[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues acuérdense que el mal ambiente estuvo por los lados de Stiven Velez... no sé si Mendoza estaba ahí, pero desde el semestre pasado el decía abiertamente que quería viajar al exterior, al igual que el Ringo... entonces para que se queden y no rindan ni se entreguen como deberían... no vale la pena...
 
Quien ha dicho que nacional quiere retener a mendoza ???? nacional solo quiere venderlo y no darlo en prestamo como quiere river... por eso no se ha finiquitado la negociacion....

GAssss stiven velez... este cerdo ladron cuandos e ira del verde.. por dios !!!!!!

Para mi que el 10 va por el lado de Marlenny Torrez.... hace rato naciaonl lo quiere y eso esta en bajo... ojala que si !!!!


NO OLVIDEMOS A UN EXCELENTE DELANTERO CON GANAS DE VOLVER AL VERDE... JUAN PABLO ANGEL
 
bueno sea vendido, prestado o arrendado que se abra Mendoza ya¡¡¡¡ fijo si lo dejan juega aburrido mejor que se de una ventiadita por otro equipo y Stiven lo mismo¡¡
 
Aldo sigue jugando en Morelia, y está entre los posibles titulares del partido del Morelia contra Pachuca hoy, o sea?

Marleny debe estar costando buen billete, más ahora que salio campeón y va para libertadores, será que si lo sueltan en Chile y que Nacional paga todo ese billete? No creo ni que lo suelten y mucho menos que Nacional se gaste todo ese billeton.
 
Bueno señores aca les dejo este chismesito sobre aldo leao que AYER NO JUGO CON EL MORELIA....

Posibles altas
Eran tres las posiciones que faltaban reforzar por parte del Cuerpo Técnico: Volante ofensivo, delantero y arquero -por pedido de Lorenzo Carrabs-, en ese orden de prioridad. Digo eran porque la del arquero según Suárez quedó descartada y Eduardo Blandón seguirá como titular y la del delantero está en un segundo plano aunque el nombre de Martín Arzuaga suena con fuerza.

"Luís Fernando Súarez se fue para Argentina a mirar jugadores" decían las informaciones de los medios. Aí fue y trajo algunos nombres, que extraoficialmente serían Federico Insúa, Leandro Gracián, Damián Díaz, Rubens Sambueza, Iván Moreno y Fabianesi y el arquero Esteban Pátula.

Con el paso de los días la lista se ha ido reduciendo hasta cerrarse en un nombre, que a priori, no estaba entre las opciones de la hinchada: Aldo Leao Ramírez. Es la noticia que ahora tiene en vilo a la hinchada.

Es sabido que Aldo no ha tenido oportunidades en el Morelia, que manifestó las ganas y deseos por volver a ponerse la verde y blanca y el interés del Cuerpo Técnico y Dirigentes por contar con él para este año. Según eso, las conversaciones van adelantadas y la oportunidad aparte de real es grande y muy posible, tanto así, que anoche Ramírez no jugó ante Pachuca por la Interliga para intentar finiquitar su regreso al fútbol colombiano. Amanecerá y veremos.


Lanzamiento de Adidas
Quedó confirmada la fecha del jueves 5 de Febrero para la presentación oficial de la marca Adidas como nuevo patrocinador deportivo de Nacional, así como de la nueva indumentaria que lucirá en esta temporada.

Sobre el diseño y el valor de la misma se supo de fuente oficial, que la camiseta utilizará el mismo "template" de la Selección Paraguaya de Fútbol y que tendría un valor de $120.000 pesos.

Además existe la posibilidad de que la camiseta pueda ser adquirida en las diferentes tiendas de Adidas en Colombia y algunos otro países.

entonces segun esta info la camiseta del verde seria con este diseño..

ADI_40243_A_big.jpg


oTRO CHISME APARTE ES QUE PARECE QUE HAY TRES EMPRESAS INTEREZADAS EN EL PATROCINIO DE NACIONAL Y LA ORGANIZACION ARDILLA LULLE YA DIO EL VISTO BUENO...

estas son : la gobernacion de antioquia. tigo y petrobras
 
Bueno señores aca les dejo este chismesito sobre aldo leao que AYER NO JUGO CON EL MORELIA....



entonces segun esta info la camiseta del verde seria con este diseño..

ADI_40243_A_big.jpg


oTRO CHISME APARTE ES QUE PARECE QUE HAY TRES EMPRESAS INTEREZADAS EN EL PATROCINIO DE NACIONAL Y LA ORGANIZACION ARDILLA LULLE YA DIO EL VISTO BUENO...

estas son : la gobernacion de antioquia. tigo y petrobras

ps ojala no le metan azul a la camiseta si patrocina tigo¡¡ ni ningun otro color que no sea blanco, verde o negro¡¡ si no no sirven¡¡

ps aldo bien mejor que nada pero el man es muy intermitente, no olvidemos:S
 
Me gusta la llegada de Aldo, pero Staicy tiene razón... muy intermitente y si viene tan falto de ritmo le cuesta adaptarse porque recuerdo que lo esperamos mucho en su primer paso paso pro el VERDE.

Respecto a la camiseta me parece muy bacana, esperemos que le combinen bien los colores pues el VERDE debe ser bien chim bita... y es verdad lo del patrocinador, ojala los colores no salgan del VERDE, NEGRO y BLANCO... pero por radio escuché que el patrocinador que mas cerca está es Gobernación de Antioquia.
 
no sachy al final aldo no era intermitente... el fue intermitente cuando comenzo a jugar y cuando estaba aprendiendo... despues cunado cogio la categoria con la que se fue era imparable y lo mejor es que es dificil que le quiten un balon.. me gusta ver ese trio entre charria, moreno y aldo....

ojala den buenos frutos !!!
 
no sachy al final aldo no era intermitente... el fue intermitente cuando comenzo a jugar y cuando estaba aprendiendo... despues cunado cogio la categoria con la que se fue era imparable y lo mejor es que es dificil que le quiten un balon.. me gusta ver ese trio entre charria, moreno y aldo....

ojala den buenos frutos !!!

si Pablo pero lo que dice NANDO, cuanto lo esperamos??? que hasta algunos decian que ese man no iva a servir¡¡ al final fue que cuajo y ese es el ultimo recuerdo que tenemos y si el man hace rato no juega me reservo el comentario de que este primer semestre sea la salvacion:s a no ser que GM entre enchufao y lo contagie.

si el patrocinador es gobernacion de antioquia nada de poner letra pelle con una india en un costado como acostumbran esos hps:muerto::muerto:
 
sea lo que sea no metan esa india¡¡¡:enojado::enojado:

No queres que la metan porque se parece a vos con las mechas :p :p :p. Pues si van a poner el escudo de Antioquia en la camiseta, bienvenido sea; es un orgullo mas para la camiseta.

En cuanto a lo de Aldo, me parece excelente que regrese, ojala llegue con esa magia que lo caracterizo cuando se fue del VERDE.
 

Los últimos temas