[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Horrible lo de Mac y mejía hoy, Murillo con varios errores.

Pero con toda para el domingo, se le da vuelta, hay con que!
 
la sacamos barata gracias a Armani, Medellin como siempre, el partido del año ante Nacional, aunque dudo mucho que despues de correr los 90 min como lo hicieron hoy, puedan repetir esa presión tan alta el Domingo, el lobito no estaba para ser titular? en 10 min hizo mas que Mac en 90
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si, armani nos salvó, yo creo esos errores de murillo hoy era por estar pensando en cuanto se iba a ganar en México..
Remontada si o si.... Todavía no se ha definido nada.
 
Hoy el equipo Medellin lo hizo ver mal en muchos partes el partido, Mac de contra frenaba el equipo, Chara muy regular hoy y en el gol me pareció muy inocente Murillo como se deja aguantar de esa forma debajo de los tres palos.

Nacional no supo hoy como descifrar la presión de Medellin, salió a esperar igual que en Cali así hubiera colocado a Marlos y Perez de titular, aun así se tuvieron opciones.

El Domingo es otra Historia y con toda la fe de que será Verde

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y demos gracias que no lo estuvieron también Pérez y Armani o el resultado habría sido otro.

El domingo tenemos que ganar, una campañota tan grande como la de este semestre no se puede dejar en manos del dim, las gue.vas pues.
 
le hicieron daño a murillo destapando la noticia del pachuca, justo cuando dan esas ptas noticias es que los jugadores pierden el nivel que traen...
medellin nos gano bien, fue justo ganador pero duque no puede seguir desperdiciando goles...
el domingo sera a otro precio verdolagas, a rompernos las gargantas en el estadio los que vamos !!
 
Me duele admitirlo pero el dim nos superó ampliamente en presión, físico y táctica. Atacaron los laterales y no los dejaron salir, a Mejía y Pérez les hicieron el 1-2 todo el partido, Macnelly.... hace rato lo dije que frena mucho el equipo, Marlos se cansó de tirarse y recibir golpes (ayer si le pesó el partido), Duque pese a lo marcado que estuvo, generó 2.

Como dijo Kaliche en Twitter: El domingo no jugaremos tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
la sacamos barata gracias a Armani, Medellin como siempre, el partido del año ante Nacional, aunque dudo mucho que despues de correr los 90 min como lo hicieron hoy, puedan repetir esa presión tan alta el Domingo, el lobito no estaba para ser titular? en 10 min hizo mas que Mac en 90


+1.
Leonel contra Nacional está como Venezuela contra Colombia, solo le interesa ganar ese partido.

Armani inspirado en el arco.

Y el lobo en 10 minutos hizo más que Macpollo en 75. Aunque también hay que reconocer que entre Moreno y Torres lo borraron.



Bonito día para estar en mal nivel Macnelly, Chará y Mejía.


A Chará no lo crucificaría, pues ya se demostró que Macpollo prefiere jugar con Marlos que con Chará.

Mejía, desafortunadamente no ha recuperado el nivel que tenía al salir para México, y si bien ha mejorado a comparación de cuando llegó, está lejos aún de ser ese "capo" del medio campo.

Sobre de Macpollo, si bien los rojos hicieron todo lo posible para borrarlo con buenos resultados (hay que reconocerlo), anoche estuvo bastante errático. Volvió a ser el mismo que pierde el balón, el rival se queda a dos metros de él pensando a donde mandarlo y no es capáz siquiera de tirarle un madrazo.


Se puede remontar la serie, independiente que Leonel con toda seguridad saldrá a parquear el bus en el arco y a contragolpear.


Me duele admitirlo pero el dim nos superó ampliamente en presión, físico y táctica. Atacaron los laterales y no los dejaron salir, a Mejía y Pérez les hicieron el 1-2 todo el partido, Macnelly.... hace rato lo dije que frena mucho el equipo, Marlos se cansó de tirarse y recibir golpes (ayer si le pesó el partido), Duque pese a lo marcado que estuvo, generó 2.

Como dijo Kaliche en Twitter: El domingo no jugaremos tan mal.


Ahora que alguien más aparte de vos mencionó el tema del despliegue físico del Medellín, no se que opines pero me da la impresión de que Rueda hubiera puesto al equipo más bien a regularse pensando en el domingo.
 
Última edición:
Ayer sólo vi una gente que se cree en la final, cantaron el ole ganando 1-0 y salieron en caravana del estadio. Esa es la supuesta hinchada "sufrida".

Vamos Verde querido!! danos esta alegría!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
rueda amarro el equipo, no solto a chara y menos a los laterales, nacional cuando suelta los laterales es altamente ofensivo y muy peligroso en el ataque, seguro el domingo lo hará...
el domingo hay que salir con toda a remontar o a que nos goleen pero no podemos jugar tan pasivamente... seria muy humillante quedar eliminados con nuestra gente
 
Ayer se combinaron las dos cosas, Nacional jugó mal y el dim tuvo un rendimiento muy alto, el partido lo ganaron en lo físico, a Marlos lo ablandaron con dos patadas al principio y lo sacaron del partido...lo positivo fue que gracias a Armani estamos vivos en la serie y el domingo con toda seguridad es a otro precio.

El dilema es si poner o no a Macnelly el domingo, yo sinceramente no creo que lo saque para una semifinal. Para mi sale con el mismo equipo que jugó anoche.
 
No se pero farid días hace algunas jugadas que dejan en peligro al equipo, debe ser mas serio y centrarse en su defensa, y hacer los pases de manera precisa y no tirando pases a la loca.
 
Hoy pinta un partido como para m torres, va ser lento, trabado y con mucha posesión del balón, pero sino esta en su día oj ala no le tiemble la mano a rueda para sacarlo y meter a guerra o adelantar a perez
 
Hoy pinta un partido como para m torres, va ser lento, trabado y con mucha posesión del balón, pero sino esta en su día oj ala no le tiemble la mano a rueda para sacarlo y meter a guerra o adelantar a perez


Pero de ser así que lo saque temprano, no en el minuto 80 cuando el tiempo apremie.