[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Nunca había recibido tanto bullying en mi vida [emoji17] . Realmente es el partido que más duro me ha dado que el verde perdiera [emoji22]. Ojalá se pase rápido esta mal parides emocional. [emoji138]‍♂️. Igual seguir al verde es amor [emoji4]. SDVSF


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de rueda no sorprende, él es un técnico de élite además se graduó en Alemania y ha tenido ofertas de equipos de la Bundesliga. De nuevo muchas gracias por los títulos, tatuar una libertadores más e ir al mundial de clubes.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero supuestamente no sigue porque se va a operar la cadera y quiere tener tiempo para recuperarse. Ha sido un año y medio intenso para el, depronto también quiere descansar.
Idealmente le deberian entregar el equipo a Redin el proximo semestre y ofrecerle al profe que regrese en Julio. Ese man ha demostrado ser un profesional a carta cabal y que el verde se le ha metido en el corazón, eso también pesa a la hora de tomar decisiones.

Lo de rueda no sorprende, él es un técnico de élite además se graduó en Alemania y ha tenido ofertas de equipos de la Bundesliga. De nuevo muchas gracias por los títulos, tatuar una libertadores más e ir al mundial de clubes.

Enviado desde www.colombiagamer.com
Vos no eras pues el que odiaba a Rueda? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero supuestamente no sigue porque se va a operar la cadera y quiere tener tiempo para recuperarse. Ha sido un año y medio intenso para el, depronto también quiere descansar.
Idealmente le deberian entregar el equipo a Redin el proximo semestre y ofrecerle al profe que regrese en Julio. Ese man ha demostrado ser un profesional a carta cabal y que el verde se le ha metido en el corazón, eso también pesa a la hora de tomar decisiones.


Vos no eras pues el que odiaba a Rueda? XD

Mis comentarios sobre este tema al respecto los postee mas o menos hace un año, igual sólo le critique antes de llegar luego nunca hice ningún comentario sobre él.

PD: Ojala dirija en la bundesliga.
 
Redin nooooo. Necesitamos un dt que sea de buen reconocimiento y que tenga buena carta de presentación, si queremos estar en la élite debemos armar algo del mismo nivel.
 
debe llegar un tecnico que tenga mas nombre que los jugadores, o sino otra vez vuelve la indisciplina que fue tan dificil de combatir, el problema es que no hay, de pronto mendoza
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo por el contrario pienso que Redin puede dar la continuidad que se necesita. Los jugadores lo conocen y confian en él, y tampoco es que sea un guv%&$ aparecido de buenas a primeras. Fue futbolista brillante, entrenador en varios equipos y si Rueda confió en él para ser su asistente por algo sería.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mucho más triste que el partido que perdimos es la noticia de que Rueda no sigue :(

+1. Eso sí que es un golpe bajo. Incluso más bajo que se vayan Borja, Berrío, el Lobo y Bocanegra.

Esperemos que el DT que llegue de la talla. El problema es que la vara en estos momentos está tan alta, que quien sea que asuma la Dirección, por más bueno que sea y más pergaminos que tenga, al primer resbalón que tenga la cancerígena prensa y los hinchas que ya sabemos, van a querer descabezarlos a todos. Y con primer resbalón me refiero a que no pase la fase de grupos en la próxima Libertadores.

Considero que en estos momentos lo más sano, llegue quien llegue, es iniciar un nuevo proceso y darle tiempo. Amanecerá y veremos. Por lo pronto, apoyar a los que lleguen y esperar que les respeten proceso y trabajo.


Si a las 2:00.

Que vuelva osorio (?)


A Osorio lo volveríamos a ver por estas tierras después de que vaya con México al Mundial de Rusia.
 
lo mismo decíamos cuando se fue osorio, pienso que mientras se mantenga esta excelente base que tenemos si llega un técnico serio, con experiencia y comprometido como fue el caso de rueda, el verde sigue marchando por muy buen camino.
dice el manager de armani que el mismo jugador pidió que le buscaran un nuevo club... :eek:
 
lo mismo decíamos cuando se fue osorio, pienso que mientras se mantenga esta excelente base que tenemos si llega un técnico serio, con experiencia y comprometido como fue el caso de rueda, el verde sigue marchando por muy buen camino.
dice el manager de armani que el mismo jugador pidió que le buscaran un nuevo club... :eek:


Es cierto.

Y sobre una eventual salida de Armani, esa baja si sería demasiado sensible. Pero le tengo fé a Cristian Vargas. Siempre que ha tapado lo ha hecho muy bien y de seguro con jugadores como Aguilar, Henriquez y Díaz en la defensa, su nivel sube mucho más.
 
lo mismo decíamos cuando se fue osorio, pienso que mientras se mantenga esta excelente base que tenemos si llega un técnico serio, con experiencia y comprometido como fue el caso de rueda, el verde sigue marchando por muy buen camino.
dice el manager de armani que el mismo jugador pidió que le buscaran un nuevo club... :eek:
Yo creo que ese va a ser el problema parce, que mantengan ésta base y por lo que parece ya no se mantendrá, lo de Armani (y de hecho cualquiera que se vaya en éstos momentos y no haya llegado para el segundo semestre) me parece muy justo porque ya tuvieron su Libertadores y Mundial de clubes para hacerse notar y si tienen la oportunidad de ir a otro lado, que la aprovechen.

Alguien sabe cuándo salen los abonos para el próximo año?, en la tienda verde de puerta del norte el muchacho no sabía muy bien y me dijo que por ahí para el 23 pero no he visto nada al respecto.
 

Los últimos temas