[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Quien sabe cómo será la negociación pero también sacarlo ahora es más caro que dejarlo que termine siquiera un semestre tristemente. No sé en primer lugar cómo terminamos con éste técnico después de venir con Rueda..

Me acuerdo cuando sacaron a Rueda y miren ahora como estamos: siendo eliminados por equipos de media petaca y perdiendo en la liga con descendidos.

Lástima que cuando pasó todo eso hubo un silencio de parte de la hinchada (lo mismo que con botero) y luego, claro, las boleticas por debajo a ciertas barritas y todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tigre no es un equipo malo. Y se va a la b por el promedio que le tocó recibir. Esos equipos que suben de la b les queda muy hp zafarse de esos promedios tan malos que reciben. Tigre está ahí peleando cupo a los 8.
 
Lástima que cuando pasó todo eso hubo un silencio de parte de la hinchada (lo mismo que con botero) y luego, claro, las boleticas por debajo a ciertas barritas y todo bien.
Yo eso no lo veo tan malo realmente, tampoco se puede cacicar (en mi opinión) y no dejar que llegue nadie porque no es de nuestros afectos. Igual ya una vez hablado Lillo, demás que nos salía caro también patrasearnos, la cosa es por qué pensaron en el hombre pero ahí no hay mucho que la hinchada pueda hacer al respecto.

Toca es manifestarse con los abonos, bajas asistencias y ya después de un tiempo prudente (fin de semestre para mí) ya pedir la cabeza si el inconformismo sigue tan marcado, pero apenas llegado aparte de lo que uno pensara no había mucho por refutar (incluso ahora tiene hasta buenos números, el tema es que tenemos estadísticas bobas que nos hacen un gol y nos elimina Jaguares y quedan como anécdota).
 
Tigre no es un equipo malo. .
Listo ! ... nos ganó tigres "en su casa" con nómina alterna se puede decir, digamos que el partido era perdible(aunque para mi no lo era) pero lo que me tiene ofendido como un h.pta es que nos eliminó patriotas en el atanasio !! esa es la peor humillación del verde en mas de 5 años.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y DonPibe
no importa si el rival es un equipo bueno o malo, lo que hay que resaltar es que nacional tiene muy buena nomina para estar jugando tan horroroso y como ya vamos conociendo a lillo eso tiende a ser igual por el tiempo que Nacional este dispuesto a respaldarlo, ojala se canse de respaldarlo pronto por que la verdad no veo pronta mejoría si seguimos jugando a la terquedad de jugar a una sola cosa siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ahora es súper tigres?
Ese equipo con esta nómina y otra dirección obediente a los cánones de Rueda era pa haberlo pasado por encima.

Yo soy de los que piensa que si hipotéticamente Guerra volviera, sería igual de útil que lo que fue en la era osorio.
Aquí el esquema y el estilo de juego pesan, y mucho.
 
Para mi lo más preocupante es que no veo equipo para el otro año en la Libertadores, claro, aun falta algunos meses, pero tal como esta jugando Nacional hoy en dia, va a estar muy dificil la competencia en la Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que pereza tanta quejadera en este foro...

Me pregunto de todos los que se estan quejando en las ultimas 5 paginas... cuantos van a ir el sabado a apoyar al equipo en el clasico ??? los necesitamos alla porque a los rojos hay que eliminarlos SIEMPRE !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
y entonces los que no vivimos en Medellín no podemos quejarnos de lo maravilloso que estamos jugando por que no podemos ir al estadio?

y entonces solo jugamos (si a eso se le puede llamar juego) un semestre para esperar este maravilloso momento de eliminar a los rosaditos?

hombre, el malestar ya es general , es innegable lo que esta pasando, y una cosa es apoyar el equipo otra la campaña y el cuerpo técnico, el domingo pasado fui al campín a ver al verde solo por ver al verde no por ver el maravilloso juego, putie pa mis adentros y por ahy se me salio un madrazo a lillo (era inevitable jaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y mago1981
Mas de lo mismo: equipo sin ideas, toque intrascendente, Armani saliendo figura, linea de 3 permeable, cambios tardíos, etc.
Se acabo el semestre y "el guru del futbol" no pudo consolidar un onceno ideal.
 
Bueno a remontar 1 gol, el problema es que van cuatro partidos sin anotar, y en todos esos partidos no se suman 10 llegadas claras
 
Que encarcelen a bobotero por corrupción de los nacionales, que echen a malparidillo por perverso y de ñapa ardila personalmente le presente la carta de despido a pratts, para alegría de la gente
 
Paso algo con Andres Renteria? Esas formaciones tan extrañas. Adelante no hay nada, para el partido de vuelta debería poner adelante:
Aldo - Arias/ Lucumi - Mac - Renteria, en punta Dayro.
 
Partido malisimo, siempre Armani, sin él la llave no estuviera abierta, daba rabia cuando había posibilidad de tirar para el arco contrario y antes resultaba el balón más cerca a Armani que al otro arco, pero bueno, claro está que podemos remontarlo.
 

Los últimos temas