[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Morales y Rojas puede que no continúen.

Por otra lado, lo de Rodallega ya es casi un hecho. También están en la baraja Aldo Leao Ramírez y el arquero Breiner Castillo. SI se va Rojas, puede que traigan a Vladimir Marín.

Otro que podría salir es Aquivaldo, lo están negociando con el Pachuca.
 
HRC-unintended dijo:
Morales y Rojas puede que no continúen.

Por otra lado, lo de Rodallega ya es casi un hecho. También están en la baraja Aldo Leao Ramírez y el arquero Breiner Castillo. SI se va Rojas, puede que traigan a Vladimir Marín.

Otro que podría salir es Aquivaldo, lo están negociando con el Pachuca.

Confirmado, PEREA para Francia y Aquivaldo para Pachuca
 
creo que la pagina de nacional no la han actualizado, pero bueno ya s noticia confirmada que se va para el cali y por un año, me imagino que estará pensando que el cali va a clasificar a la siguiente ronda de la suramericana, ya que el primer partido será contra nacional de ida y vuelta y el que pierde sale de una...
 
Como asi: En primera ronda nos toca con el Cali y el ke pierde se va??

Eso seria muy paila para el futbol colombiano.
 
fab1anch0 dijo:
Como asi: En primera ronda nos toca con el Cali y el ke pierde se va??

Eso seria muy paila para el futbol colombiano.

Asi es primero jugamos contra el Cali y el que gane juega con el ganador de la llave venezolana. De todas formas, la copa suramericana siempre a sido asi. Solo habra algunos cambios con los argentinos y brasileños.
 
Creo ke los mejores delanteros del momento son Arzuaga, Renteria y Calimenio. Uno de esos no nos caeria mal!!

Alguien sabe a kien traerian para esta posicion??

Oigan y la libertadores ke, cuando jugamos??
 
fab1anch0 dijo:
Creo ke los mejores delanteros del momento son Arzuaga, Renteria y Calimenio. Uno de esos no nos caeria mal!!

Alguien sabe a kien traerian para esta posicion??

Oigan y la libertadores ke, cuando jugamos??

Arzuaga y Renteria son buenos pero Calimenio no me gusta, siempre me a parecido un jugador que se encuentra los goles; como Jorge Sarna (perdon Serna). Pero no creo que tengan en la mira a alguno de estos.

Lo de la libertadores, calma que todavia falta mucho. Lo unico que se es que Boca no va a estar y no se si River (les fue muy mal este semestre).
 
En la Suramericana, nos toca jugar contra Cali, luego contra uno de Venezuela y despues si "entramos " a la copa, ya que los 7 equipos brasileros, los 7 Argentinos y los 3 mexicanos (que no se de donde salieron-->>> COPA SUDAMERICANA!!!) acceden directamente a esa ronda sin jugar ningun partido.
En la libertadores 2006 no estarán ni River ni Boca (como para que cuand oquedemos campeones, nuestros detractores y enemigos del MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA digan que la teniamos muy fácil.... jejejej)
En cuanto a lo otro....
Calimenio me parece un tronco, Arzuaga siempre tirá a matar al arquero y a veces saca la pelota del estadio /(mucho bestia!!)... Wason Renteria me parece bien, ojala llegue al Verde)
Y otra cosa... pienso que éste será el semestre de Jair Rambal y de Echeverry, al final de la temporada van a estar valiendo 20 veces lo que valen ahora, porque son un par de jugadorazos!!!
 
A mi tampoco me gusta es calimenio me parece un tronco, aparte de que parece un sapo de lo gordo que esta... no se que le ven en santafe los 10 restantes juegan para el... me gusta ese man wason la mueve bien y seria mejor con un buen acompañamiento....

Tambien como dice felmur puede ser la oportunidad de rambal, echeverry y el shumi, demostraron su categoria cuando mas los necesitabamos en el equipo.
 
Bueno muchachos... confirmado, Rodallega al Cali como se había dicho antes, pero una buena noticia... Wason Rentería llega y parece que Aldo Ramirez también, lastima si lo del chumi porque es buen jugador... la fuente es El Tiempo de hoy...
 
Ahhh con respecto a lo de river, si va a la libertadores del 2006 miren
Después de la dolorosa eliminación en las semifinales de la de la Copa Libertadores 2005 a manos del Sao Paulo, River Plate obtuvo una importante victoria ante el descendido Huracán de Tres Arroyos por 1 – 0 y de paso aseguró su participación en el repechaje de la Copa Libertadores del año entrante.
y acá otra noticia de nacional, parece que vuelve el mediocre de milton patiño, y no se sabe de la continuidad del argentino morales... vean
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=49211
 
fab1anch0 dijo:
Uy Wason al Nacho???

Bacano!!!

Si, en la versión impresa hablan de Wason Rentería, ojalá no sea un error o algo así y dicen que por confirmar Aldo Leao, en la versión electrónica hablan de Aldo confirmado pero no de Wason, y hablan de Marin que viene del paranaense de Brasil, acá les dejo dos links con las noticias y ojalá sea lo de Wason que me parece un mejor jugador que Rodallega, por lo menos por lo que mostró en Holanda y comparado con lo que mostró Rodallega en el suramericano... o qué opinan uds???

http://www.diariodeportivo.com/nacional.htm
http://eltiempo.terra.com.co/depo/F...7-03/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2133311.html
 

Los últimos temas