[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Al final solo ellos sabrán que fue lo que pasó, lo único cierto es que Mac se queda y bastante falta si hace porque se ha notado la falta de creatividad del medio hacia arriba.
 
Más allá del error estúpido de Cuesta, ese segundo gol de millonarios fue un castigo para Almirón por sacar 1 minuto antes a Vladimir. No podes buscar cuidarte atrás estando de local y con el partido empatado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es exagerado ese jueguito entre defensas y arquero, desde la florida se vio eso, un riesgo innecesario
Lucumi nada que convence, g torres entró y movió el equipo, Castellani tiene calidad, cuando se formen las sociedades ese tipo la va romper
 
Ehhh dos presidentes en menos de un año? Los jugadores y sus novelas, directivos en boca de la hinchada por culpa de jugadores? Esta muy maluco y raro todo esto en Nacional.
 
En nacional hay un gato encerrado ya muerto y en descomposición... no creo que con esa interna vuelta ****** logremos algo internacional... ojala este nuevo presidente trate de organizar algo y "la junta directiva" se lo permita.
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Al parecer llegan 2 nuevos refuerzos:
42b6e1871b7b9687c880515d3f6318ca.jpg
 
Me preocupa mucho lo mal que estamos de lateral izquierdo, con tanta contratación para tapar ese hueco y viendo que ningún jugador sirvió en ese puesto(Velasco, Mosquera, Mafla, etc... no era mejor repatriar a Farid Díaz?
 
Me preocupa mucho lo mal que estamos de lateral izquierdo, con tanta contratación para tapar ese hueco y viendo que ningún jugador sirvió en ese puesto(Velasco, Mosquera, Mafla, etc... no era mejor repatriar a Farid Díaz?
No solo eso, de la cantera, desde Carlos Cuesta no sale nada (2 años casi)
 
Me preocupa mucho lo mal que estamos de lateral izquierdo, con tanta contratación para tapar ese hueco y viendo que ningún jugador sirvió en ese puesto(Velasco, Mosquera, Mafla, etc... no era mejor repatriar a Farid Díaz?

Que te hace pensar que Farid se quiera devolver?
 
Parce, uno creería que con todo lo que vivió acá, sabiendo que el equipo lo necesita, por agradecimiento, y sumandole que los eliminaron de la copa el diría yo que dice que si. Soñar no cuesta nada :D
 

Los últimos temas