[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Como que lo de Bolillo para Nacional esta hablado ya por parte de los diregentes del verde, si no lo llaman para la seleccion seria el tecnico de Nacional. Lo comento el mismo en entrevista para Radio Caracol.

Por ahi me dijo alguien allegado a la institucion que Bolillo sera el tecnico de Nacional, porque segun el en la seleccion no hay con que hacer un caldo, me dijeron que es un 99% seguro que viene para Nacional.

q falta de futbol tan hp !!!!!!!!

Parce y cuando ha habido futbol??.......ahhh si por alla en el 2007

:S
 
Por ahi me dijo alguien allegado a la institucion que Bolillo sera el tecnico de Nacional, porque segun el en la seleccion no hay con que hacer un caldo, me dijeron que es un 99% seguro que viene para Nacional.

hermano pero hoy escuche a carlos antonio velez hablando con juan pablo angel y casi que le daba a angel como confirmado lo de bolillo en la seleccion... ojala que no !!!

Parce y cuando ha habido futbol??.......ahhh si por alla en el 2007:S


lastimosamente tiene toda la razon... el futbol en su mas bella expresion lo vimos en el 2007... y por eso nos llevamos esos campeonatos....

que falta hace victor hugo aristizabal !!!!
 
Uff falta de fútbol? que año tan NEGRO, busqué refugio en europa y la Juve está igual XD, me voy a dedicar a otro deporte mejor... XD

La importancia que tienen los ídolos en un plantel es increíble, miren a Verón en Estudiantes, podrían haber traído otro que la pasara mejor, que corriera más etc, pero sentir la camiseta y capitanear el equipo con el corazón es algo que impulsa muchísimo, desde que se fue Aristizabal vamos dando tumbos y sin encontrar ese jugador insignia que nos haga confiar en remontar marcadores y ganar más copas.
 
Pedro Sarmiento, Juan Jose Pelaez o Angel Cappa?

Sarmiento es uno de esa camada de charlatanes que viven de la "filosofía Maturana" sin haber hecho mayor cosa, Pelaez sabe mcuho pero a veces es versero y está muy relacionado con el del frente...:cansado:

Cappa es un tipo que tiene toda la experiencia como técnico, ha sido campeón varias veces y creo que sería la mejor opción.
 
Sarmiento es uno de esa camada de charlatanes que viven de la "filosofía Maturana" sin haber hecho mayor cosa, Pelaez sabe mcuho pero a veces es versero y está muy relacionado con el del frente...:cansado:

Cappa es un tipo que tiene toda la experiencia como técnico, ha sido campeón varias veces y creo que sería la mejor opción.

Siempre y cuando se lleve un proceso completo por que "es un tipo que tiene toda la experiencia como técnico, ha sido campeón varias veces y creo que sería la mejor opción", me parece casi la misma descripción que tenia Cabrero cuando llego y vea como estamos. El que sea hay que apoyarlo y darle continuidad.
 
Ni Sarmiento ni Pelaez.... no nos sirven esos técnicos que hoy son de Nacional, mañana de Medellín y luego de Nacional... ojalá llegara Alexis!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas