[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Había escuchado que puede que alcatraz vaya en vez de Bocanegra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La verdad, sin ánimos de levantar ampollas y después de ver los partidos que ha jugado Bocanegra, creo que en este momento casi que da lo mismo cual de los dos sea titular: Alcatraz si bien venía jugando en un nivel "decente", no es que sea la reencarnación del chontico Herrera o de Zuñiga cuando fue campeón con Nacional... Y Bocanegra todavía está lejos del nivel que normalmente ha demostrado.

Es más, creo que en estos momentos, por lo menos para cobrar tiros libres está más fino alcatraz que Bocanegra. El tiro que cobró el domingo contra el Cali fue una muestra de lo falto que esta de ritmo y nivel.
 
Última edición:
Pues ojalá metab a Perez desde el inicio, en Cali con sólo 20 minutos que jugó se vio el cambio del equipo en ataque.
 
uploadfromtaptalk1449361985696.jpg
 
Felizmente tengo que decir que pude verme el partido... y que partidazo el que se jugó Nacional.

Con toda por la 15, se puede y hay con que ganarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos que localidad me recomiendan para ir con mi papá y mis hermanitos.. Que se vea chévere. A ver si las compro el miércoles #Partidazo

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos que localidad me recomiendan para ir con mi papá y mis hermanitos.. Que se vea chévere. A ver si las compro el miércoles #Partidazo

Sent from my SM-G925K using Tapatalk

Norte = Barato pero no ve el partido tan bien.
Oriental = Un poco mas caro pero ve el partido bien, lo malo es que se chupará horas de filas porque es donde mas gente hay.
Occidental = Son las mas caras pero la mejor tribuna para la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace