[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

bueno todavia la dicha no nos la quita nadie.... a enfrentar los torneos que se vienen con toda la altura y a esperar a ver el verde modelo 2007-2... por ahora las cosas no pasan de ser especulaciones.

BUENO MIS AMIGOS SEGUIDORES DEL NACIO, LES TENGO UNA NOTICIA QUE ES LA SIGUIENTE:
AL SER CAMPERON CON EL NACIONAL Y CON ESA ALEGRIA, ARISTI QUIERE SEGUIR EN EL NACIONAL, Y MARTINEZ QUE ES EL ARGENTINO QUE JUGABA CON EL CUCUTA SE VIENE PARA EL NACIONAL!!!!, SOMOS LA FORTALEZA VERDE Y VAMOS A GANAR LA CONTINENTAL Y DESPUES LA TOYOTA!!!!!!!

SALU2 A TODOS LOS DEL NACHO...

a proposito donde escuchaste esta info??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acaban de decir por Antena 2 que el único que sale del verde es Zapata...En este momento Quintabani está negociando su contrato...Ojalá lleguen un par de refuerzos de talla internacional para ganarnos la Suramericana, que es la que nos hace falta en la vitrina :D
 
gK-[Slayer] dijo:
Esa y la Intercontinental ;).

Y la recopa.

Pero bueno ojala la informacion dada en antena 2 sea veridica; porque el viejo esta en muy buen nivel y hurtado mejoro mucho. Y como dicen, hay que esperar para ver que refuerzos trae Marulo; yo se que él sabe mucho de futbol y traera lo mejor para el equipo.
 
mientras nos colaboren cuando estemos participando a nivel internacional todo bien porque no falta los equipos de aca de colombia que pongan pereque para aplazar las fechas del rentado colombiano y poder coger cansado el equipo, por eso es indispensable armar 2 nominas competitivas para afrontar compromisos de copa y rentado de la mejor manera y sin dar ventajas y que no se les de por partidos de fogueo de la seleccion COLOMBIA pa desarmanos como ocurrio con OSPINA¡¡ de lo contrario nos puede pasar como CUCUTA ni arepa ni pedazo.
salu2
 
bueno por ahora mucha especulacion pero nada concreto... hoy dijo marulo que hay empresarios intersados en zuñiga pero no dio mayores detalles..... habra que esperar
 
si la reunion con la gente que esta interesada en camilo zuñiga es este fin de semana, dicen que lo mas probable es mexico de todos modos se deb esperar un comunicado oficial por parte de las directivas
 
hey nonos pongamos a decir que tenemos que armar dos nominas qeu terminamos como terminaron los del medellin diciendo qeu tenian dos nominas muy buenas y no ganaron ni ******************.. vamos con humildad y no se necesitan dos nominas sino prerarar excelentemente a los que estan fisicamente para poder afrontar partidos los dias domingo , miercoles y domingo...


no me gusta mucho que se fuera zuñiga claro qeu ya no hay problema porque piedrahita es mucho mejor por la derecha pero es qeu zuñiga es como emblema ya del verde !!!
 
Y se sabe algo confirmado de algun refuerzo para el Verde??? Porque no hay duda que para la libertadores y suramericana se necesitan refuerzos de peso
 
Saben, ayer hablaba con un hincha del once caldas, un man de holocausto y le dije que le doliera a quien le doliera, Nacional es el equipo con más hinchada del país y salió con que los del medellín son más parados y no se que.
Ya ahora la hinchada se mide por quien es mas gamba y quien volea mas cuchillo??? que tristeza. Le dije que no me refería a eso, que yo decía que Nacional tenía muuuucha hinchada en todo el país, que por ejemplo el dim tiene mucha hinchada, pero casi todos son de Medellín. Yo soy de Manizales y soy hincha del verde y así hay mucha gente en todas partes....el verde no llena estadios a donde va solo por los que viajan de Medellín....

Conclusión: EL VERDE ES EL MAS GRANDE DE COLOMBIA DUELALE A QUIEN LE DUELA
 
La verdad es triste pensar que la hinchada de un equipo se mida por quien da mas cuchillo o quien no sale corriendo, los unicos que piensan asi son los ladrones, ampones, sicarios, la hinchada de un equipo debe ser medida por el respaldo que se le tiene y que en los momentos dificiles siempre se le acompañara asistiendo al estadio.

Un verdadero hincha es aquel que esta con el equipo en las buenas y en las malas y no aquel que "persiga" mas hinchas de otro equipo.

Yo soy de Bogota y el hecho de que me quede muy dificil ir a Medellin no significa que soy mal hincha, yo a Nacional lo siento como mi equipo del alma y lo apoyare siempre no importa los momentos en los que este.

Por eso me gustaria hacer un llamado a todos los hinchas de Nacional a respaldar al equipo y no a estar pendiente de lo que hacen o piensan los demas.
 
La mejor hinchada es la que respalda siempre y eso lo ha demostrado la hinchada verdolaga, que tiene el mejor promedio de asistencia desde hace rato y además lo demuestra cuando el equipo juega de visitante.

Y bueno, ya se van a acabar las vacaciones del VERDE; vamos a ver que jugadores van llegando.

Por otro lado, estoy esperando para ver a cuanto sale el abono de este semestre; ya que con copa va a tocar invertir un poco mas; aunque eso es lo de menos.
 
huy si juanca me avisa parce que ya llevo dos intentos fallidos de comprar el bono... pero este semestre si pues !!!!!!!!!!!
 
Pues me acabo de fijar en la pagina del club y la venta de los abonos empezara hoy; incluira los partidos del todos contra todos, mas los 3 partidos de los cuadrangulares; y en caso de no entrar se reservarian para la primera ronda de la libertadores y ademas el primer partido de la copa suramericana. Los precios son los siguientes:

Occidental: $345.000
Oriental: $197.000
Norte y Sur: $98.500
Platea: $513.000. Estos seran atendidos exclusivamente en la Sede Administrativa del club en el Departamento de Atención al Cliente.

Toda la informacion en: http://atlnacional.com.co/

Voy a ver si me consigo la plata esta semana.
 
angelcaido.g dijo:
La verdad es triste pensar que la hinchada de un equipo se mida por quien da mas cuchillo o quien no sale corriendo, los unicos que piensan asi son los ladrones, ampones, sicarios, la hinchada de un equipo debe ser medida por el respaldo que se le tiene y que en los momentos dificiles siempre se le acompañara asistiendo al estadio.

Un verdadero hincha es aquel que esta con el equipo en las buenas y en las malas y no aquel que "persiga" mas hinchas de otro equipo.

.


Le aseguro que en Bogotá la barra brava de Millonarios piensa que entre más cuchillo den, más intimiden, más puteén, más bazuco metan, al equipo le va a ir mejor deportivamente...Peon aún, un porcentaje considerable de barras bravas (de todos los equipos que las tienen) van a los estadios a todo menos a ver el partido...Esa es la verdad...