[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lo bien que jugó Patriotas y lo mal que lo hicimos nosotros. Tantos cambios en la nómina y cada día se ven mas enredados. Ya si me azara la Libertadores con este nivel que tenemos.
 
Que juego tan popó.
Lo bien que estaríamos si a Velasco le hubieran respetado su método de preparación física, en condiciones ideales este sería el último semestre de RRR.
Toca esperar porque ya que mas, pero 2 millones por un DT que expone este fútbol y que parece saber mas de catapis acuático que de fútbol colombiano?
 
Lo dije antes de iniciar el torneo y lo sigo diciendo, Nacional le rogó mucho a Dayro y le está pagando mucha plata para lo que en realidad vale.

Castellani... Por Dios, que desespero verlo jugar, increíble que para esto se tuvo que salir de Lucena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Almiron buscando un equipo esta improvisando mucho, pero tambien hay que decir que lillo no dejo mayor cosa para seguir un proceso y que el man no conocía la liga, los jugadores, el entorno etc etc asi que hay que darle tiempo.

Veo jugar a catellani y de una se me viene a la cabeza gorca.. que desespero.

Monetti no es malo pero por ese billete prefiero traerme a Cuadrado o jugarmela con Vargas o haberme avispado a tiempo por Wilches (que peladito tan crack)

La cara de Almiron lo decia todo... preocupante, muchos en bajo nivel, no hay asociaciones claras.
 
Castellani de que juega? yo lo veo perdido todo el partido sin saber por donde debe estar, no se asocia bien con Mac, por otro lado que hacia sentado ese pelao de Campuzano? que calidad !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Dayro se nota que se quiere ir de Nacional, no ahora desde que se le dio la oportunidad. Juega a lo le salga...
 
Nada, hace rato se le nota la sobradez y displicencia. Muchas las quiere hacer él solo, pero vaya otro que no se la pase y no falta el manotazo.
 

Los últimos temas