es fútbol. Fuese traición si me vendo, pero cambiar de equipo no".
 
Acá en Barranquilla ya lo dan seguro. Es mas hasta ya le llaman traidor y vendido a Mac. Hoy lo escuche en una emisora local, eso si el locutor explico lo del cruce de cuentas respecto al dinero que le deben al verde.
 
lo mas flojo del verde en torneos pasados fue la defensa y no han sacado a ninguno de los de atras ni tampoco se han referido a refuerzos para esa zona... o si ?
 
lo mas flojo del verde en torneos pasados fue la defensa y no han sacado a ninguno de los de atras ni tampoco se han referido a refuerzos para esa zona... o si ?

No están buscando defensas.

Para mi el problema no fue de jugadores sino de funcionamiento, sabemos que Murillo no es malo, Nájera no es malo, Bocanegra puede jugar de central y es muy bueno, Peralta si no se lesiona y coge nivel es bueno. A eso se le suma Davinson Sánchez que no lo hace mal y sería bueno darle oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y mago1981
No están buscando defensas.

Para mi el problema no fue de jugadores sino de funcionamiento, sabemos que Murillo no es malo, Nájera no es malo, Bocanegra puede jugar de central y es muy bueno, Peralta si no se lesiona y coge nivel es bueno. A eso se le suma Davinson Sánchez que no lo hace mal y sería bueno darle oportunidad.

Pero lentos si son.
 
pues lo de que son malos o no..... creo que fuimos uno de los equipos que mas goles nos hicieron, se probaron lineas de 3, linea de 4, con el uno con el otro... 2 arqueros que creo que fueron(no se si todabia los consideran) los mejores del fpc y ni asi, solo recordar que el tulua nos metio aca 3 como en 15 minutos :dead: eso deja mucho que desear de los defensas nuestros que lentos si son sacando a murillo que es el mas rapido y viven lesionados...
si estaria en mis manos dejo a boca negra a murillo y saco al resto con laterales incluidos....
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Daniel sobre la defensa. Esos mismos que uds. dicen hoy que son lentos y que no sirvieron porque el Tuluá le empacó 3 goles al verde en un tiempo, son prácticamente los mismos que ganaron todo Ligas y Copas, que llegaron a cuartos en una libertadores y a la final de la suramericana.

El problema es que todos, incluído Murillo, estaban en un nivel muy bajo al que les conocimos cuando estuvieron enchufados y ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Para mi si se necesita sangre nueva en la defensa, tres centrales por encima de los 30 que nunca se han caracterizado por ser rápidos y el menor es Murillo con 27 que desde la lesión no volvió a ser el mismo.

Muy duro que esos centrales puedan igualar en velocidad a pelaos de 20 años.

Se me olvidó Bocanegra, pero para mi debe volver a ser lateral porque de eso si no hay en el equipo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que dice Daniel sobre la defensa. Esos mismos que uds. dicen hoy que son lentos y que no sirvieron porque el Tuluá le empacó 3 goles al verde en un tiempo, son prácticamente los mismos que ganaron todo Ligas y Copas, que llegaron a cuartos en una libertadores y a la final de la suramericana.

El problema es que todos, incluído Murillo, estaban en un nivel muy bajo al que les conocimos cuando estuvieron enchufados y ganando.

no es solo eso, vamonos mas cerca, el partido contra cali, en el primer gol error de najera por mala entrega y entre 2 ninguno fue capas de alcanzar a ese chino, en el segundo gol tambien se llevaron en velocidad a otros 2 y le toco a henriquez tumbarlo y de ese tiro libre salio el gol de ellos... poca velocidad y muchos errores individuales(hola armani) y no es que sea desagradecido pero hay muchos que ya cumplieron su ciclo...

y aca no hay logica, valencia es rapido y es tronco a mas no poder, simplemente ya son malos, fueron buenos pero ya no tienen nivel para jugar en el verde..
 
Por lo general siempre se mezcla a un jugador rápido y otro mas de fuerza y grandulon, el mas rápido en la defensa era Murillo y para mi concepto no era tan rapido.
 
pues lo de que son malos o no..... creo que fuimos uno de los equipos que mas goles nos hicieron, se probaron lineas de 3, linea de 4, con el uno con el otro... 2 arqueros que creo que fueron(no se si todabia los consideran) los mejores del fpc y ni asi, solo recordar que el tulua nos metio aca 3 como en 15 minutos :dead: eso deja mucho que desear de los defensas nuestros que lentos si son sacando a murillo que es el mas rapido y viven lesionados...
si estaria en mis manos dejo a boca negra a murillo y saco al resto con laterales incluidos....

tuvimos los mismos goles que el campeón... no fuimos ni de cerca los más goleados.

en ese orden de ideas que están manejando, tocaría sacar es a los arqueros que se equivocaron reiteradamente en la temporada pasada...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410 y mago1981
Heroe

2575fc8152cc344f415fdcb2471571b3.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
Es que eso de cruzar cuentas era lo mejor que podían hacer. Al menos para Macnelly como solución inmediata, y si este semestre se queda campeón Nacional con Macnelly siendo el de siempre, habrá valido la pena también para el club.
 

Los últimos temas