[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Muy buen partido, excelente juego el de Gio Moreno, dos golazos, que bien por Galvan, en el gol de Galvan, asi es el, esa es la posicion de el, delantero en el area, que frialdad para definir, lastima que a el le toca desde muy atras pero cuando se la dan ahi en el area tenga y llevamos uno, oigan y que paso con Charria? o esa platica se perdio?
 
ah que bueno ver jugar bien al equipo, creando opciones, metiendo goles, metiendole vasgue... si seguimos asi que se tengan que nos metemos a las finales y les hacemos la fiesta.
 
es claro que la clave para que no nos entraran fueron los carrileros, contra el junior entraron como pedro por su casa y ayer no. El despliegue de marlon es importante y de jarol martinez ellos son los que hacen la diferencia en el numero de jugadores en ataque. Ojala cada día suban mas de nivel.

G10 monstruo!
Galvan haciendo lo suyo.
Leon demostro que le pone dinamica y asociacion al frente de ataque.
Me gustaria ver a charria de nuevo con g10 y angulo haber si definitivamente esa platica no se perdio.
 
Y otra gran diferencia es tener al Ringo en el medio campo, eso es otro cuento, ojala la para le haya bajado la calentura y no se haga expulsar tan fácil. Poco a poco se va encontrando el equipo que es. Ojala no vuelva Mendoza, veo la defensa más tranquila y mas acoplada sin él.
 
Charria nada de nada, como que no ha dado rendimiento, pero yo creo que pasara lo mismo que con G.Moreno, mas oportunidades y puede subir el nivel, ojala así sea.
 
Que bueno ya estamos entre los 8, y a un punto del tercero que es millonarios. Bien, bien. Oigan y que dificil encontrar el foro, por el buscador no aparece por ningún lado.
 
suscribase al foro y vera que ahi lo encuentra o entre a general x y ahi siempre esta cerquita debido a que posteamos seguido !!
 
Y otra gran diferencia es tener al Ringo en el medio campo, eso es otro cuento, ojala la para le haya bajado la calentura y no se haga expulsar tan fácil. Poco a poco se va encontrando el equipo que es. Ojala no vuelva Mendoza, veo la defensa más tranquila y mas acoplada sin él.

que argumento tan charro simplemente porque no quiere a mendoza. Le digo mendoza viene jugando muy bien al igual que walter moreno....
simplemente lo dice porque ya le cogio odio...
 
Si es verdad, no me gusta Mendoza, y creo que Juan Carlos Mosquera es mucho mejor que él, hasta el mismo Palomino, y mucha gente comparte ese mismo sentimiento, no creo que este tan equivocado en eso.
 
yo lo comparto... a mi me gustaba mucho mendoza pero con elcomportamiento de la defensa en el segundo tiempo contra junior y en el partido con quindio estan demostrando que ya mendoza es un lider negativo para el equipo... esta uy lento y en el gol de giovannni hernandez se demostro... como dejo pasar el balon sin nisiquiera tirarse o algo....


Una hinchada como la de nacional no se gana con solo hacerse un tatuaje.....
 
Afortunadamente el equipo está despertando y justo cuando se necesita. Giovanni Moreno es el mejor jugador del torneo lejos si mantiene ese nivel...y hasta podemos volver a soñar con una estrella más.

Mañana vamos por la victoria a Cali en el Clásico de Colombia. Vamos verdeeee!!!!
 
Partido dificil el de hoy, pero Nacional siempre juega este partido aparte.... vamos Verde.

Asi es, hoy el VERDE debe salir a matarse en cali, ya que el america es un rival directo y ademas con ese resultado de ayer en bogota, ambos equipos van a querer aprovechar. VAMOS VERDE!!!
 
partidazo por donde se le mire, NACIONAL va en alza y ojo que podemos dar el zarpazo hoy en cali y traernos esos 3 puntos...Dios quiera asi sea.
lo de CHARRIA si, deberian darle mas oportunidad o sera que el man es de esos que se neseña a jugar en equipos chicos???
Mendoza mmmm ultimamente si muchos desaciertos y en esa posicion no pasan desapercibidos ojala el man aumente el nivel, de la mano con los demas....

mucha suerte hoy compañeros.