[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

felmur23 dijo:
Bueno amigos del clan, nos llego la hora de convertir a nuestro equipo en el mas grande de America, metanse a la página www.foxsportsla.com, le dan por PREMIOS FOX SPORTS y voten por el verde que esta nominado a tres categorias:
1. Equipo con mayor cantidad de aficionados.
2. Futbolista mas destacado (Victor HUgo Aristizabal).
3. Equipo de fútbol más destacado.

Somos el único equipo Colombiano nominado, y en todas las categorias competimos contra solo 4 rivales más!!!! Nuestro equipo es tan grande que sigue siendo el único que todo el mundo conoce en el continente!!! A VOTAR SE DIJO!!!!
Lastima por el empate de hoy:s
 
no se que esta pasando con el equipo, no es excusa que esten jugando suplentes, creo que ellos tienen grandes capacidades, lo demostraron en la final, espero que no hayan perdido el hambre de ganar que los caracterizó el semestre pasado.
 
Oigan es ke seguimos jugando con los suplentes??

Eso me parece grave, es cierto ke vamos para la Suramericana pero no podemos perder este torneo asi de facil.
 
fab1anch0 dijo:
Oigan es ke seguimos jugando con los suplentes??

Eso me parece grave, es cierto ke vamos para la Suramericana pero no podemos perder este torneo asi de facil.

Eso es cierto, no podemos perder puntos. Ademas en la suramericana no tenemos nada fijo y si nos eliminan, hay que seguir con el torneo local.

Otra cosa, Nacional v.s. Cali (copa) 27 de Agosto y el clasico al otro dia.
 
Uy ojala porke ya me la estan montando mis amigos, yo ke celebre y se la monte a los de Millos y Santafe...

Hablando en serio necesitamos puntos porke vamos mal.
 
Por fin una victoria.... ojala sigamos recuperando nivel porque me cuentan que el partido no estuvo bueno.....

Un saludo amigos y amiga verdolaga....
 
bueno, la verdad quiero que este toda la nomina completa para el partido con santa fe el miercoles, ya se acerca el primer partido de la suramericana con el cali y no veo el equipo armado, no se porque nos dejamos coger del tiempo, tambien quiero que llegue el brasilero refuerzo de la delantera..
 
pues ojalá, el man viene recomendado por aristi, fue compañero en el curitiba y en otro equipo, asi que espero que lo sea.. tiene 31 años
 

Los últimos temas