[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No sería mala idea dejar al que está encargado en estos momentos hasta diciembre y asegurar de una vez a Suárez para el otro año, aun estando en la equidad puede empezar a armar su equipo pidiendo y sacando jugadores, creo yo.
 
agggg sonsacar a Suares asi me parece muy paila (el karma lo cobra despues), yo si prefiero un buen técnico ya, para que vaya viendo quien sirve y quien no con eso va creando la memoria futbolistica y pa final de semestre ya sabe quien se tiene que ir y a quien puede traer.
 
Si señor, lo confirmaron ahorita pero ese era muy difícil que llegara y si llegaba en cualquier momento nos dejaba tirados por cualquier llamado de otra selección importante... algún día
 
En que lugar recomiendan parquear la moto cerca al estadio? Pensaba dejarla en Jumbo, pero el partido es a las 8 y no sé si pongan pro lema por dejarla allá, ya estoy aburrido de ir en metro.
 
Parce subiendo por Colombia después del éxito hay una "Y" ahí en kokoriko, se mete por la de la derceha y antes de llegar a la 70 a mano derecha hay un parqueadero bueno, la otra es darle la liga a los que cuidan antesitos del obelisco pero es afuera con las demás motos...
 
Increíble perder acá con ese equipito. Que nivel tan malo el de todo el equipo en general sobre todo en sus arqueros, Aldo ya no tiene para dar más y entre él, el indio y Castellani no generan nada, Candelo no es ni la mitad de lo que era en el cali, mejor dicho, en estos momentos nacional es Campuzano y 10 más, de pronto salvo a 2 o 3 de los de atrás :confused:
 
Hay que caer bien bajo para volver a subir, lo que no entiendo es donde se invirtieron los tales 15 palos en refuerzos
Este mes que pintaba para de 18/18 y vamos 1/6, oj ala alcance para libertadores por copa o reclasificación,
 
la lista de gente en mal rendimiento es grande, casi medio equipo

monetti
vargas
braguieri
castelani
lenis
vladimir
aldo
rivas
torres
lucumi
candelo
a Dairo lo dejaria ir por diva, ya son mas los problemas que trae que las soluciones.

Es evidente que el bajon de rendimiento no es solo por tecnico.
 
Ya suena otro extranjero para el verde, el que está dirigiendo al Olimpia de Paraguay, un tal Garnero.
Yo esperaba que termináramos el semestre de la mejor manera con el técnico actual pero la verdad aunque van pocos partidos con él, nacional no juega a nada, no se ve ningún cambio, es el mismo juego aburrido que hemos tenido todo el año, ya nos gana cualquiera.... que nos paso :(
 
Ya suena otro extranjero para el verde, el que está dirigiendo al Olimpia de Paraguay, un tal Garnero.
Yo esperaba que termináramos el semestre de la mejor manera con el técnico actual pero la verdad aunque van pocos partidos con él, nacional no juega a nada, no se ve ningún cambio, es el mismo juego aburrido que hemos tenido todo el año, ya nos gana cualquiera.... que nos paso :(
Estamos así desde que se fue Rueda y creo que mucho tiene que ver que los directivos han permitido que salgan al menos dos entrenadores poniendo por encima jugadores marrulleros que han dañado el camerino. Si no hay una limpieza, vamos a seguir así.
 
Los jugadores que dañan el camerino + jugadores en un bajísimo nivel (la mitad del plantel) + problemas directivos + sin técnico = la perversa actualidad de Nacional.

Lei en twitter que lo de directivos es grave, los que se fueron se entraron unas platicas importantes y por eso pa afuera con cláusula de confidencialidad y el compromiso de devolver el dinero y no empapelarlos... y que con eso es que piensan pagar lo de las demandas.

Ojala la espera para traer DT valga la pena por que si es extranjero debería llegar ya para que conozca el plantel y lo purgue de una vez así este semestre se pierda.

Yo la reconstrucción la veo heavy, por que es desde arqueros hasta delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Nando77
Ojala, el man al menos buena experiencia en copa si tiene, ya ha sido campeón 2 veces de la libertadores y hasta ganó mundial de clubes...
A mi si me gustaría mucho
 
pero toca traerle nomina y la lista es laaarga por ende no creo que nada barata... y no que estamos austeros?

*****a el man con pergaminos peeeero...
 

Los últimos temas