[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Resultado exagerado... Partido muy raro... Así es que se aprende en este tipo de torneos.

Hay que regresar, ese equipo tiene varias participaciones. Todavía somos chicos en el mundo.

Hablando del Verde, agradezco el gran 2016 que se tuvo, muy bien los jugadores, directivos e hinchada. Gracias Verde por tantas alegrías.
Grande mi VERDEEE!
VAMOS VERDEEE!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Una pregunta, cuando el cobro es hecho, el jugador al que le cometen la falta estaba en fuera de lugar. Eso no cuenta?

Czofvq3XgAAPYkL.jpg
 
No nos digamos mentiras, fuera de lugar o no, Berrio no debió ir a meter la pata literalmente ahí, ese penal y seguidamente el gol fue lo que propició esta derrota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo algunas preguntas:

1. Si entre el lapso de tiempo del penal y su sancion, Nacional hace un gol, que pasa?

2. Si el jugador al que le cometen la falta esta en "Fuera de Juego" (lo cual significa que no esta legalmente dentro de la jugada), es posible sancionar el penal?
 
Aunque no fui a Japón viví y disfruté de este épico momento. Volveremos volveremos.

Gracias verde por tanto, gracias rueda por plazmar la ida a un mundial de clubes y por tatuar una copa libertadores más para el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por ahí dicen que el jugador no estaba en fuera de lugar porque nunca participó en la jugada (El balón nunca lo tocó ni estuvo cerca de tocarlo).

Una lástima, primera vez en mi vida que le hago fuerza al Nacional.

Igual felicitaciones, equipazo y simplemente no entró el balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y DonPibe
Una pregunta, cuando el cobro es hecho, el jugador al que le cometen la falta estaba en fuera de lugar. Eso no cuenta?

Czofvq3XgAAPYkL.jpg

Que un jugador se encuentre en posición de fuera de juego no significa que sea sancionable, se debe sancionar cuando interfiere en la jugada.

Hola, tengo algunas preguntas:

1. Si entre el lapso de tiempo del penal y su sancion, Nacional hace un gol, que pasa?

2. Si el jugador al que le cometen la falta esta en "Fuera de Juego" (lo cual significa que no esta legalmente dentro de la jugada), es posible sancionar el penal?

1. Por reglamente, se anularia el gol de nacional y se cobraria el penal siempre y cuando el balon no haya salido y no se haya reanudado el juego. si solamente salio el balon el arbitro puede retractarse, si salio y se coloco en juego el arbitro ya no puede retractarse. (Aca es donde tengo la duda de esa jugada, el balon no habia salido y reanudado durante esos casi 3 min?)

2. Que este en fuera de juego no implica que una agresión no sea sancionable (no estoy hablando de esa jugada especifica), ej, el balon esta en juego, y en la porteria esta el arquero y un delantero y el delantero esta en fuera de lugar (haga de cuenta que el delantero viene retrocediendo porque el otro equipo ya tiene el balon), pero si el arquero le mete un puño en el area es penal y roja directa. (algo asi como el cabezazo de zidane en el mundial de 2006, suponga que esa jugada aislada hubiera sido en el area de francia, roja y penal pa italia)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es que el fuera de lugar si existe, si lo hay, lo que ocurre es que se pita solo cuando el balón va a la zona donde se da el fuera de lugar, es ahí cuando se pita, como el balon no iba a esa zona, pues no se pita.
 
Una lástima... que final de año para Nacional. :confused:

Gracias por esa alegría a mitad de año, muchas gracias Nacional.

Con toda para la recopa y la libertadores.
 
Triste por lo sucedido, personalmente creo que al equipo le falto fútbol, deberían haber jugado contra Santa Fe en Bogotá.

Pero bueno, ya ni modo, afortunadamente ganamos la libertadores y por eso fuimos hasta allá.

A pensar en el próximo año y replantear los objetivos (libertadores y liga colombiana).