[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Asi es, ayer apenas supe la noticia me dio hasta tristeza; porque como dice PABLO, tienen su pasado en el equipo rosa de la ciudad. Orozco como dicen es pasable, pero Molina... no se con toda la novela que se tuvo con ese individuo, uno ya no sabe ni que pensar. Ojala y si vienen, no suceda como con un individuo ya conocido. Por favor no mas judas en mi VERDE. Y lo de montoya si no lo sabia, pero ese menos que me gusta; ese si es mas hincha del diminuto que el rojox :p y no lo veo con la VERDE. Es mas un amigo hincha de ese otro equipito fue el que me conto y hasta el estaba desanimado.
 
entonces ya aca vamos a poner tambien los videos ????? osea que el que hay en temas de mobiles tambien se pierde ?????????

ESPERANDO NOTICIAS SOBRE LO DE LOS ROSADITOS QUE PODRIAN SER DEL VERDE !
 
No muchachos, lo que faltaba; se lesiono Mendoza, no se si sea de gravedad; pero a nada del inicio del torneo es una baja importante. Ojala no sea nada malo.
 
Veo q por aca ya han hablado disque de lo de mao ... :S

Ojala reflexion y no traigan a ese man Q se traigan otro...


PD *Sudamericana!

Atlético Nacional iniciará su participación en el torneo continental el día 9 de Agosto cuando esté enfrentando al cuadro Universitario de Deportes de Perú en la ciudad de Lima sobre las 8:45 p.m. (Hora Local).

El partido de vuelta, a jugarse en el Atanasio Girardot, será el 30 del mismo mes (8:30 p.m. de Colombia) y allí se conocerá al clasificado para la Segunda Ronda, que enfrentará al ganador de la llave que disputarán Coronel Bolognesi de Perú y Millonarios.
 
HRC-DAV1DS-RC- dijo:
Veo q por aca ya han hablado disque de lo de mao ... :S

Ojala reflexion y no traigan a ese man Q se traigan otro...


PD *Sudamericana!

Atlético Nacional iniciará su participación en el torneo continental el día 9 de Agosto cuando esté enfrentando al cuadro Universitario de Deportes de Perú en la ciudad de Lima sobre las 8:45 p.m. (Hora Local).

El partido de vuelta, a jugarse en el Atanasio Girardot, será el 30 del mismo mes (8:30 p.m. de Colombia) y allí se conocerá al clasificado para la Segunda Ronda, que enfrentará al ganador de la llave que disputarán Coronel Bolognesi de Perú y Millonarios.

Bueno pero eso fue solo un rumor o por lo menos eso informo Atletico Nacional.

En Colombia se habló de la posible llegada del volante a Atlético Nacional, lo que según la dirigencia Verdolaga no estuvo planeado.

Y bueno, que bien que ya se hayan definido los dias en que se disputaran los partidos de la Sudamericana; yo por mi parte ya tengo mis boletas. =)
 
aca dejo unos videitos de la pagina www.hinchadaverde.com de la barra en los estados unidos....

vamos mi verde.. (MIAMI)
http://www.hinchadaverde.com/modules.php?name=videos&pa=showpage&pid=111
palo bonito (MIAMI)
http://www.hinchadaverde.com/modules.php?name=videos&pa=showpage&pid=110
PALO BONITO (connecticut)
http://www.hinchadaverde.com/modules.php?name=videos&pa=showpage&pid=109
aristizabal goleador (connecticut)
http://www.hinchadaverde.com/modules.php?name=videos&pa=showpage&pid=108

ojala gusten de ellos


mas rumores verdes.....

WALTER AVALOS exjugador de cerro porteño de paraguay...
ELKIN SOTO (la verdad qeu con elkin se viene hablando desde el 2005 y nada todavia del jugador !!
 
Se Le Informa A Los Ciber Amigos Que Nacional No Pudo Ganarle Al Cali En El Segundo Partido De La Pretemporada, El Encuentro Termino Con Un 1-1 Gol De Galvan Rey Despues De Error De Breiner Castillo (arquero Cali), Tamben Expulsaron A Piedrahita En El Min 25 Por Doble Amarilla Y Se Improviso Todo El Primer Tiempo Con Elkin Murillo De Lateral...
 
Ojalá Marulo nos sorprenda a todos mañana con buenas contrataciones porque a este paso...vamos a hacer muy poco en la Suramericana...:(

Me conformaría ante la situación actual con un buen reemplazo del viejo...

No entiendo porqué Equidad sí puede quedarse con jugadores como Cochas (no es Maradona, pero habría sido un buen refuerzo para el verde), y nosotros nada de nada...

Es una lástima que no se haya movido la directiva del equipo, ya que siendo campeones con Libertadores asegurada el año entrante, podríamos darle importancia secundaria al torneo local para tratar de ganarnos la Suramericana para felicidad nuestra y amargura de los envidiosos...
 
Bueno a la espera estamos todos, ojala eso no pase de mañana. No se pero yo confio en la gestion de Marulo, él conoce de futbol y ama al equipo tanto como nosotros; pocos presidentes ven el partido desde el banco. Aunque si se demoraron mucho con eso, yo espero que mañana nos den una buena noticia.
 
Bueno muchachos, el VERDE empieza este sábado 21 de julio a las 8:15 p.m. ante la equidad. Ojala el recibimiento al CAMPEÓN sea masivo.

Ahi perdonan el doble post.
 
Buenas...:p me paso por su casita para darles un saludito nunk me habia pasdo por ak pero se ve interesante el foro...
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas...:p me paso por su casita para darles un saludito nunk me habia pasdo por ak pero se ve interesante el foro...

Uy no donde tu seas hincha del VERDE, ya llegas a la perfeccion; me enamore :p :p

Gracias por el saludito y ojala nos visites mas seguido.
 

Los últimos temas