[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -


Muy pero muy interesante aporte, llevo 7 horas con 79 segundos viendolo, sos brillante ;)

Uno decia "menos carros lujosos, mas huevos en la cancha", y el otro decia: "Cabrero, porque esperar hasta Mayo. Largate ya"

Por otro lado, Stalin no brillo mucho anoche, pero al menos se le veia correr x la cancha para recuperar como para atacar, al menos se le veia entrega

Gracias Ronallica, si eso vi por acá y lo cantamos pero no se veian los trapos:

 
Última edición por un moderador:
Ese chandafé nos la tiene adentro.:enojado: Un primer tiempo lleno de opciones claras que no metimos para que nos claven en el segundo.

Increíble la inoperancia de los argentinos dizque "delanteros" que tenemos.
 
Creo que nos falto concretar las opciones, ser efectivos y por lo general el fútbol es así, por eso se dice: "el que no los hace los ve hacer", me parece que se jugo bien, si jugáramos así todos los partidos estuviéramos mejor, todo estaba dentro de lo normal hasta la expulsión, igual creo que fue penal, en lo que no estoy de acuerdo es por que tenia que ser Mota el que estuviese ahí defendiendo, donde estaba la defensa? o donde estaban los volantes de primera linea (Amaya y Palomino)? Ahora prefiero jugar mal y ganar que perder jugando bien.

Offtopic: Gio Moreno antes usaba calzado NIKE, ahora que marca son los guayos de el?
 
Creo que nos falto concretar las opciones, ser efectivos y por lo general el fútbol es así, por eso se dice: "el que no los hace los ve hacer", me parece que se jugo bien, si jugáramos así todos los partidos estuviéramos mejor, todo estaba dentro de lo normal hasta la expulsión, igual creo que fue penal, en lo que no estoy de acuerdo es por que tenia que ser Mota el que estuviese ahí defendiendo, donde estaba la defensa? o donde estaban los volantes de primera linea (Amaya y Palomino)? Ahora prefiero jugar mal y ganar que perder jugando bien.

Offtopic: Gio Moreno antes usaba calzado NIKE, ahora que marca son los guayos de el?

Motta estaba defendiendo porque fue un contragolpe de un tiro de esquina, Palomino no alcanzó a llegar porque estaba de "rebotero" y Amaya ya había salido por Mondaini.
Ivancho tiene toda la razón, Maggiolo y Mondaini jugaron? Maggiolo en 90 minutos solo se la paso peleando con Centurion y la que tuvo la quiso hacer de lujo, Mondaini la tuvo en los minutos que jugó y definió mas mal que un taspu... Que se vaya Cabrero y se los lleve!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Motta estaba defendiendo porque fue un contragolpe de un tiro de esquina, Palomino no alcanzó a llegar porque estaba de "rebotero" y Amaya ya había salido por Mondaini.

Comprendo, el partido lo vi a medias pues estaba con mi novia, y no habia visto la jugada completa de ese penal.

PD: Nada de la marca de guayos que ahora usa Moreno?
 
La vida es demasiado rara, o injusta. El de ayer fue un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, de Nacional. También se jugó bien parte del segundo, después del gol sobre todo... pero así es la vida, se perdió 3-0, demasiado para lo que se vio en la cancha.

Preferible entonces jugar mal y tener puntos para entrar al cuadrangular...

Me gustó el juego de Palomino, y de Ibarbo cuando lo enviaron por la banda, aunque Ibarbo es de esos jugadores esporádicos... bien Motta y Giovanny sobre todo en el primer tiempo.

El primer gol nuevamente todo de la defensa... son los únicos que marcan por detrás.
 
y creo que el arquero tampoco sigue, no se si dieron cuenta que en la transmisión de RCN, la gordita entrevisto a Pezuti y le pregunto si seguía y dijo que hay que esperar que tiene contrato hasta junio, en cuanto a mi si que se vayan los delanteros Argentinos, Giovani Moreno tiene mas goles que esos 2.
 
los tres argentinos se van con el técnico, sobre todo ese paquete que se trajo Cabrero, el tal Mondaini, porque fue el técnico quien lo pidió y se lo trajo de allá. Aunque le pidieron a Pezuti que se quedara, por solidaridad con el técnico, también se va a ir.
 
El primer gol nuevamente todo de la defensa... son los únicos que marcan por detrás.

El primer gol es de Horrorozco todito. Increíble que le hayan dado la banda de capitán a ese espía teniendo a G. Moreno que, aunque anoche entró en una alegadera jarta, pone más webas que todos los demás juntos.
 
Ivancho, en el primer gol el que marcó mal fue Camilo Pérez pues se posicionó detrás del delantero y ni saltó
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
pero acabo de ver en el programa de Une "Gente, Pasión y Fútbol", que cuando salió el centro en el primer gol, el cabeceador de Santa Fe estaba en fuera de lugar. Un error más para ese arbitro.

Lo de Ibarbo no fue penal? no he podido ver la repetición.
 
pero acabo de ver en el programa de Une "Gente, Pasión y Fútbol", que cuando salió el centro en el primer gol, el cabeceador de Santa Fe estaba en fuera de lugar. Un error más para ese arbitro.

Lo de Ibarbo no fue penal? no he podido ver la repetición.
No, no fue penal. Y realmente en el primer gol no vi ningún fuera de lugar... el error no parece ser de Orozco, si fue del tal Camilo Perez demuestra nuevamente lo mal que andamos de defensa, porque ese jugador de los más malitos que recuerde en defensa en los últimos años en el equipo.

Y acaba de decir el paisa de la Telepolémica, Esteban Jaramillo creo, que hay una carta donde se ratifica la salida de Cabrero. Ojalá se vaya el tal Mondaini, yo dejaría al arquero, no es el gran arquero, pero tiene un nivel aceptable. Y el otro argentino yo le daría otra oportunidad. Es bueno buscando los espacios y sirviendo de pibote.

P.D. Cabrero sacó a Galván y el "viejito" del que muchos se burlaban está a 1 gol de alcanzar a Valenciano y a uno más de ser el máximo artillero.
 
Eso mismo venia a comentar, en la telepolemica hablaron sobre la salida de Cabrero el dia domingo (ayer), y hablaban sobre que el Bolillo seria nombrado seleccionador nacional en no menos de 15 dias, asi que hermano si para el otro campeonato no queremos seguir en las mismas es hora de que el nuevo tecnico sea nombrado, y con respecto a lo de Galvan hermano que le digo, siempre lo defendi y creo que el fue el cabeza de turco para este equipo que no juega a nada desde hace rato y lo facil era sacarlo a el, asi como paso con Charria, Renteria, Leon Dario, y el calvito del cucuta, que casi ni jugaron nunca y la solucion del equipo era sacarlos. y vea que seguimos igual.
PD: No estoy dciendo que no merecian salir del equipo, ya ese tema se hablo.
 
Pero ya Galván no está!!!! Ya que podemos hacer???
Y no se hagan pajazos mentales, Cabrero dijo el mismo sábado que no se iba, no le crean a esos periodistas que solo quieren tener "la chiva" pero resultan siendo mentiras.
 
Pero ya Galván no está!!!! Ya que podemos hacer???
Y no se hagan pajazos mentales, Cabrero dijo el mismo sábado que no se iba, no le crean a esos periodistas que solo quieren tener "la chiva" pero resultan siendo mentiras.

Se vaya o no se vaya seguimos la misma ******************, asi que pajazos o no, creo que podemos debatir lo que escuchamos no? esa es la idea del foro, si usted tiene sus fuentes de noticia, que me imagino son muy certeras, vaya que bien por usted, pero yo que estoy mas lejitos me toca escuchar o leer, y eso fue lo que vi y escuche, no sabia que no podia comentarlo por aca.
 
Lo más lógico es que Cabrero respete el contrato y se vaya en Mayo, dejándonos una ves más eliminados y con expectativas de mejorar para el próximo torneo. :(

------------------------------------

Hecharon a Cabero de Nacional, el nuevo tecnico sera Santa.
 
Viejo NANDO si ve que a veces los periodistas si tienen la razon, a veces es bueno escuchar y no solo cerrarse en una sola opcion.
http://www.futbolred.com/liga-posto...-como-entrenador-de-atletico-nacional/7536110


BOLETÍN DE PRENSA # 76
Lunes 5 de abril de 2010

ACEPTADA RENUNCIA DE RAMÓN CABRERO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que el día de hoy le fue aceptada la renuncia al Director Técnico del elenco verdolaga, el profesor Ramón Cabrero, luego de varias conversaciones y reuniones este mismo lunes con el entrenador hispano argentino.

El Señor Cabrero presentó su renuncia ante el Presidente Encargado de Atlético Nacional, Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño, representados en esta oportunidad por el Doctor Francisco Piña Sabalza y los mismos aceptaron los términos de la dimisión.

La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

RAMÓN FERNANDO PINILLA HURTADO
Director de Comunicaciones.

MODE IRONIC ON: Menos mal que segun el mismo Cabrero el no se va a ir.

PD: Ahora Santa gana unos cuantos partidos y lo dejamos tecnico absoluto por que se lo merece, y volvemos a lo mismo.