[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Nooo Gassss Totono Es Un Traidor...

Ese Tipejo Por Teso Que Sea Nos Vendio Y Desepciono A La Hinchada Es Un Ser Anti Etico.. Lo Que Hizo Es Alta Traición Y Debe Ser Desterrado De Por Vida Del Verde..
 
HRC-James dijo:
bueno, se iría edixon y vendria rodallega..que piensan a ese cambio...


Nooooooooo. Edixon ya está consolidado, sería bueno que llegara pero para llevarlo de a poco así como a Edixon...
 
estoy de acuerdo, Edixon es mejor, y en este momento considero a boca llena que no hay mejor delantero que el en el futbol colombiano.
 
Pero sí prefiero mil veces más a Hugo Rodallega que este carroloco de León Darío Muñoz, pues por ahí leí que también estaba en la baraja la repatriación de este delantero. Ahora, ni punto de comparación Edixiton Perea con Rodallega!!
 
Ni hablar Edixon Perea es un jugadorazo por eso se para el extrangero ojala le vaya bien, en cuanto a Rodallega a mi gusta su forma de juego, creo que viniendo al nacional podria crecer mucho como jugador y volverse en un futuro uno de los mejores,,,
 
Personalmente a mi rodallega no me gusta porque es un jugador de apenas una o dos jugadas en el partido pero los bueno de esto es que hay te puede definir, prefiero a perea
 
SOY DEL VERDE.... SOY FELIZ LA OCTAVA YA ES NUESTRA (Poco tarde)...Hola amigos campeones... ya todos con la octava en el pecho...., ayer llegue del valle de aburra como a las 22:00, efectivamente estuve en el atanasio en la lateral norte, y me quede sin garganta con esos dos golazos , hace como 9 años que no iva al atansio (ese si es un estadio), y que fiesta despues...., santafe fue a defenderse y llevo del bulto (a esperar otros 30 añitos)..., pero bueno..., para festejar compre la camiseta...., Medellin esta muy bonito..., sientanse orgullosos...., y gracias a todos los amigos y familiares en el barrio belen sanbernardo, que fiesta....

Oigan... se que es un poco tarde pero podrian enviarme la cancion: fernandoapolinar@gmail.com
Nos vemos amigos verdolagas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
....Buenas moachos..... estuve perdido celebrando con unos amigos... pero bueno... las transferencias.... eso es decisión del Sachi, a lo que mejor le parezca para bién del equipo.... ahi si yo no me meto en eso.... solo confio siempre que Nacional haga las cosas bien...jejeje.....
 
Oigan no habia escuchado sobre la repatriación de León Dario Muñoz, me parece muy bacano que venga este man de nuevo al equipo y sobre todo si ya se recupero de la lesión tan brava que tenia, pero sigo prefiriendo la dupla de oro, Aristi y Edixión.

Pero muchachos mas bien esperemos que el verde entre de vacaciones y ahi si nos damos cuenta que van a hacer con el equipo, si no estoy mal el equipo de suplentes arranca el martes y el de titulares arranca el viernes, total entonces desde el martes podemos saber a ciencia cierta como es la vuleta con el verde.
 
buenas, pues vi en el colombiano que a perea lo pretende el saint-ettiene en francia y dicen que vale más de 3 millones de dólares.
 
Que tal este nacional:

higuita
zuñiga
andres escobar
ivan ramiro
diego leon osorio
chicho
marrugo
alexis garcia
bendito fajardo
adixon perea
tino asprilla


como les quedó el ojo...hablen, jajajaja
 

Los últimos temas