[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Nacional no tiene grupo en FB, Twitter, etc ............. por ahora.
es un grupo de los de hinchas, igual ahi han puesto información veridica sobre lo que ha pasado en este semestre.. solo que esta vez como que se descacharon y hasta yo por no fijrme en la fecha :nervios:... pero siendo arriesgado, se lo puedo asegurar que G.M va pa europa despues del mundial....
 
29773_426216427036_745237036_6093829_1611290_n.jpg



29773_427081727036_745237036_6113052_1021629_n.jpg
 
ahhhh eso cuando fue???.....yo estuve alla el domingo y vi esa foto de GIO en ese almacen.

Por cierto, excelente resolucion la de las fotos XD
 
Cordoba se lucio en el campeonato del america, excelente jugador de contencion, se fue a Junior por la crisis del america, pero en junior no le fue muy bien, volvio al america y hace poco le hicieron una entrevista por que su situacion economica no era la mejor, ni en la tienda de la esquina le fiaban. Alguna fuente de lo de Gio?
 
ignorantes los que piensan que las corbatan son solo para matrimonios o quinces....

xD


si zachhhy yo se que el ringo no es de nacional... fue una foto con un desempleado mas... pero no me importa a mi me gustaba como jugaba el ringo...
 
Los centrales que suenan para el Nacional: Damian Santín, colombiano, hijo del "bocha" Santín, 29 años y actualmente juega en la segunda de Argentina, creo que subió a primera este torneo, y el otro es el argentino Cristian Tula.
 
Damian Santin es Uruguayo, lo que pasa es que creo que nació aca no??

Tula creo que ya fue descartado y los otros dos centrales extranjeros que suenan son Sebastian Martinez del Godoy Cruz y el Paraguayo Ruben Maldonado.