[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Dicen que rueda recomendó Alexis Mendoza

La salida de Armani si se da se veía venir, si es que se da

Sobre los ánimos están próximos a salir, no recuerdo en que partido anunciaron que ya no iban haber zonas exclusivas si no que esta vez si sería asignada una silla al abogado, me imagino que según esa ubicación podrá tener el precio y sería uno quien escoja el lugar.
 
d6206b5714ffe99836f9eebae17eac66.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com
 


Lol... Y esto qué o qué?


Volviendo al tema de Rueda, estaba leyendo las notas que hay en la prensa y dice que las directivas supuestamente le están dando la opción que vaya, se opere, se recupere y regrese. A mi no me molesta la idea. De eso llegarse a dar, que quede Redín con el equipo y lo vaya trabajando, así cuando Rueda regrese encuentra ya un grupo con trabajo adelantado y el solamente llegará a afinar y a meter mano dura en lo que le toque hacerlo.

Es más, si yo fuera De la Cuesta, le rogaría que hiciera eso y le dejo un cheque en blanco para que pida lo que quiera.

Sobre Armani, hombre, que dolor saber que se vaya pero todos sabemos que no lo hizo a mitad de año por la Libertadores, porque le tenía fe a ese proceso y quería lograrlo. Si me preguntan que pienso, ojalá él fuera algo así como el "Oliver Khan" de Nacional y se quedara aquí hasta que se retire, pero eso no va a pasar. Si se va, gracias Franco por todo lo que le diste a Nacional. Se va como uno de los máximos ídolos históricos del club.
 
jajajaja si es necesario que nos descuenten de a mil en el recibo de la luz pa pagarle a rueda.

Lo de franco ya es justo y necesario, ojala encuentre un buen equipo que lo valore y pague lo que vale, para mi boca o cualquier equipo en Sudamerica o México es un desperdicio, el merece Europa de una.
 
Hoy si está entrando todo. [emoji17]. Y claro penal al América no pitado osea que ese VAR vale tres. Es cuando quiera esa mier da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas