[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que Felicidad tan HP, en mis 21 años una vez mas este equipo me hace feliz.

Verde Campeon !!!!
Verde Campeon !!!!

Soy del VERDE soy Feliz
 
angelcaido.g dijo:
¡¡¡SOY DOBLEMENTE CAMPEON NO SOPORTARE ESTA RETROCHI.MBA DE ALEGRIA!!!​


19d160674x400videoescudog.jpg
dibujoej3.jpg

Como dicen por ahi... todo vuelve a la normalidad... :)

y ya lo ves y ya lo ves somos campeones otra vez.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy Del Verde... Soy Feliz!!!

Dios mio que es esto. Son las 9:30 AM y aun sigo con la fiesta!
por lo menos hoy es día festivo para seguir celebrando

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
QUE ***************A!!!!!, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ, SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA AUNQUE LES DUELA A OTROS, VAMOS PA LA 10· ESTRELLA Y PA LA 2· ESTRELLA DE LA TOYOTA!!!!!


¿COMO LES PARECIO LA JUGADA DE PATIÑO???

ESE MAN ES UN MOSTRUO, COMO TODOS DEL NACIONAL!!!


SAMOS LOS MEJORES

GRACIAS MI NACHO TE AMO!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Campeón verde campeón!!!

Somos los mejores de Colombia otra vez! Novena estrella que gozamos todos los hinchas del Rey de Copas de Colombia!!! Somos la mejor y más grande hinchad del mejor equipo!!! Felicidad completa!!!

Excelente trabajo de Carmelo, Ospina inmenso, Toro y Pidrahíta como todos unos veteranos, Aristi incansable, hasta Murillo hizo las cosas bien el rato que jugó inventando al jugada del gol del triunfo!!!

Hay que mantener toda la nómina y reforzarla con dos o tres jugadores de alto nivel para el próximo semestre ir por la revancha en la Suramericana!!! Vamos por la décima estrella en diciembre y el año entrante a hacernos sentir como el mejor de América en la Libertadores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YO SOY VERDOLAGA, YO SOY FELIZ!!

CANTEMOS SUREÑOS... QUE LA VUELTA VAMO A DAR....

Gracias verde por esta alegria tan hp....por el titulo que se lo dedicamos a nuestros hijos...Pa que aprendan que con el verde se vive de alegrias y triunfos, no de historia!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay dios apenas llego a la casa, que sufrimiento tan bravo, pero que fiesta tan hp, y eso que todavía sigue prendido medallo. Felicitaciones para todos los HRC-LANeros
 
LLEGUE A MI CASA A LAS 8AM QUE FARRA TAN HP, ANOCHE LLORE DE ALEGRIA(Y TAMBIEN POR LA MAIZENA EN MIS OJOS) DE VER LA MANCHA VERDE AVANZANDO POR TODO MEDALLO, ESTOY CONVENCIDO QUE SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DE COLOMBIA.
CAMPEONES¡¡CAMEPONES¡¡CAMPEONES HP.

Y YA LO VES Y YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya Di Mis Agradecimientos En El Foro Del Futbol Colombiano. Ahora Vamos Por La Sudamericana
 
hay................. me duele la garganta de tanto gritar ..........

9(*) lol

ahora la 2 copa libertadores de america go go gooooooooooooooooooo
 

Los últimos temas