[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que sufimiento tan hp el del domingo, gracias a DIOS ya estamos en la final y gracias a ser hincha fiel ya tengo mi boletica pa´sur.
 
amigos cada vez se aceca mas el primer partido y no me aguanto las ganas de gritar
!!! CAMPEON!!! vamos a ver si el este domingo se da la vuelta y con ayuda de DIOS se hara
 
En condicion de locales o visitantes estoy seguro q vamos a "atender" al Huila.....Estoy totalmente seguro q el domingo estáremos celebrando la 9ª!!!!!
 
hey vamos a hacer una caravana mañana carros y motos los que se peguen con banderas lo que sea pero a apoyar al verde
 
farkas dijo:
hey vamos a hacer una caravana mañana carros y motos los que se peguen con banderas lo que sea pero a apoyar al verde

viejo sabe que su idea suena muy bueno pero pa mañana es como maluco mejor parce metemosla para el domingo que nos encontremos a la salida del estadio en alguna parte y pitar y pitar hasta el amanecer por mi verde... estoy seguro que juanca se empaca conmigo a andar....
 
viejo farkas porke no mas bien como dice pablo lo dejamos para celebrar el domingo, nos reunimos por hay en cualkier lado del estadio y salimos en carabana...
 
listo dejemos la caravana pal domingo, viejo Pablo y Sadeuz entonces cuento con ustedes pues???? quien mas se le mete a la caravana moto carro triciclo con pito lo que sea.
 
Bueno señores, se viene el primer partido de la final...
Dios quiera y empecemos con pie derecho y recuerden todos y todas... PASO A PASO y nada de triunfalismos... (Eso no quiere decir perder la fe) solo que mas mesura y no montar el caballo sin comprar la silla.

Suere
 
farkas dijo:
listo dejemos la caravana pal domingo, viejo Pablo y Sadeuz entonces cuento con ustedes pues???? quien mas se le mete a la caravana moto carro triciclo con pito lo que sea.
YO ME LES MEDIRIA PERO NO TENGO NI SIQUIERA TRICICLO CON PITO.
ESPERO QUE EL DOMINGO ESTEMOS CELEBRANDO LA 9° Y QUE LA PASEN MUY BIEN Y BORRACHOS EL PUENTE DE PADRES QUE ESTA ESTRELLA ES PA´ELLOS Y PA TODOS LOS PAPACITOS¡¡¡ TAMBIEN
:p :p :p :p :p :p :p :p
 
HRC-KTA87 dijo:
YO ME LES MEDIRIA PERO NO TENGO NI SIQUIERA TRICICLO CON PITO.
ESPERO QUE EL DOMINGO ESTEMOS CELEBRANDO LA 9° Y QUE LA PASEN MUY BIEN Y BORRACHOS EL PUENTE DE PADRES QUE ESTA ESTRELLA ES PA´ELLOS Y PA TODOS LOS PAPACITOS¡¡¡ TAMBIEN
:p :p :p :p :p :p :p :p

kta no te prepocupes ke en ocaciones como esta esto es lo ke sobra... si kieres ir eso es lo unico ke importa relajese y vayamonos todos de carabana!!! viejo farkas no es sino ke diga donde nos vemos!!!
 
Muchachos, desde la lejania saludandolos... hasta hoy me pude enterar de que pasamos a la final... que bien por el equipo, Huila se crecio como ahora todos los enanos... pero estoy seguro que se puede sacar un resultado bueno afuera... la ventaja es que se cierra en casa...

Espero tener la noticia de nuestra novena estrella...

Un saludo desde Boston... bye
 
Bueno muchachos, que felicidad tan HP; mi VERDE es lo mejor que hay y el domingo estare con mi bandera, alentando y si Dios quiere festejando nuestra novena estrella. Ya tengo todo listo:

- Abono para la final ........ 7500 (Chupando sol 4 horas, pero no importa)
- Boleta de la compañia :p ..... 8000 (casi que no la compro :p mentiras estube hasta de buenas de encontrarme con PABLO que me hizo el cruze)
- Bandera ..... 30000 (hace un año, solo es pegarle la lavadita :p)
- Chorro ...... ??????? (No tengo ni idea, pero se que va a ser bastante)
- Y las ganas de celebrar la novena estrella ..... Eso si no tiene precio. :p :p :p :p

VAMOS VERDE, HOY CON TODA EN NEIVA Y EL DOMINGO A CELEBRAR CON LA HINCHADA (no la de fuera de lugar, aunque seria bueno :p :p :p)
 
eperemos que NACIONAL arranque ganando eso de estar remontando es muy duro, toca estar concentrados desde el primer minuto nada de goles tempraneros y sobre todo sin triunfalismos exagerados que ahi es cuando bajan a los equipos de las nubes¡¡ ejemplo: cali el domingo, seleccion colombia MUNDIAL USA etc. entoces con mesura, pero con la fe en alto¡
suerte
pdata: voy pa el parche pilsen del poblado. salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas