[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

JhonW dijo:
estoy mamado que me digan que a Nacional siempre le regalan a punta de pito los partidos

Fresco papá...Aquí en laneros solo hay un par de babosos que dicen eso, pero es por pura impotencia. Qué más puede hacer un fanático mediocre de un equipito más mediocre cuando ve que casi siempre estamos en las finales y ya tenemos 14 títulos oficiales?

Ante la evidencia de los títulos y la mejor hinchada del país, a algunos lo único que les queda es ladrar...

Vamos veeerdeee!!!
 
HRC-sachi6669 dijo:
yo que soy hincha del NACIONAL, toda mi vida me duele¡¡ perder, pero no se porque Aristi SE LA PASA TODO EL TIEMPO ALEGANDOLE AL ARBITRO Y SE OLVIDA DEL PARTIDO. ahi si no comparto ese comportamiento, puede ser el capitan, pero que no exagere.

Si verdad, ya no más con Aristi,, tiene que calmarse, la verdad le perdonaron la amarilla:(
 
knuto vr dijo:
en carretera nos vamos a ver para medirnos los huvos, si tenes miedo no preocupes veni con la tomba y con todos los fierros perros

jajajaja minimo ni salis de casa deja de ser arrugon que en bogota ustedes no hacen nada...

ya pase por bogota y volvi enterito.. que paso cuando el bus se nos varo a la salida del campin. ??? tu y tus azules salian con la cabeza agachada al verlo perder contra nacional...

jajajajaja de vez en cuando es bueno recordar la epoca del barrismo vivo...

le vamo a hacer estadio a miyonarioz poruqe el campin ya no lo llenan mas... para que puedan llenar el estadio dos mil personas de capacidad...

Y NO HABLES ****************** QUE LA TOMBA ES AZUL... TODAS LAS TANQUETAS SON AZULES... JAJAJAJAJA
 
La verdad es que el partido de anoche fue una verguenza, como es posible que un equipo juegue tan displicentemente, la chanda esa de millonarios no es que haya jugado bien jugo igual que siempre pero es que Nacional jugo como si fuera un partido de barrio como si ya hubieran entrado a la cancha con un 6 a 0. LOS PARTIDOS SE JUEGAN LUEGO SE CELEBRAN.

Pensaron que ganarian unicamente de camiseta, estoy muy dolido porque me espere de todo menos un ridiculo como el de anoche, aqui en Bogota se creen que ya ganaron la copa libertadores, noooo la intercontinental.

La verdad es que no la demostracion de poca humildad, me hizo pensar si voy al estadio la proxima semana. No estoy diciendo que el equipo sea malo, somos 1000 veces mas que ese recoche de equipito azul, ni tampoco que no sepa perder, pero me duele el poquito profesionalismo y la poca entrega que tuvieron anoche.
 
Primero... tenaz que se genere esa guerra tan estúpida por un pinche camiseta de un equipo de fútbol... más tenaz que algunas la sigan... no más violencia en el fútbol!!!!!

Lo de aristizabal es verdad, desde hace rato no tiene un buen ritmo y cuando se ve impotente se dedica a alegar en vez de ayudar a encontrar soluciones... ahora, no comparto lo de no dejar descansar el equipo... sencillamente es muy duro que los mismos jugadores aguanten 1 año jugando sin para, y varios meses jugando 2 partidos a la semana... sencillamente no pueden y ahí creo que estuvo bien quintabani... igual el objetivo era o es la sudamericana, no la copa mustang... ahí la responsabilidad bien grande es de los jugadores que se pasaron de frescos y creyeron ganarle a millonarios en el papel... y vean....
 
pa acabar de ajustar Diego Toro lesionado:( pero yo si creo que el equipo puede remontar, hemos hecho azañas mas grandes, pero obvio que el equipo tiene que mejorar pienso que tan solo fue una muy mala noche nuestra y una muy buena de millos, quien no ha tenido una mala noche???:\

vamos es con todo}] a meter todo en el azador, hay que cambiar la aptitud.
 
Ivancho dijo:
Hey bien por Mendoza! Quisiera ver cuantos "Mercenarios" se harían lo mismo por el escudo que dicen defender...Vamos verdolagas con la fé del carbonero a ganar en nuestro segundo hogar 2 a cero!


jajaja nos salio poeta y todo. jajaja
las mejores parcero
verde con ***************s a ganar.
 
Por ahí hay varios burros hablando de orejas...(acusando al verde de comprar árbitros)...

Se los adelanto hoy: Si clasificamos el jueves en el Campín, varios ya tendrán la excusa de que fué gracias al árbitro. Me refiero a hinchas azules, no al par de bobitos de siempre...

Y también les adelanto hoy: En caso que eso ocurra y sigan jodiendo con lo de los árbitros, les refrescaré su memoria selectiva recordándoles nombres funestos como Lorenzo "Mozarela" Lopez, Ramiro Rivera, etc ("ilustres árbitros" protagonistas de la 12 y la 13) ...Tengo la colección de la revista Cronómetro de El Tiempo, en la que cada fecha era analizada con lupa incuyendo las actuaciones arbitrales con calificación de 1 a 10. En la mayoría de los partidos que "ganó" Millonarios en los octogonales de 1987 y 1988 los árbitros sacaron entre 2 y 4 puntos de calificación :rolleyes:

Ánimo muchachos! Somos más, somos mejores!

Veeerdeeee!!!

PD: Ya tengo 13 fotos de análisis hombre por hombre de partidos en los que Millonarios ganó o sacó empates afuera...y los árbitros se sacaron de 1 a 4 puntos...sobre 10! :rolleyes:
 
Y para la revancha en Bogotá, van a estar Velez y el Ringo?? o se quedan con la selección??

Cómo hizo falta Stiven Velez :(.. que partidazo se jugo ayer con la seleccion.. Ojala los suelten para el verde
 
wigisan dijo:
Y para la revancha en Bogotá, van a estar Velez y el Ringo?? o se quedan con la selección??

Cómo hizo falta Stiven Velez :(.. que partidazo se jugo ayer con la seleccion.. Ojala los suelten para el verde


Pues, se supone que juegan el miércoles y deben quedar libres...Así estén mamados yo los pondría porque hacen reesto de falta. Aunque sea que jueguen un tiempo...Necesitamos salir a meter dos goles...
 

Los últimos temas