[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Para los que escuchan rafagol...los jugadores de Nacional vetaron al gran equipo de rafagol linares y decidieron no volver a concederles declaraciones...eso paso hace como 2 horas...esperemos que esas cosas no desconcetren al equipo para esta noche..porque rafagol esta en Bogota y estan muy dolidos...
 
Pues yo también estaba escuchando a Luciano y al parecer fue porque le dieron con todo al equipo después de perder contra millonarios. Eso era lo que dejaba interpretar Luciano porque en cierto momento dijo: " Pero recuerden que cuando perdieron contra el Cúcuta exaltamos que el equipo corrió y luchó, solo que no se dio el gol"
 
Hola que tal verdolagas.........ç
hoy tenia demasiadas ganas de ir al estadio pero estoy pendiente con un trabajo demasiado importante ademas estoy medio corto de presupuesto.
 
ME parece una ridicules vetar a los periodistas que solo dijeron la verdad y lo se porque yoe scuche la trasmision despues del partido contra millos aca en medellin y simplemente dijeron lo que paso que nacional era un grupo sobrados... y eso es la verdad..
 
Asi es y por sobrados salimos eliminados, aunque el arbitro influyo en el partido de hoy, pues aca se sobraron y alla no fueron capaces; es que con tan pocas llegadas no se puede. En el clasico no se puede jugar asi y mucho menos meter a los troncos de murillo, zapata y passo. Hay que pedirles que se vayan como sea.

La verdad no estoy triste por la derrota, ya que el equipo no mostro futbol sino juego sucio y eso no provoca ni un mal sentimiento. Suerte y ojala para el clasico tengan verguenza futbolistica.

Y otra cosa, Aristi es un idolo, nos ha dado mucho, pero por favor que no siga con sus niñerias, que mamera.
 
si parcero estoy completamente de acuerdo.

nacional en vez de salir a buscar goles salio a buscar expulsiones.

aristi no hizo si no dase pata con bedoya. sera que si se ven en la calle se dan puños.
maduren por algo son profesionales o no.

a el ringo no lo debieron haber expulsado.

aldo se comio el cuento del riquelme colombiano y no volvio a jugar.

murillo, passo y zapata parce para un equipo como nacional no sirven que le pasa a quintabani que siempre cuenta con ellos.
 
HRC-JUANCA dijo:
Asi es y por sobrados salimos eliminados, aunque el arbitro influyo en el partido de hoy, pues aca se sobraron y alla no fueron capaces; es que con tan pocas llegadas no se puede. En el clasico no se puede jugar asi y mucho menos meter a los troncos de murillo, zapata y passo. Hay que pedirles que se vayan como sea.

La verdad no estoy triste por la derrota, ya que el equipo no mostro futbol sino juego sucio y eso no provoca ni un mal sentimiento. Suerte y ojala para el clasico tengan verguenza futbolistica.

Y otra cosa, Aristi es un idolo, nos ha dado mucho, pero por favor que no siga con sus niñerias, que mamera.


Parsero me quitaste las palabras de la boca..yo estoy sintiendo lo mismo que vos..yo desde los 20 min ya me estaba resignando porque era el mismo partido que se jugo en Medallo: enredado y nacional sin jugar a nada...se siente uno como impotente, y confirmado: con todos esos vetos y todas esas m****adas antes del partido..se noto que algunos jugadores estan mas pendientes del que diran, que de meter en la cancha..como dijo Pablo les dolio que dijeran la verdad y no les queda otra que desquitarse con la prensa..ojala enderezemos el camino...EL CLASICO ES OBLIGACION GANARLO!!!!
 
Pues el equipo no fue continuo pero tuvo chipasos, más con zuñiga aunque atropellando un poco, que por el otro costado... sin embargo cuando mejor jugó fue en primer tiempo y el arbitro se hizo el de las gafas con 2 penales, uno clarisimo, y ya en el segundo tiempo con el gola anulado... pesimo arbitraje, para eso lo quería cambiar millonarios??? lo del ringo no fue nada....

Pero bueno, de acuerdo también en que nacional salió a pegar y eso se ve feo, y aristi otra vez más... lejos de su buen nivel y buscando pelea.... a todas estas, cuál es la bronca entre bedoya y aristizabal...
 
creo que fue por la salida de bedoya de nacional que dijo que a el le dieran la plata y el se iba sin
problemas osea que no quizo para nada al equipo pues no se segun me dijeron ahora fue por eso.
quien sabe que hay bajo sabanas.
 
Nooo compañeros que tristeza... pero concuerdo con uds... esta serie se perdio en medellin por la falta de actitud de nacional.. y aca en bogota por su esceso de actitud... y la ayudita del arbitro., nada que hacer se viene el clasico que toca ganar o ganar, no solo por el honor de los jugadores y de la hinchada sino por la necesidad de buenos resultados en la tabla.
 
¿Qué dirán hoy del arbitraje los de millorrangas? Seguro que nada, ya que ellos sí que están acostumbrados a "ganar" con la ayuda del árbitro. Descarada la actuación de ese veneco. No pitó un penal claro a Zúñiga, Anuló gol legítimo de Galván, y para cerrar con broche de cuero, echó a Amaya por una falta que solo vió él...

Soy consciente que jugamos de regular para abajo, pero sin la mediación de esas tres ayudas arbitrales al rival seguro habríamos logrado los dos goles que necesitábamos.

Hoy los assulitos están felices y dicen dizque ya salvaron el año...:p Qué mediocridad :muerto: Tanto representamos para ellos que ganarnos un partido representa para ellos "salvar el año"...Por eso es que son un equipo chico; por esa mentalidad conformista...

Reproduzco el chiste que me echó un amigo assulito que me llamó apenas acabó el partido: "Entonces, quedó "vengado" lo del 89 no?"...:p :p :p Luego de la risotada que eso me produjo le respondí: ´"Mijo ubíquese...Lo del 89 quedará no vengado sino igualado el día que nos eliminen de una Libertadores (la Suramericana es de nivel inferior, por eso es que los invitan a ellos), y además se la ganen"...Y eso que no le puse la otra gran diferencia como condición, ya que esa es imposible de igualar: Ser el primer Campeón Colombiano de Libertadores.

Seguro hacen el ridículo ante Colo Colo y quiero ver si siguen diciendo que "ya salvamos el año"...>D

Veeerdeeeee!!!
 
maldito bedoya y ese hp de ciciliano....el slolito hizo que le sacaran amarilla a medio equipo y por el echaron al ringo...lo peor es que nunca le sacaron ni una amarilla por simular tanta falta...hp murillo que nos jodió cuando estaba en la liga de quito y acá no hace ni mierd..a...hubiera preferido a leon dario muñoz q a ese paquete de murillo...
 
muchachoas animo que esto ya paso confiemos en el equipo que va a ganar la decima estrella y hacer un buen papel en libertadores pero con este equipo y esta actitud de jugar los partidos para expulsar a jugadores del otro equipo y no a ganar la veo dificil.
y ringo este man que ha dado patadas mas duras y violentas no lo han expulsado y por la cosa mas inofensiva que ha hecho en su carrera lo echan no pues con razon estaba convertido en super sayajin.
por favor que no nos pase algo que ocurrio en el 2005 casi similar a esto veniamos de ser campeones y jugando muy bien la sudamericana y el torneo local y luego fue que nos elimino el america y caimos tan bajo que no entramos entre los 8y no pudimos ganar un partido en mucho tiempo pero tengo fe en Dios y en el equipo en que no nos vuelva pasar eso y seamos de nuevo campeones.
Verdolagas haganos una campaña para sacar a murillo passo y zapata del verde que trio de troncos estos les dan la guerra al trio de uruguayos de millonarios
 
No se, a mi me parecio ke el ekipo jugo, corrio y lucho, tal vez no fue suficiente y jugamos contra los arbitros y todo, pero me parece ke tampoco hay ke decir ke el ekipo fue solo juego sucio o ke son incapaces. Acaso no podemos perder??

Hay ke seguir enfocados en la Mustang por ahora y pensar en la Libertadores.

Suerte.
 
A mi me preocupa es que Aldo anda regular, lo tienen bien referenciado, Zuñiga anda en un bajón y sus regates tipicos no le estan saliendo para desbordar y Velez no se si cansado del partido con la seleccion o no se pero no hizo mayor cosa.. COn estos 3 jugadores jugando regular sea cual sea la causa, el equipo queda sin salida practicamente y la unica es pelotazos o intentar entrar por el centro y asi es como dificil :S

Esperemos que el tecnico sepa manejar la situacion y el equipo mejore
 
No se cumplio el objetivo, de futbol no se puede hablar ayer, que partido tan malo... Don Aristi, buen jugador pero cuando se dedica a pelear, que podemos esperar? en el segundo tiempo mejoro un poquito pero ya no alcanzo para nada, el arbitraje pesimo super pesimo, ahora si que se dediquen a jugar pero en el rentado nacional por que internacionalmente ya no se pudo hacer nada este año.
 
Parceros el verde no esta jugando bien esa es la realidad ese murillo que paquete parce.
ayer casi que hace autogol.

ademas aristi el mas "profesional" de todos y por una bronca vienen a dejar al verde tirado. por que no hizo si no jugar contra bedoya.

aldo tiene muy en la cabeza lo del riquelme colombiano y por eso es que no busca hacer la mejor si no la mas bonita para que fox lo resalte.

el chocolate valencia como le dicen en fox le falta afinar la punteria.

ese zapata le falta irse del verde. lo mismo que a murillo y a passo

atras la defensa esta cometiendo unos errores muy tontos como el gol de millonarios aca en medellin.

zuñiga juega bien.

bueno en fin son varios los errores. asi que no nos podemos quedar callados el domingo a alentar. y si las cosas siguen iguales me imagino que fijo el domingo del dia del hincha verde hay protestas.


y vamo a hacer estadio al millonarios por que....
estos tambien lo miran por tv. jajajajaja.
por que no viajas te da miedo?

http://es.youtube.com/watch?v=V0_yVrvKFz0&mode=related&search=
 

Los últimos temas