[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Como van a sacar a lillo si hay algunos que dejaron atrás la critica hacia botero y compañia gracias a boletas que les dieron por debajo?

Prefieren ir al estadio a ver perder a nacional que hacer un esfuerzo de sus propios bolsillos y protestar para ver al verde ganar!

.
 
Bien por los jugadores: lograron lo que querían, irse antes de vacaciones para ir a gastar los millones relajados.

Bien por todos los que han apoyado a lillo, tienen el técnico versero que se merecen gente mediocre que ni se bien si realmente quieren o no a nacional.

Bien por los que callaron las criticas por las boletas que les dieron por debajito.

Bien por Juan Pablo Angel y la comision tecnica, excelente trabajo el que hicieron acabando con todo un proyecto exitoso y armando una pelea por el centro de alto rendimiento que al final sirvió pa c.ulo este semestre.

El otro año salimos goleados en primera ronda con lillo inventando cualquier cuento verserito y varios acá pidiendo que tiene que continuar.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2017-12-02 a la(s) 22.14.10.png


Ya para qué!

No se dieron cuenta que traer un técnico fracasado de millonarios nunca ha estado a la altura de ATLETICO NACIONAL? pendejos mediocres! ya para que?

DQFxbkSXkAAwZ65.jpg



DQFzapjW0AArd-h.jpg




Por dioj! los que se dejaron comprar! pongase la mano en el corazón y exijan la salida de botero y de lillo. Es nacional carajo!


Recuerden esto

http://caracol.com.co/emisora/2017/04/21/medellin/1492794837_533232.html
 
Última edición:
Como poder ir al estadio a apoyar al equipo, a la institución y quedarse callado frente a ese futbol tan pobre de ese señor... nooooo, imposible y ayer fue la gota que reboso la copa, crónica de una muerte anunciada, el sentir es general y mas rabia da cuando a la hinchada la tratan como al bobito del pueblo que le dan esa palmadita en la espalda y cuando se dan vuelta se burlan de el...

Ayer me hervía la sangre con esa rueda de prensa que en cada respuesta del señor ese se contradecía con lo que había dicho hace 6 meses hace una semana y ayer mismo y cuando se quedo sin mas verso solo le quedo ponerse de mal genio y irse... osea le salimos a deber.

Mas tristeza me dio ver a un ídolo como Rene defendiendo lo indefendible. definitivamente ese man tiene un corazón muy grande o muy ******, no se.

Que será eso tan bueno que esta haciendo ese señor para que "salgan" todos a respaldarlo que no se ha demostrado en la cancha... a mi me huele maluco eso... será que tooodos lo apoyan? será que ese apoyo es sincero? por que no apoyaron así a rueda cuando se fue?

En Ibague ya empezaron a rodar cabezas por el desfalco de los juegos, será que no se nos hace el milagrito y rueda la Botero?

Alguien cree que esto va a mejorar en el corto plazo?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ver el archivos adjunto 314686

Ya para qué!

No se dieron cuenta que traer un técnico fracasado de millonarios nunca ha estado a la altura de ATLETICO NACIONAL? pendejos mediocres! ya para que?

DQFxbkSXkAAwZ65.jpg



DQFzapjW0AArd-h.jpg




Por dioj! los que se dejaron comprar! pongase la mano en el corazón y exijan la salida de botero y de lillo. Es nacional carajo!


Recuerden esto

http://caracol.com.co/emisora/2017/04/21/medellin/1492794837_533232.html


Osorio “fracasó” en millos y.... todos saben el final de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Osorio “fracasó” en millos y.... todos saben el final de la historia.

Si, pero después de eso jugó la final de la MLS en 2009 y luego fue CAMPEÓN de la liga colombiana con Once Caldas en 2011 - II.

Así que no se puede comprar un técnico ganador con un versero y perdedor como malillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que será eso tan bueno que esta haciendo ese señor para que "salgan" todos a respaldarlo que no se ha demostrado en la cancha... a mi me huele maluco eso... será que tooodos lo apoyan? será que ese apoyo es sincero? por que no apoyaron así a rueda cuando se fue?
[Paranoia mode on]
A mí se me hace que no quieren pagar la multa por echar a este man y reconocer que trajeron lo peor que pudieron...por eso ponen a los ídolos a respaldar, a la prensa a hablar bien de Lillo (en éstos días vi un partido y Faryd y Velez eran regados en elogios para Lillo, que cómo se notaba el trabajo del técnico, que esas canitas como se le veían de lindas, etc) y ponen todo lo que puedan para respaldarlo
[/Paranoia mode off]

Al final yo creo que la voz de la hinchada va a pesar más y ese man saldrá del verde. El problema es que será a mitad del próximo semestre cuando ya estemos bien llevados en libertadores y regular en el torneo local :S
 
[Paranoia mode on]
A mí se me hace que no quieren pagar la multa por echar a este man y reconocer que trajeron lo peor que pudieron...por eso ponen a los ídolos a respaldar, a la prensa a hablar bien de Lillo (en éstos días vi un partido y Faryd y Velez eran regados en elogios para Lillo, que cómo se notaba el trabajo del técnico, que esas canitas como se le veían de lindas, etc) y ponen todo lo que puedan para respaldarlo
[/Paranoia mode off]

Al final yo creo que la voz de la hinchada va a pesar más y ese man saldrá del verde. El problema es que será a mitad del próximo semestre cuando ya estemos bien llevados en libertadores y regular en el torneo local :S
Están diciendo que andan recontentos que porque llegan a entrenar a las 10 y salen a las 12, no me extrañaría que fuese verdad porque así funciona en europa.

Que miedo cuando llegue otro entrenador que entrene a la colombiana otra vez, le van a hacer el cajón
 
Si, pero después de eso jugó la final de la MLS en 2009 y luego fue CAMPEÓN de la liga colombiana con Once Caldas en 2011 - II.

Así que no se puede comprar un técnico ganador con un versero y perdedor como malillo.
No lo comparo, solo muestro que usted está equivocado y que a veces habla de mas.
 
Si bien los planteamientos de Lillo no dieron buen resultado a lo largo del semestre, también es cierto que algunos jugadores ayudaron para que ese planteamiento no diera resultado, yo digo que la culpa de este fracaso de semestre es 50/50 por que hay mucho jugador pechi frio en el verde, no es por defender del todo a Lillo pero con mejores jugadores al menos reemplazando a esos troncos de Mosuqera, Arley, Valencia, Gorka, Velasco, Ruiz, no recuerdo quien se me pasa, seguro disputamos el título...
 
Si bien los planteamientos de Lillo no dieron buen resultado a lo largo del semestre, también es cierto que algunos jugadores ayudaron para que ese planteamiento no diera resultado, yo digo que la culpa de este fracaso de semestre es 50/50 por que hay mucho jugador pechi frio en el verde, no es por defender del todo a Lillo pero con mejores jugadores al menos reemplazando a esos troncos de Mosuqera, Arley, Valencia, Gorka, Velasco, Ruiz, no recuerdo quien se me pasa, seguro disputamos el título...
Y quien trajo a gorka?

A lillo le pueden poner las super estrellas y sale con nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Con troncos y todo tenia nomina y memoria de futbol para salir campeones sino por lo menos llegar a la final, peeeerooo..

Si lillo no se va o lo van el otro semestre el Atanasio va a ser un hervidero con 15mil asistentes y con LDS enrranchados... y con ese señor sin atender prensa y despreciando los hinchas....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas