[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Mambru se fue a la guerra ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pues la verdad lo que no me gusta de la contratacion de G. Martinez s que con eso de los equipos por los que ha pasado entonces vienen a cobrar el sueldazo, la verdad el man no es malo, tampoco es el gran jugador pero si viene a aportar bienvenido sea, que no venga de sindicalista y que venga a trabajar, lo de Valdes si me gusta muy buen jugador y pues esperar a ver que pasa.

PD: En otra pagina una persona asegura (o por lo menos eso hace creer) que un empresario tiene casi listo el traspaso de Gio al Chelsea de Inglaterra y que estan esperando confirmar todo. Yo no estoy asegurando nada, solo lo coloca a ver que saben de eso, o es pura paja?
 
Martínez también será Verdolaga. Gonzalo Martínez y Carlos Valdés fueron confirmados como las dos nuevas caras de Nacional. Ambos jugadores presentarán los exámenes médicos este martes para proceder con la firma del contrato. El libro de fichajes solo se volverá a abrir si Giovanni Moreno es transferido al exterior. http://www.soydelverde.net/soydelverde/content/view/1207

¿Valdés se pone la verde?. Después de dos semanas de tires y aflojes, el panorama parece despejarse para Atlético Nacional en cuanto a la contratación de los zagueros centrales. Uno está cerca de concretarse, el otro en camino. http://www.soydelverde.net/soydelverde/content/view/1206


¿Y del "Bocha" que se sabe?. "Es casi un hecho la llegada de Santín a Nacional", afirmó su representante. Otro queestá muy cerca es el colombo uruguayo Sergio Damián Santín, zaguero de 1.88 metros y de perfil zurdo, hijo del histórico "Bocha" Santín quien fuera volante de Nacional en la década del 80. : http://www.soydelverde.net/soydelverde/content/view/1206


Pd: Perdon por el copy paste.. pero ahi tienen pa los que no saben pa que se informen
 
Yo tambine leí eso de gio para el Chelsea y pa que pero me sorprendió :p......de todas formas no me la creo mucho que digamos, era un comentario de la noticia de futbolred aqui está:

"Como siempre Gionaldo regalandonos lindos goles temporada tras temporada pero atención hinchas del Verde no a los sapos de otros equipos que quieren opinar no saben que si opinen de la envidia , los goles del habilidoso segoviano se van para Inglaterra si señores un empresario tendría todo arreglado para que el 10 verdolaga juegue la proxima temporada en el encopetado Chelsea el equipo ingles estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros por el 70% del pase del jugador, la noticia sería dada mañana en la inauguración de la sede en Guarné y este tendría que estar viajando este Viernes a presentar examenes medicos y firmar el respectivo contrato...A TIENEN CHUPEN ENVIDIOSOS DE DAMIER LOS QUE CRITICABAN A GIONALDO DICIENDO QUE ERA UN PAQUETE"

A quien le va a quitar el puesto Gio a Drogba, Anelka o depronto a Malouda?? :p:p
 
Pues hermano la verdad al igual que usted me sorprendio la nota pero bueno, veamos que pasa, lo que si no estoy de acuerdo es eso de que a quien le quita el puesto, para mi ese pelao tiene clase y pues la diferencia es que Drogba, Anelka ya tienen renombre pero no creo que no este a ese nivel.
Ivan Ramiro a quien le iba a quitar el puesto en el Inter? y fue titular y capitan.
 
Precisamente usted sabe Ivan Ramiro a quien le iba a quitar el puesto en Inter??

A mi Gio me parece un C.R.A.C.K pero los jugadores que mencioné se lo llevan por delante en cualidades como potencia y velocidad (principales características de los jugadores de la premier), lo que pasa es que es muy fácil verlo como le da 3 vueltas a muchos defensas Colombianos, pero lléveselo a Inglaterra y verá el cambio tan brusco. Es simple, usted dice que no cree que no esté a ese nivel, solo póngase a pensar que Gio está por encima del nivel Colombiano, pero el problema es que el nivel del futbol Ingles está a años luz del FPC :S
 
naaaah eso es ******************.... y lo del trompon martinez... sera esperar haber sdi llega a meterle geuvas y a convertirse en lider....


valdes si me gusto mucho ojala hagamos un muy buen torneo este semestre...
 
naaaah eso es ******************.... y lo del trompon martinez... sera esperar haber sdi llega a meterle geuvas y a convertirse en lider....


valdes si me gusto mucho ojala hagamos un muy buen torneo este semestre...

pablo usted todavia usa esa corbatica tan M A r I K a :p:p:p:p

Bueno ya cambiando a un temas mas varonil¡¡ eso de G10 al chelsea es pura damier, y esas contrataciones pues esperemos mejorar esa defensa tan lenta que tenemos, o estos tambien van a venir a engordarse al nacional:muerto: quien conoce la nueva sede del verde en Guarne o tiene fotos o planos? debe ser una shimba, ojala que esto les sirva pa que se pongan las pilas..o no faltara el que aproveche la sede para volverse mas zangano tirando piscina y amaca¡¡¡
 
a mi no me gusta la contratacion de martinez, ese ya esta acabado , hubiese preferido alguien más joven y con proyeccion,
 

Pero el presidente De la Cuesta le bajó el volumen a las declaraciones y dio su versión desde la nueva sede deportiva del club. "Hasta ahora solo confirmamos la llegada de Valdés que llega por compra del 50 por ciento. No tenemos ninguna otra negociación. Lo de Gonzalo Martínez está casi descartado por costos", explicó el máximo directivo verdolaga.

Es decir, bien viejo y bien caro. Que se quede en Neiva.
 
Y lo peor es que no creo que se quede en Neiva porque ya se habia desvinculado del equipo........sera que lo dejan viendo un chispero?? :p
 
Gio está con el cuentico de que ya cumplió su ciclo en Nacional, y ni a entrenamientos a ido. Le llenaron la cabeza de aserrín los empresarios :cansado:
 

Los últimos temas