[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno ante la equidad se empieza con bajas por sanciones.

Para tal compromiso, el equipo dirigido por Oscar Héctor Quintabani no podrá contar con varios jugadores que están sancionados desde el torneo anterior como Camilo Zúñiga, expulsado en la final contra Huila, y Víctor Aristizábal y Aldo Leao Ramírez por amarillas acumulativas.

Vamos a ver que pasa, porque entonces quien va a llevar el rumbo del equipo para este partido??? sera murillo??? Ya las variantes de Aristi y Zuñiga son logicas.

Y confirmado lo de Barahona como tercer arquero para Nacional. Bien por la contratacion, ya que con 2 competencias un tercer arquero es necesario. A la espera de los otros refuerzos.
 
HRC-JUANCA dijo:
Bueno ante la equidad se empieza con bajas por sanciones.



Vamos a ver que pasa, porque entonces quien va a llevar el rumbo del equipo para este partido??? sera murillo??? Ya las variantes de Aristi y Zuñiga son logicas.

Y confirmado lo de Barahona como tercer arquero para Nacional. Bien por la contratacion, ya que con 2 competencias un tercer arquero es necesario. A la espera de los otros refuerzos.

JUANCA NO CONTARIA A BARAHONA COMO TERCER ARQUERO... MAS BIEN COMO SEGUNDO PORQUE SALDARRIAGA NO MERECE NI JUGAR EN RESERVAS !!!!
 
HRC-PABLO dijo:
JUANCA NO CONTARIA A BARAHONA COMO TERCER ARQUERO... MAS BIEN COMO SEGUNDO PORQUE SALDARRIAGA NO MERECE NI JUGAR EN RESERVAS !!!!

Bueno pero esa es la idea de Quintabani, tener 3 arqueros para afrontar copa y torneo local. Yo lo unico que se, es que a David no lo sacan de la titular.
 
Ojala y sea cierto el rumor del rolfi montenegro..si eso se da seria la mejor contatacion del futbol colombiano (se imaginan aldo, rolfi, aristi y galvan juntos...ay dios)...esperando a ver que nos dice marulo...
 
HRC-juanes24 dijo:
Ojala y sea cierto el rumor del rolfi montenegro..si eso se da seria la mejor contatacion del futbol colombiano (se imaginan aldo, rolfi, aristi y galvan juntos...ay dios)...esperando a ver que nos dice marulo...

Uy si, ojala; porque el rolfi es un jugador que la siente donde quiera que este. Vamos a ver con que salen hoy, Dios quiera que sea cierto.
 
y al final marulo hoy no dijo nada.. lo escuche en horas de la tarde en antena dos y no dijo nada de el otro jugador... solo dijo que estaban en conversaciones con varios y que quinta estaba analizando videos de jugadores porque no querian traer jugadores por nombres sino por rendimiento actual (muy bien me parece)

en cuanto a lo del rolfy seria algo de locos, seria lo mejor !!!!
 
Bueno Mendoza ya esta a disposición de Quintabani para este sábado y el que esta en duda es Martinez. Además, Zuñiga no se va. Hoy el equipo volvio a entrenar y se espera la definición de los 11 que empezaran ante la equidad. Este sábado todos al estadio a recibir al CAMPEÓN.
 
Me acabo de enterar q lastimosamente lo del rolfy es muy complicado y como q no pero bueno todavia esta buscando jugadores nacional o se queda con los q estan?


salu2
 
HRC-DAV1DS-RC- dijo:
Me acabo de enterar q lastimosamente lo del rolfy es muy complicado y como q no pero bueno todavia esta buscando jugadores nacional o se queda con los q estan?


salu2
davids de donde escuchaste lode dificil ??? bueno poner fuentes


pues yo todavia espero lo del rolfy ya que la noticia la vi fue hace varios dias por TyC dijeron exactamente " un equio grande colombiano esta detras del rolfy montenegro " y creoq eu en este momento el unico grande de colombia que esta sin jugadores de refuerzos es nacional.... y ayer si no estoy mal vi la noticia en fox sport y ahi si dijeron que nacional tenia intension de quedarse con el jugador Rolfy montenegro...

sigo diciendo ya con desespero.. AMANECERA Y VEREMOS
 
Pues segun lo que sale en fox sports; el posible reemplazo podria ser Huguito Morales. Pero de todos modos es otra especulacion.

Fuente: http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7036682

Por otra parte, tras la salida del centrocampista Jairo Patino, se ha conocido que el argentino Hugo Morales suena como su posible reemplazo, aunque el presidente del equipo Víctor Marulanda, ha señalado que solo en los próximos dos días se definirá este tema.
 
Hugo Morales es el actual 10 de la Universidad Católica http://www2.lacatolica.cl/futbol/ficha/index.asp?id=41

En Nacho le fué bien, pero en Bogotá no aportó mucho...y no tengo noticias de su desempeño en Chile. El hombre ya tiene 33 años y...no se...es que reemplazar al viejo...Se puede presentar como un refuerzo conocido pero no creo que llene el vaciío de Patiño. Ya estamos sobre el tiempo y nada se ha confirmado.
 
Bueno el sabado comienza una nueva ilusion espero que Nacional con refuerzos o sin ellos saque esa casta de grande y nos siga dando alegrias, un saludo desde de Bogota a los hinchas del mas Grande.
 
el sabado nos espera el nuevo reto¡ claro que me gustaria que nacional se concentrara mas en la sudamericana ya es hora de ganar algo por fuera¡¡ estamos ambrientos de gloria, y lo de Hugo Morales pues, a la final yo nunca supe porque salio misteriosamente del verde y ahora vuelve? como raro, lo de barahona super aunque estaba muu ilusionado tambien con Rolfi ojala viniera¡
salu2
 
Asi es, este sabado de nuevo para el estadio a alentar como siempre y a empezar a darle apoyo al equipo para que consiga de nuevo los objetivos, que este semestre son por partida doble. AGUANTE VERDOLAGA!!!
 
Bueno se nos vino esto..., con refuerzos o no, todos a alentar al VERDE a defender el tituloy salir en busca de nuestra 10ma estrella.
No lo olviden, NACIONAL vs equidad 8:15 por une y tvcable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas