[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Calume dijo:
Y al fin Aldo leao si viene a Nacional?

Lo de bedoya..........que mal :(


Aldo Leao si!!! El man es buen jugador, a veces me la vuela porque es como el mal*** del Choto, dan mucha pata pero lloran mucho... entonces pa' que dan :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
una preguntica acerca de su clan....¿¿¿???
Quienes son los "jefes", "fundadores", etc?.. porque?
porque en el foro oficial del cambio de nick llegan los usuarios a pedir el cambio de nick a HRC-xxx de manera personal y creo que eso no se vé bien. El cambio sólo lo deben solicitar uno o dos personas autorizadas, nadie mas, asi le colocan mas credibilidad al Clan.
Fijense que en los kP's solo SUNSHINE es la autorizada, a nadie se le coloca en el kP si ella no lo pide. Los que lleguen pidiendolo, serán ignorados.
es un consejo.
SUERTE

Bueno ese consejo es bueno, para organizar un poco a Laneros. Asi como James y yo recibimos los mp de ingreso, tambien podemos pedir las solicitudes de cambio de nick, para los que deseen hacerlo. Si tienen alguna inquietud o queja, nos informan por mp.

Por otro lado, ojala que los refuerzos hagan las cosas bien y nos cayen la boca. Otro punto para tener en cuenta es la eliminacion de la seleccion, ahora si van a poder jugar los jugadores que estaban en la copa.
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Aldo Leao si!!! El man es buen jugador, a veces me la vuela porque es como el mal*** del Choto, dan mucha pata pero lloran mucho... entonces pa' que dan :cansado:

Yo tenía entendido que Aldo se quedaba en Santa Fé... no se entonces... una cosa, la pregunta que siemre he hecho y nadie me responde :( , el tal Marín que venía del Paranaense qué??? al fin si llegó al equipo???
 
Pues esa es la info que se ha especulado desde hace rato y según cesar augusto londoño ya está confirmado el negocio... esperar entonces...
 
A mi no me gustó para nada lo del "cantante" para el nacional:'( , aunque en el noticiero dijeron que nacional seguía buscando aun a otro atacante más.. Esperemos a ver que...
 
wigisan dijo:
A mi no me gustó para nada lo del "cantante" para el nacional:'( , aunque en el noticiero dijeron que nacional seguía buscando aun a otro atacante más.. Esperemos a ver que...

Creo que a ningun Verdolaga le gusta la idea de traer un jugador pasadisimo de peso... pero ojala nos calle la boca con goles y si, el VERDE esta buscando otro atacante =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, a mi no me gusta ni cinco ese leonardo favio, pero Bedolla aunque malo lo prefiero mucho mas que ese otro man, que ademas su corazón es americano... pero bueno.. hey me gustaria Luis Gabriel Rey que poder el verde con Aristi y Rey en la punta, genial
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El Más Grande De America

Bueno amigos del clan, nos llego la hora de convertir a nuestro equipo en el mas grande de America, metanse a la página www.foxsportsla.com, le dan por PREMIOS FOX SPORTS y voten por el verde que esta nominado a tres categorias:
1. Equipo con mayor cantidad de aficionados.
2. Futbolista mas destacado (Victor HUgo Aristizabal).
3. Equipo de fútbol más destacado.

Somos el único equipo Colombiano nominado, y en todas las categorias competimos contra solo 4 rivales más!!!! Nuestro equipo es tan grande que sigue siendo el único que todo el mundo conoce en el continente!!! A VOTAR SE DIJO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas