[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Porque los ponía a entrenar a la europea, no por otra cosa
Y por otro lado se suma esto:
Código:
https://twitter.com/HumoVerdolaga/status/946817265470787584

Y también andan diciendo por ahí que Armani había pedido aumento de salario y que los directivos en cabeza de bobotero le dijeron que no y de la peor manera y que por eso se quiere ir
 
Lo de Armani lo veo mas por la posibilidad de acercarse a la selección de su país; jugando acá nunca lo convocarían allá y aunque supuestamente ya estaba adelantado lo de su nacionalización, no tendría el mas mínimo apoyo por gran parte del país (si solo por ese odio al ser de Nacional). Nada mas basta ver las redes sociales cuando se mencionó la noticia y la gente en contra, además al mas mínimo error seria "crucificado".
Por mi parte le deseo suerte en su nueva etapa, IDOLO POR SIEMPRE!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Creo que seguir con ese cuento de que están ofendidos o no por que si o por que no, no es bueno ni sano seguirle echando carbon al tema, ya se fue el versero y listo, bien ido.

Que Armani se quiere ir, pues chao eso no le quita lo idolo y lo grande que las mejores energías me lo acompañen y que vuelva pronto que esta siempre sera su casa.

Que Mac se quiere ir, pues chao eso no le quita lo idolo y lo grande que las mejores energías me lo acompañen y que vuelva pronto que esta siempre sera su casa. (dicen que ya esta listo pa brasil)

Que se van a quedar con los dos vargas y un pelado que no recuerdo el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Ahora si se nos va Franco. Mañana noticia para empezar el año pero de le desea lo mejor. Me preocupa más que inviertan bien la plata que va a dejar.
 
Ahora si se nos va Franco. Mañana noticia para empezar el año pero de le desea lo mejor. Me preocupa más que inviertan bien la plata que va a dejar.
Si, ya se despidió en Instagram. Ojala se le de lo de la convocatoria con Argentina. Y siempre ídolo, después del loco Rene, para mi el mejor arquero del verde y siempre será recordado.
 
El tema es que uno veía un partido, un ataque rival y uno pensaba: ahí está Armani, que hps... ya no va ser así... ojalá Cristian y Camilo Vargas se pongan las pilas
 
Cristian tiene que ser el titular, yo a camilo no me lo digiero después del desastre de arquero que fue en su corto periplo por la titular de cuenta de un osorio que andaba desquiciado
 
Que guayabo lo de Armani pero pues como diria aquel gran filosofo del futbol "eso es lo bonito del futbol". Sin duda va costar encontrar alguien como Armani, quizás imposible pero toca hacernos a la idea y pasar el guayabo, yo quiero a Christian darnos la pela con el man haber de que esta hecho, sino alguien nacional, por que no traer un Cuadrado y dejar ir a Camilo pa donde se le de la gana.

Yo tengo un sin sabor con Almiron por que todo fue como a las carreras, pero nada le tengo mucha fe al man y después del lillo todo es ganancia, creo y espero que todo va a ser una transición compleja pero agradable, que los resultados se van a ver a mediado plazo, que la libertadores va a ser complicada y que si no es esta es la otra seguro.

A Armani dejarlo ir, no queria estar y eso se le tiene que respetar, despedirlo como se merece, un grande, el mas grande y desearle todos los éxitos posibles y que ojala Nacional no se lo encuentre en el camino, buen viento y buena mar y que regrese pronto por que esta es su casa.
 
Por ponerse a anunciar jugadores sin la foto con la camiseta y la firma del contrato...

La cabeza de Botero, Marulanda y hasta la comunicadora por ese "errorcito"...
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas