[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Segun las estadisticas nacional no a perdido en Tunja con Chico, asi que hay posibilidades de entrar, pero si me gustaria ver un mejor juego, ojala Giovanny este en su tarde y ganenos, y que por Dios los jueces piten lo que es.
 
a mi hast ame gustaria que nos metieran a pito para que todos los otros equipos se muerdan las webas de la rabia... al final de cuentas no pueden hacer nada sino alegar y hablar damier....
 
Aca dejo este rumor que desmintieron en la pagina de nacional

TORRES Y SUAREZ PARA 2009 ???

a noticia del día ayer en el medio futbolístico de Chile, es que el volante colombiano Macnelly Torres, actualmente en el Colo Colo, está nuevamente en los planes de Atlético Nacional.

"Macnelly Torres podría dejar el Colo-Colo de Chile para jugar en Atlético Nacional de Medellín". El diario El Mercurio dio a conocer está versión, pues asegura que el jugador ha mostrado su descontento en el equipo de ese país, donde no ha brillado como se esperaba.

Torres llegó a Colo-Colo de Chile como la contratación más costosa de la historia del equipo "albo", como es conocido ese club allá.
El barranquillero llegó con la función de reemplazar el vacío que dejó la salida de Giovanni Hernández, con quien ese equipo salió tricampeón del torneo local.

Macnelly llegaba como figura con el Cúcuta Deportivo, equipo con el que estuvo dos veces en la Copa Libertadores de América, en las versiones de 2008 y 2007, esta última en la que el equipo motilón fue la revelación al llegar a la semifinal.

Además, Torres era jugador tenido en cuenta en la Selección Colombia dirigida por Pinto, con la que tuvo su mejor actuación en el partido en el que los cafeteros se impusieron 2-1 frente a Argentina. En ese juego, el volante puso un pase decisivo en el gol del triunfo.

El mediocampista colombiano, de ser cierta la versión de la prensa chilena, solo habría durado un torneo en el fútbol austral.

Por su parte, la página de Colo-Colo, Daleablo, comenta:
"Los playoffs serán clave para el futuro del colombiano. De no cumplir con las expectativas, los albos no verían con malos ojos la opción de transferir antes de lo presupuestado al jugador.

Una interesante propuesta por el colombiano Macnelly Torres, proveniente desde su país de origen, recibieron durante los últimos días en el Estadio Monumental, alternativa que en Pedreros estarían dispuestos a estudiar al término de los playoffs del Torneo de Clausura.

La oferta, realizada por un intermediario del club Atlético Nacional de Medellín, contemplaría un pago de US$3 millones por la carta del futbolista, opción que aparece como válida en el caso de que Marcelo Barticciotto no considere al "10" en sus planes para la próxima temporada.

"Hay que ver qué quiere él. Si a él le gustaría volver a su país, y la oferta es buena, la tendríamos que analizar", aseguró Barticciotto, agregando que "él ha subido bastante su nivel. Es bueno para su ánimo que estén interesados en él".

En tanto, en el elenco de Medellín aseguran que Torres es el jugador ideal para el perfil que están buscando. Su técnico, José Fernando Santa, comentó a La Tercera que "Ha demostrado ser un excelente jugador y que puede triunfar en cualquier equipo del mundo".

Por su parte, el presidente del club "cafetero", Víctor Marulanda, señaló que "Lo conocemos muy bien. Es un muy buen jugador. Tendremos reunión de comisión la próxima semana donde vamos a analizar la situación".

Si bien el rendimiento del "cafetero" en los albos no ha sido el esperado, en Colo Colo aseguran que su desempeño en la liguilla decisiva será clave al minuto de definir el futuro del jugador, cuyo pase fue adquirido por la tienda alba a cambio de 2,2 millones de dólares cancelados al Cúcuta Deportivo."

¿Luis Fernando Suárez, próximo D.T.?

También se supo desde Pereira que Luís Fernando Suárez sería el próximo ténico de Atlético Nacional. Aunque en Medellín piden discreción con el tema y respeto por José Fernando Santa, en Risaralda ya se habla de Hugo Castaño como nuevo DT matecaña, pues es un hecho que el mundialista se va.

Santa por su parte, aunque los directivos del club han manifestado que en caso de una cambio regresaría a las divisiones menores de Nacional, es consciente de que solo dos buenos resultados, frente a Chicó y Huila, lo mantendrán al frente del club más laureado del país.



SIMPLES RUMORES DE PRENSA

Ante la cantidad de rumores periodísticos que circulan por varios noticieros deportivos de la ciudad, medios impresos del país y páginas web de Colombia y el mundo que dan a Luis Fernando Suárez como técnico de Nacional y a Mcnelly Torres como nuevo jugador verdolaga, queremos ser enfáticos en que todas esas versiones son rumores periodísticos que no tienen validez puesto que Atlético Nacional no ha sellado ninguno de esos acuerdos.

La Corporación Deportiva Atlético Nacional piensa en estos días única y exclusivamente en cumplir con el primero de sus tres objetivos del semestre (pasar a los cuadrangulares, luego a la final y por último conquistar el título) y no quiere verse inmiscuida en este tipo de desconcentraciones propias de la prensa nacional que perjudica nuestros intereses.

Cuando las noticias se produzcan, los medios oficiales de la Corporación emitirán las informaciones pertinentes al caso y mientras así no sea ninguna información publicada por ningún medio de comunicación nos sacará del objetivo primordial de entregarle a Nacional y su afición la undécima estrella de la historia.
 
Aca dejo este rumor que desmintieron en la pagina de nacional

Ante la cantidad de rumores periodísticos que circulan por varios noticieros deportivos de la ciudad, medios impresos del país y páginas web de Colombia y el mundo que dan a Luis Fernando Suárez como técnico de Nacional y a Mcnelly Torres como nuevo jugador verdolaga, queremos ser enfáticos en que todas esas versiones son rumores periodísticos que no tienen validez puesto que Atlético Nacional no ha sellado ninguno de esos acuerdos.

Pues, no sè si sea cuestiòn de interpretaciòn, pero para mì ese comunicado no desmiente el interès del equipo en Suarez y Marlenny, ya que dice que los rumores los dan como contrataciones fijas lo cual sì desmienten, mas no el interès del equipo.
 
Pues también se dice que Pinto será el nuevo DT, eso es lo malo de ser hincha del equipo mas GRANDE de Colombia, que ante cualquier crisis se inventan unas noticias mas rebuscadas... nada mas hace 6 meses disque volvían traidores como Morantes y Grisales.
 
No ivancho es que las intenciones estan ahi eso es claro... pero segun los medios ya eran unas contrataciones fijas.. cosa que no es cierto.. ojala que se den....

EDIT:

MIREN ESTA PAGINA QUE HACE UN HISTORIAL POR LAS CANCIONES QUE TIENE ATLETICO NACIONAL....

DIGNO DE ESCUCHAR TODO Y SI ALGUIEN PUEDE SACARLO EN MP3 POR FAVOR QUE ME AYUDE !!!

http://www.elcolombiano.com/proyectos/capsulas/sonido/historico/nacional.htm

De verdad sería muy bacano tener a Marlenny poniendo pasaes junto a Giovanni metiendo sus golazos...y el "viejito" Galván adelante con su sacrificio y amor por la camiseta rompiendo el record de Valenciano. :D

Qué nota la reseña de Jorge Eliecer sobre la música del equipo. No sé si ya lo tengan, pero hago mi aporte con el Tango Verdolaga versión setentera. :D

http://www.turboupload.com/files/ge...nmina-1970-a-atltico-nacional-de-colombia.mp3

http://www.**************/es/?d=343F2JYB
 
Pues Suarez me gusta como técnico... jejeje será que se trae a higuita?? jjejeje.... lo de Mcnelly... no sé cuáles son las ganas de gastar más dinero en Nacional... a Giovanny Moreno no lo compraron 1 semestre antes que porque era muy caro y terminaron pagando más de 1 millón de dólares finalmente... con Mcnelly si mal no recuerdo fue algo parecido, Colo Colo puso más dinero y se lo llevó...
 
tres cosas..

1. Que partido tan aburridor
2. Que sufridera tan hpta el segundo tiempo...
3. Elkin, no entiendo como ud puede odiar a galvan, viendo que hoy tambien galvan fué puro desgaste, ese man la suda mucho más que cualquier otro jugador del verde y asi es como debe ser, osea esta dando el ejemplo que debe dar. Todo un SEÑOR JUGADOR.
 
Más que aburridor para mí el partido estuvo de mucho sufrimiento.

Poco a poco se reencuentra el equipo con el balón, pero es que se ponen a hacer lo más difícil llegan al área y se enloquecen :s por otra parte creo que tampoco se pueden poner a hacer cosas que no son capaces, Galván ese pase que le hizo a León Darío fue mortal ni que fuera el más alto del equipo :p

Esperemos que sí clasifiquemos, yo siempre apoyo al equipo y ojalá pueda volver al estadio =)
 
huy a mi no me gusto para nada el juego de nacional y detesto como santa tiene jugando al equipo... como asi que nacional defendiendo con 7 jugadores en el area... no no no ese no es el futbol de nacional pues... y poruqe diablos no colocan a moreno con charria haber si depronto se iluminan...

aaah y los delanteros no le hacen un gol al arcoiris pues... mucho sacrificio y mucha correria pero no sirve... el es delantero.. que las meta... increible galvan la que se comio comenzando el partido...

YO SI QUIERO ES Y AA LUIS FERNANDO SUAREZ DIRIGIENDO AL VERDE PARA QUE LE DEVUELVA LA IDENTIDAD !!!
 
bueno no pude ver el partido ya que quede atrapado en el vulnerable trafico bogotano que ante un aguacero colapsa... pero por lo que escuche por radio se estaba jugando mucho al contragolpe... pero bueno al menos se gano y la tarea se termina en casa. bakano suarez en la silla de dt.
 
A mi lo unico que no me parecio fue que Nacioanl dandole todoa Chico para que le emparta y teniendo severas opciones de liquidar esa vaina, se descuiden y casi nos empatan... pero se gano y hoy estamos más clasificados que nunca.
 
Yo si no pude ver el partido por cuestiones laborales, lo importante es que hoy quedamos adentro de los 8 y hay que rematar en casa contra el huila; ojala que para los cuadrangulares el equipo mejore porque sino nos lleva el berraco. En cuanto a lo de Suarez, seria excelente al igual que tener a macnelly, pero creo que es muy apresurado empezar a especular como cada semestre.
 
Pues yo vi mejor el equipo, pero creo que realmente jugó bien los 15 primeros minutos... después bajó y jugó aceptablemente y ya para el segundo tiempo se cedió el balón a Chicó...

Para rescatar nuevamente al "viejito" de Galván....que pique y buen pase.... se entrega los 90 min... ejemplo a seguir el "viejito"
 

Los últimos temas