[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Noooo vida HP, perdimos....

Lo peor es haber perdido con el America!!

No pude ver el partido pero parece ke estuvo bueno, alguien ke nos cuente como fue.

Trankilos ke esto hasta ahora empieza!!
 
fab1anch0 dijo:
Noooo vida HP, perdimos....

Lo peor es haber perdido con el America!!

No pude ver el partido pero parece ke estuvo bueno, alguien ke nos cuente como fue.

Trankilos ke esto hasta ahora empieza!!

El partido no estuvo bueno, los jugadores de Nacional no manejaban el balon y los dos equipos jugaban al pelotaso. De todas formas perdimos con la suplencia y si hubieramos jugado con los titulares, les hubieramos metido minimo 2 o 3 goles, porque el america no tiene nada.
 
Lastima ke perdimos pero ke se le va a hacer, seguimos en la lucha.

Yo escuche un pedacito del partido en la radio y me habia parecido bueno....
 
creo que no debemos preocuparnos por esa perdida, el america ganó mediocremente asi que por lo menos a mi eso no me aturde...
 
Bueno, según la página de Atl Nacional Wason quedó descartado para nacional, lo vendieron a un grupo brasilero... están entonces en busca de un atacante en el sur de continente y de un zaguero del mismo lado... no se sabe aún lo de champeta... en fin... acá dejo el link
http://www.atlnacional.com.co/contenido/noticias/noticias.html

P.D. Alguno sabe por qué dejaron ir a chumi??? era buen jugador, mejor creo yo que champeta... por qué no lo compró nacional??? mala cosa, cali nos quitó a los jugadores este semestre... rodallega etc etc... y otra cosa, el que dijo de la posible llegada de Traverso nunca dijo donde escuchó esa info... que nos comente.
 
En vez de estar buscando 2 jugadores argentinos debieron haber dejado a Rojas y buscar un atacante. Lasima lo de Wason. Lo de Traverso no creo que se de.
 
Lo de traverso lo escuche en la radio, no recuerdo la emisora. La cosa es qe ahora ese negocio se cayo y vienen fijos un central Paraguayo cuyo nombre no han revelado y un goleador de Gimnasia y Esgrima, llamado Claudio "Caio" Enria, de 32 años y supuestamente muy bueno. Esperemos que reemplacen como de be ser a Aquivaldo y Edixon..
 
hey porque no hacemos que cada uno opine como van a quedar los resultados de la proxima fecha del rentado a ver si hacemos aqui un tipo de ganagol
 
HRC-Pablogrind dijo:
hey porque no hacemos que cada uno opine como van a quedar los resultados de la proxima fecha del rentado a ver si hacemos aqui un tipo de ganagol

Jejejeje buena idea... a todas estas, uds saben si aún existe el concurso de El Profe de RCN y futbolred???
 
Hey señores jefes del clan HRC, tons que cuando vamos a hacer una ida con todos los del clan a ver al verde pues?? no me digan pues que somos hinchas de radio o de tv?? bueno yo la mayoria de las veces si, pero tambien me gusta mucho ir al estadio, eso si cada vez que puedo y tengo con que...

Pero que les parece una reunión en el estadio?? hay que apollar pues al verde, se imaginan otra barra del verde llamada clan HRC?? Elegante, eso si no me intersa tener problemas con LDS simplemente hinchas pacificos...

Bueno ahi les dijo la duda...
 
AFQR-BARBAX dijo:
Hey señores jefes del clan HRC, tons que cuando vamos a hacer una ida con todos los del clan a ver al verde pues?? no me digan pues que somos hinchas de radio o de tv?? bueno yo la mayoria de las veces si, pero tambien me gusta mucho ir al estadio, eso si cada vez que puedo y tengo con que...

Pero que les parece una reunión en el estadio?? hay que apollar pues al verde, se imaginan otra barra del verde llamada clan HRC?? Elegante, eso si no me intersa tener problemas con LDS simplemente hinchas pacificos...

Bueno ahi les dijo la duda...

Cuando quiera amigo baxbax, pero habria que concretar tribuna y partido al que se desea ir. Yo en estos momentos ya tengo mis boletas pa todo el semestre ( tribuna sur ), pero se puede hacer el sacrificio para otra. Propongan partido y nos vamos pa futbol.
 
A buenos nos cerraron el forito entonces hagamoslo aca
L:local V:visitante E:empate


1. Tolima Huila - L
2. Chicó F.C. Millonarios - V
3. Envigado Pereira - E
4. Bucaramanga Medellín - L
5. Cali Junior - L
6. Magdalena América -L
7. Nacional Cartagena - L
8. Once Caldas Quindío - E
9. Santa Fe Pasto L
10. Cúcuta Girardot F.C. - L
11. Dep.Rionegro Expreso Rojo V
12. PSV Eindhoven Once Caldas L
13. Santos Sao Paulo - V
14. Coritiba Botafogo - L
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas