[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lo que se es que no van a entregar boletas sino que las puertas del polideportivo sur de envigado van a estar abierta para todo público y totalmente Gratis. O sea que se presaguía lleno completo :)
 
señores pues como dijo calume van a dejar las puertas abiertas en el poly para que entren... en "preferencial" va a hacer con lista de personas que esten ligadas con el inder directamente, pues hasta ahora.

Como que ligadas?, pues que sean tambien deportistas de alla asi no sea futbol, de las inferiores, la gente que trabaja alla.

Entonces si quieren ir, ya saben que las puertas de las tribunas estan abiertas.
 
UN off topic

SI NACIONAL NO QUEDA CAMPEON PARA MI SE DEBE IR QUINTABANI Y LA ADMINISTRACION DE ARDILA LULLE PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE APOYAR EL EQUIPO Y QUE NO SE LOGRE NADA SIENDO QUE NOSOTROS SOMOS LO MAS GRANDES DE ESTE PAIS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ome no estoy de acuerdo con eso de ke los dirigentes sean los ke deben salir hay ke reflexionar un poco y pensar con cabeza fria miren ke la nomina del ekipo es de las mejores del pais se puede decir ke esta a la altura se ekivocaron en una o dos contrataciones si pero hasta ahora no he visto un dirigente perfecto... pensemos ke estar en una posicion como la de kintabani es estresante y el hombre hace todo lo posible pero lastimosamente tuvo un poco de como lo digo "deslucides" por asi decirlo cuando se perdieron puntos importantes pero no fue solo el es un conjunto de 11 jugadores+reservas+tecnico los ke juegan asi ke no veamos los errores tratando de culpar a alguien ganamos como ekipo o perdemos com tal pues no es solo el tecnico kien gana o pierde (ademas me parece buen tecnico)
 
Para mi se debe dar continuidad al proceso que lleva Quintabani.... independiente de lograrse el titulo o no.
 
ome ke cosa mas sensata has dicho NANDO... es lo ke yo digo no podemos estar cambiando de dirigentes cada ke no se da lo ke keremos no ven ke si es asi cuando se va a acoplar el ekipo...
 
cierto el proceso debe seguir y ademas quintabani no fue un fracaso para nada salvo el partido contra santa fe en bogota en los cuadrangulares se mostro buen juego
 
porque estan tan pesimistas ome¡ vamos a clasificar pa la final y Quintabani va a continuar hombres y mujeres de poca FE.crean un poco en santafe. (me salio en verso).
PONGAN ENERGIA POSITIVA PAISITAS¡¡
salu2
 
Yo pienso que independiente de o que pase el porceso debe continuar porque ahora que ya se acoplaron las piezas (especialmente casi que no se forma la defensa) es cuando debemos darle continuidad al equipo. Ahora se puede considerar un fracaso el no haber calsificaso a las finales y por ende sacar al técnico para llamar a uno nuevo justo ahora cuando el equipo anda bien? Porque hay una cosa si nacional mantien este ritmo les puedo asegurar que minimo el proximo semestre va a llegar muy lejos tanto en el torneo como en la Suramericana. Pero lo mejor que pueden hacer es no cambiar el técnico. Eso a volver a empezar otro proceso es muy aburridor.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Apoyo totalmente el cpmentario de sachi6669; hay q ponerle fé al asunto caramba!


Yo la verdad no creo que Nacional pase a la final, y no porque no crea en Nacional ni nada de eso. Pienso que Nacional ganara en Tunja, pero seamos sinceros, ¿ustedes creen que esas chandas de Santa Fe le van a ganar al Cali?

Ese partido que se perdio aqui fue mortal y ahora esta pesando no haber ni siquiera logrado un empate.
Y estoy convencido de que Santa Fe le vendera el partido al Cali, y estan saliendo con la babosada del honor, si tuvieran honor no habrian hecho ese papelon que hicieron en los cuadrangulares.
¿Ustedes creen que Santa Fe ganara sabiendo que si lo logra ayuda a Nacional?

Es mas pienso que que el partido en Bogota sera dominado por el Cali y ganara 1-0.

La verdad estoy cansado de que tengamos nomina y no ganemos nada, quiero que armen un equipo con cojones, y que la suden que si tienen que jugar en un pie lo hagan, pero ya no mas. Desde que esta Ardila Lule al frente del equipo solo hemos ganado ¡¡2 estrellas!! la verdad eso no tiene carta de presentacion.
Esta situacion tiene que cambiar.
 
No muchachos hay que ponerle fe, desde que las opciones esten; la esperanza es lo ultimo que se pierde y hay que apoyar al equipo hasta el final. Y pues lo del proceso, no creo que Quintabani se deba ir, ha demostrado que trabajando como es, sin mamar gallo; el equipo puede rendir, el es un excelente tecnico y debe continuar. VAMOS VERDE!!!
 
pues hay algo de razon en que nacional ha tenido nominas ultimamente para salir campeon por lo menos 4 veces en estos ultimos años....Pero el futbol es asi, hasta el barcelona pierde con los equipos chicos y por goleada... entonces hay que aguantar y apoyar al verde como sea.

Respecto a lo del resultado que necesitamos, pues hasta el empate nos sirve desde que nacho gane.. asi que un empate aunque no se ve tan facil como estan jugando los del Sta fe y los del cali, pues depronto se da.

Asi que Tengamos sta FE!!! :p :p :p ... eso es lo ultimo que se pierde.
 
Calume dijo:
Yo pienso que independiente de o que pase el porceso debe continuar porque ahora que ya se acoplaron las piezas (especialmente casi que no se forma la defensa) es cuando debemos darle continuidad al equipo. Ahora se puede considerar un fracaso el no haber calsificaso a las finales y por ende sacar al técnico para llamar a uno nuevo justo ahora cuando el equipo anda bien? Porque hay una cosa si nacional mantien este ritmo les puedo asegurar que minimo el proximo semestre va a llegar muy lejos tanto en el torneo como en la Suramericana. Pero lo mejor que pueden hacer es no cambiar el técnico. Eso a volver a empezar otro proceso es muy aburridor.
buena esa viejo calume!!! Al fin alguien ke es sensato y me da la razon
Aunke como dice sachi creamos un pokito en el "sarnafe" ke el nos va a colaborar
(a estas alturas uno todavia puede creer) jeje!!!
 
Santafé nos quitó el título de 1988 cuando, ya eliminados, nos empataron en el Campín y como millorrangas empató en Barranquilla, se llevaron el título por diferencia de goles.

Ojalá el rojo de Bogotá se acuerde de ese "juego limpio" que mostró esa lejana tarde y haga lo mismo al Cali mañana. Deben sellar esa deuda histórica y demostrar que no fué que Gacha les dió billete para que nos jodieran...

Vamos verde a ponernos de ruana a Tunja!!!
 
verde del alma usted sabe que todos los hinchas confian es usted y en su victoria por eso vamos a estar en la gran final y este sera nuestra 9 estrella vamos verde con toda y vamos por el gran titulo verde ... =)=)=)
 
HEY SI NO SEAMOS PESIMISTAS que mientras hay ala posibilidad ahi estaremos los verdes:

acuerdesen que para la primera final del 2004 nacional tenia que ganar y esperar que el eliminado junior le ganara al PASTO que casi no habia perdido ningun partido en NARIÑO y vean que nacional gano y milagrosamente el junior le gano 2-1 al pasto y entramos a la final... asi que las opciones estan !!!!!

NADIE TIENE POR AHI EL CREDO VERDOLAGA PROQUE ESO ES LO QUE NECESITAMOS PARA PODER CLASIFICAR...

les hago una convocatoria a los residentes de medellin y el area metropolitana (mas factiblemente hacia el sur)... al que quiera ir a apretar nalguita (digo nalguita para que no me censuren al decir ************) junto a mi estare en envigado en la bota del dia.. creo que en alcoholik ya saben para los que se vallan a ver el partido por ahi es mejor hacer fuerza juntos !!!!

QUINTABANI NO SE PUEDE IR Y TAMBIEN DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NINGUNO DE LOS REFUERZOS QUE ESTAN SE VALLAN Y MENOS EL VIEJO PORQUE LA SURAMERICANA PUEDE Y TIENE QUE SER DE LOS VERDES !!!!!

VAMOS LOS VERDES CARAJO !!!
 
HRC-PABLO dijo:
QUINTABANI NO SE PUEDE IR Y TAMBIEN DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NINGUNO DE LOS REFUERZOS QUE ESTAN SE VALLAN Y MENOS EL VIEJO PORQUE LA SURAMERICANA PUEDE Y TIENE QUE SER DE LOS VERDES !!!!!

VAMOS LOS VERDES CARAJO !!!

Si PABLO, la esperanza no esta perdida y mañana a hacer mucha mas fuerza.

Y si, los refuerzos se deben quedar; el unico que se puede ir tranquilito es murillo; hay muchos jugadores que lo pueden reemplazar de cara a la Copa Suramericana.
 

Los últimos temas