[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno muchachos...Se acabaron las especulaciones. Hoy el equipo debe ganar en Tunja sin pensar en el Campín...Ya lo demás depende de la honestidad de Santafé...

A propósito, no creo que a Sarmiento le haga mucha gracia que el equipo que lo echó como un perro siendo subcampeón vaya a clasificar a la final a costa de una derrota del equipo que actualmente dirige y jugando de local!!! Ojalá el tipo lo vea de esa manera...y los jugadores le colaboren en al cancha...


Vamos verde!!!
 
es cierto sarmiento ojala le dañe la fiesta al cali por su interna rabia contra ellos y bueno el verde vamos a ganar hoy y quedar campeones

!!!ANIMO NACIO QUE VAMOS POR LA NOVENA!!!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y lo mejor final el domingo en el Atanasio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional a la final....

La 9ª esta mas cerca que nunca

Los que pueden ver esto antes de que termine el grupo B con quien quieren la final?

Huila
Millonarios
Cucuta

Yo quiero que sea con Cucuta o con Huila

Una vez mas felicitaciones a todos los Hinchas de NACIONAL el mejor equipo Colombiano... Reserven gargantas y energías para celebrar en 8 días por que el verde sera Campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YO quiero una final con Cúcuta.......porque quiero enfrentar al equipo más regular que ha presentado el rentado desde el año pasado.
La final o partido de vuelta es aquí en Medellín. No svemos en el Atanasio.

Y el Chicó con Nacional ha sufrido mucho sTRESs!!!!! EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS!!!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegamos a la final, gracias a Dios las cosas se nos dieron, el equipo jugo bien en el segundo tiempo, y llegamos a la final, fuerza verdolagas que la novena se acerca con mas fuerza que nunca!!!!

De acuerdo con Calume, ojala la final sea con cucuta
 
Casi me da infarto viendo esos dos partidos, cuando empató el cali a lo ultimo uff que susto, pero Nacionalito es justo finalista!!!

Que viva el VERDE y vamos con todo para la novena estrella!! =)=)

atletico-nacional.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CARAJO NO SE COMO EXPRESAR ESTA FELICIDAD KE ME ENVARGA YA TENEMOS MEDIA ESTRELLA Y EL DOMINGO LA TENDREMOS COMPLETA TODOS A DAR LA VUELTA EL DOMINGO......

atletico-nacional.gif


kE CI****BA OME VAMOS POR ESA NOVENA ESTRELLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Somos finalistas juemadreeee!!!

Casi se me mueren todas las lombrices cuando empató Cali y faltaban segundos y el equipo pandebono atacaba nuevamente :huh:

En Tunja...Qué verraquera la fuerza y empuje del viejo para empatar por segunda vez!!! Le dió con el alma y con la fuerza de la mejor hinchada del país!!! Galván...el gol de la final!!!! Qué señor goleador!!! Y vuelve nuestro mortífero tandem ofensivo con Aristi y Galván justo en el momento preciso, la final!!!

Vamos verde por la novena el domingo en el Atanasio!!!

El rival...es lo de menos. Si no es el América para jugar el clásico de clásicos o el DIM para callarlos con su cuentico de la final esa que nos ganaron (y no reconocen que también les dimos una vuelta olímpica en la cara...), me da lo mismo el rival que sea...

Veeerdeeee!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SEEEEEE,CERQUITA DE LA ESTRELLITA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
!!!A LA FINAL A LA FINAL !!!

y como se dijo anteriormente la esperanza eslo ultimo que se pierde y ahora vamos por la novena contra el huila aunque lo que nos enseña el futbol es jamas confiarnos pero lo importante es que somos finalistas otra vez se y se le agradece mucho al santa fe gracias en serio

:p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
.: SN :. SAGA dijo:
pues no es por nada, ni por ser pesimista, pero la verdad.. como esta jugando sta fe, creo que la final sera cali -millos/cucuta.

:( :( :( :( :( :( :( :(

QUE HIJUE.PU.TA FELICIDAD EQUIVOCARME!!!!!!!! :p :p :p :p :p


Ninguno de los tres paso a la final.. :D ..


Ahora a esperar que el verde haga lo suyo en la final... esperemos que no se confien por que el huila gana todo calladito los partidos... si no vea el partido contra millonarios...los azules ataquen y ataquen y nada en cambio 4 llegadas del huila y dos goles...:muerto:

Asi que espero que el verde sepa plantear ese partido como se debe!!!


VAMOS VERDE!!!!!....SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!!! :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VIDA HP, Casi me ernio de hacer tanta fuerza.., que carajos estamos en la FINAL... ya estoy haciendo gestiones para irme pa medallo, si dios quiere nos vemos alla !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VAMOS NACIONAL!!! VAMOS POR LA NUMERO NUEVEEEE!!!!
SE SIENTE, SE SIENTE LA NOVENA ESTRELLA!!!
dibujoej3.jpg



ESTOS PARTIDOS DE HOY ESTUVIERON DE INFARTO!!!!
 
Para los verdolagas que somos de Tabogo y que muy seguramente no podremos viajar a Medellin les propongo que acordemos una citica en algun bar que nos trasmita los dos partidos y hacerle fuerza al Rey de Copas, no se que les parezca la idea... los que la apoyen propongan sitios....
 
esta sera la mejor final del mundo con mi verde asta la muerte la 9 hp, toda la vida sere verde y con el vede soy feliz........ rey de copas solo hay uno y es el NACIONAL..... vamos siiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Los últimos temas