[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Por 4 palos lo dejo ir y me gustaría darle una oportunidad a Christian Vargas ese man me genera mucha confianza y cuando le toco jugar respondio muy bien, mejor que bonilla o el otro vargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La pregunta es si Armani Vale 4 palos?

A mi me parece que Camilo no es malo y en buen nivel puede rendir pero ese man es mucha novela, mucho visaje y ahi si prefiero darnos la pela con Christian que es de la casa, genera mas confianza y merece mas minutos.
 
Camilo vargas fue una encartada que nos dejó osorio, agradezco al pancho que no terminó de aburrir a armani, porque en ese entonces estaba que se iba
 
Camilo vargas fue una encartada que nos dejó osorio, agradezco al pancho que no terminó de aburrir a armani, porque en ese entonces estaba que se iba

Eso fue lo qué pasó, Armani se iba y trajeron a Vargas. Armani no se fue y Vargas con el nivel que tenía, no quería ser suplente de Armani, le tocó tragarse ese varillazo porque ya lo habían comprado.
Novela muy fea para él y la gente que lo detesta pero yendo al fondo de las cosas, ellos son tratados como mercancía y nos olvidamos de la parte humana.


Off topic

Señores que tengan todos ustedes y sus familias una feliz navidad! Aguante el rey de copas!
 
Mago y yo buscamos un tercer elemento para comprar el abono de Oriental

Pasen por MP datos de celular que necesito 2 personas para Oriental alta quedan a 243 cada persona, pago inmediato sector S12 en lateral a 4 filas de baranda.
Somos un combo de 10 personas mas o menos que llevamos 4 años de abono derecho.

No importa si las dos personas son nuevas.

Si aun tienen el cupo me les apunto, se agotaron los abonos de sur :(
 
Lo de Armani es casi que confirmado, el man ya había hablado con la mujer y teniendo el apoyo de ella es mas que seguro que se vaya.

Escuche que Almiron dio como opcion el arquero de Lanus.

Lo de Gio me parece algo loco pues el man viene 6 meses nomas vale un ojo de la cara y viene a cuidarse pal mundial osea no creo que de un 100%.

Ahora sigue la novela de Mac.
 
Lo que me surge como duda con Armani es saber como pasó de decir que se quería quedar para siempre en nacional hace un par de meses a pedir desesperadamente su salida, que habrá pasado en ese tiempo?
 
Aunque parezca increíble la salida de Lillo tiene mucho que ver, eso como que tiene ofendido a mas de medio equipo incluyendo a Henriquez, Armani y Macnelly.
Dicen que estaban muy contentos con el y con el proyecto que tenían y quedaron rabones con la ida de ese español...
 
Aunque parezca increíble la salida de Lillo tiene mucho que ver, eso como que tiene ofendido a mas de medio equipo incluyendo a Henriquez, Armani y Macnelly.
Dicen que estaban muy contentos con el y con el proyecto que tenían y quedaron rabones con la ida de ese español...
Así es, hasta lloraron cuando salio lillo.
 
Aunque parezca increíble la salida de Lillo tiene mucho que ver, eso como que tiene ofendido a mas de medio equipo incluyendo a Henriquez, Armani y Macnelly.
Dicen que estaban muy contentos con el y con el proyecto que tenían y quedaron rabones con la ida de ese español...
Porque los ponía a entrenar a la europea, no por otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
upload_2017-12-29_16-8-30.png
 

Los últimos temas