[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Se rescato un punto diría yo, casi que nos ganan y en nuestra propia casa. No fue asi y es importante porque sino esos pelados se hubieran desmotivado mucho, la responsabilidad es de ellos y dos derrotas consecutivas deprime al que sea. ME gusto como jugo Edison Fonseca, ese negro corre bastante, es potente, y hasta buenas jugadas hace, solo le falto el gol. Tiene que aprovechar el otro partido pa marcar porque cuando llegue Enria la va a tener dificil para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fab1anch0 dijo:
No ke lastima ke no le pudimos ganar al Cartagena, pero bueno, por lo menos ya tenemos un punto!!

Sin duda, hace falta la presencia de Chicho, Zuñiga y los centrales. Hoy el partido fue enredado y por poco perdemos. Ademas ese muchacho Fonseca, le falta garra; ya que todas las pelotas que le mandaban, las corria; pero no llegaba. Ahora toca esperar la llegada de los refuerzos y empezar a ganar partidos, antes de que empiece la copa.
 
Oigan Santafe y America estan jugando resto, pienso ke esos dos nos van a dar problemas este semestre.

Espero ke con los refuerzos volvamos a tomar las riendas del torneo, toca sonar al America.
 
Llegaba ayer de un dia tortuoso en el salitre magico, con cinco horas continuas de carros, gente, chinos malcriados y un sol que me dejo la cara como un chicharron...., llego a mi casa y me encuentro con que el verde acaba de empatar el partido en el minuto 45 del segundo tiempo con gol del goleador... que pasa, falta de continuidad o creamos demasiada dependencia de algunos jugadores...., ojala con los refuerzos la cosa mejore, como dice fabiancho santafe y america estan volando...., ya es hora de sumar de a 3..... los que empiezan bien el torneo son los que primero clasifican a los ocho, los demas sufren angustias hasta la ultima fecha....
Ojala contra el quinidio podamos sumar los primeros 3 puntos...
 
claro que si se puede, debes solicitar en el foro del cambio de nick el cambio de tu nombre o nick, dices q te antepongan las iniciales HRC- Energetik y listo, aqui entramos todos los dias y damos nuestros puntos de vista del equipo...
 
no tengo el dato exacto de cuantos somos, pero creo que vamos pa los 30, por favor muchachos quien saca el dato exacto
 
EnergetiKa dijo:
Y Cuantas Persona Hay En Este Clan?

Bueno, primero que todo bienvenida y respondiendo a tu pregunta, en total somos 20 oficiales (contando contigo) y 4 que nos dan su apoyo y aportan con sus comentarios. En estos dias coloco la lista actualizada.
 
Pues a mi no me han cambiado el Nick y hace tiempo que lo pedí...
Lo del partido de ayer estuvo bueno pues el Cartagena no se encerro y vino a jugar buen futbol.
Lo del penalti... vuelve y juega... Es que quien dijo que para pitar un penal tiene que haber sangre? Son penales hasta los mas sutiles roces en el area, que se acostumbararon a no pitarlos es otra cosa!!! Eso si que me saca de casillas... Pero bueno, y si es verdad que ya tenemos que despegar...
Por otro lado me quedo muy triste con la fanaticada VERDE... ese no es el recibimiento para un CAMPEON y menos despues de esa CAMPAÑOTA que hicimos... no acompañamos el equipo ayer... o solo queriamos ser CAMPEONES y ya???? Que triste, estoy super disfonico de cantar ayer y todo para que MI VERDE alcanzara a escuchar mis agradecimientos... No podemos ser hinchas de radio!!!
 
nando cuanta fue la asistencia de ayer... pues si yo viviera en medellin iria a cada fecha del verde, o por lo menos lo intentaria
 
NANDORREA77 dijo:
Pues a mi no me han cambiado el Nick y hace tiempo que lo pedí...
Lo del partido de ayer estuvo bueno pues el Cartagena no se encerro y vino a jugar buen futbol.
Lo del penalti... vuelve y juega... Es que quien dijo que para pitar un penal tiene que haber sangre? Son penales hasta los mas sutiles roces en el area, que se acostumbararon a no pitarlos es otra cosa!!! Eso si que me saca de casillas... Pero bueno, y si es verdad que ya tenemos que despegar...
Por otro lado me quedo muy triste con la fanaticada VERDE... ese no es el recibimiento para un CAMPEON y menos despues de esa CAMPAÑOTA que hicimos... no acompañamos el equipo ayer... o solo queriamos ser CAMPEONES y ya???? Que triste, estoy super disfonico de cantar ayer y todo para que MI VERDE alcanzara a escuchar mis agradecimientos... No podemos ser hinchas de radio!!!

Eso es cierto, ayer habia mas o menos 15 mil personas y siendo los actuales campeones debieron haber asistido mas. Eso me da un poco de rabia porque cuando el equipo esta bien ahi si aparece todo el mundo y a veces los hinchas mas fieles se quedan sin boleta. Por eso compre el abono para no tener que sufrir mas con eso. Con respecto al nick, vuelva a pedirlo; porque HRC-NANDORREA77 no sobrepasa los 15 caracteres.
 
HRC-James dijo:
nando cuanta fue la asistencia de ayer... pues si yo viviera en medellin iria a cada fecha del verde, o por lo menos lo intentaria

Exacto no se (he buscado y no encuentro la cifra) pero a buen ojo le pongo 13 u 15 mil personas (es triste porque llevabamos un promedio de 30 mil por partido)
Yo se que lo harias, es mas, me sorprende el amor de los hinchas de la gente de fuera de Antioquia... es de admirar!!!!
 

Los últimos temas