[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Juanca lo entiendo, pero la pasión también se debe manejar con la razón, la cabeza... y pues obvio el equipo está para dar plata, como cualquier empresa... si no no sería viable... otra cosa es que los encargados de la parte administrativa se encarguen de la deportiva donde no son expertos... eso si es lo malo... pero de resto creo que el apoyo de la organización ardilla es fundamental...
 
HRC-kaliche dijo:
Los unicos que estan en contra del sachi son unos 4 peludos de sur y que manejan a los peladitos a su antojo, no entiendo para que van al estadio si es para madriar al sachi. Son tan ignorantes que se creen que ellos son la unica hinchada del verde, cuando en realidad son hinchas pero de la barra y cada vez menos del equipo. Yo estube en sur el sabado y muchos fuimos los que cantamos "miren miren a santiago, mirenlo como se ve, dirijiendo desde el banco con el corazón de Andres", o ya se les olvido a los jefes de sur que asi mismo le cantaron todo el año pasado???
Un momento viejo. Entonces vos decis que los demas (11.000 sureños) no podemos analizar las situaciones y tomar decisiones??? Estás muy equivocado... la barra en cierto modo si influencia personas, pero también tenemos sentido critico.
Personas como vos son las que no necesitamos en sur, tan aferradas a ideas ilógicas, incoherentes y vacías... somos mas hinchas de la barra??? y cuando el equipo estuvo en las malas quienes eran los únicos que viajaban y llenaban la popular??? Quienes son los que con su empuje han sacado adelante partidos difíciles (o se te olvidó que el 19 de diciembre de 2004 contra Junior apabullamos esos costeños para que el verde hiciera los goles)... o vos crees que el gol del sábado no nos lo merecemos, cuanto empujamos para conseguirlo???
A Santiago se le reconoce lo hecho y sí le cantamos mucho el año pasado pero resulta y sucede querido "comepollo" que la salida de Chicho Serna fue una situación parecida (otros deciden y él dá la cara) entonces reprochamos es esa cobardía y en ese títere que se convirtió... Hay que conocer un poco mas para poder lanzar juicios a priori. Además no viste querido "comepollo" que el partido que perdimos con Envigado la gente de preferencia lanzó cuanto objeto encontró a Santiago y el sábado lo apoyaron... hay que ser consecuente en actos y palabras o solo apoyan y van en las buenas???

ESO QUE DICE LA GENTE
QUE SOMOS BORRACHOS, VAGOS, DELICUENTES
NO PARAMOS BOLAS
VAMOS A TODOS LADOS
YO QUIERO A MI VERDE SOY DESCONTROLADO.
 
Lo que dice Nando es muy cierto, apuesto que si a Santiago y a las directivas no se les hubiera protestado, el sabado la asistencia hubiera sido de 11 mil personas o un poco mas. De algo si pueden estar seguros todos; ya sean medios de comunicacion, hinchas, equipo y directivas, la tribuna sur siempre estara llena a pesar de lo que suceda y el aliento hacia el equipo siempre sera el mismo.
 
Juaaa "comepollo"???:p huy que ofensa, bueno que mas puedo pedir. Pero lo vuelvo a repetir, los 11.000 que nos hacemos en sur no estamos 100% identificados con la forma de actuar de muchos de los radicales de sur, la mayoria toma el Atletico Nacional=LDS. O no se acuerda la silbatina que les dio el resto del estadio cada vez que cantaban "y cuando se va el hp de sachi"? o no se acuerdan de los pañuelos blancos en el partido contra Central? o la pancarta que sacaron en oriental en apoyo a sachi?
Pues no señor, no crean que Nacional es lo que es por la forma de actuar de LDS, Nacional es grande desde mucho antes de que LDS existieran, no se crean los mandacallar y que con sus bravuconadas callaran a todo el mundo, yo mismo precensie que 2 de los mandacallar de LDS esperaron la salida del equipo el sabado e insultaron al sachi a mas no poder, esos son los extremos que son peligrosos. Y es que de los insultos a la violencia fisica solo hay pequeño paso.
En el futbol como en la vida no hay verdades absolutas, pero ante todo se debe ser racional y no llegar a extremos por un simple juego.

offtopic
y no, no soy "comepollo" soy "comeperrodemilconavena"
 
HRC-kaliche dijo:
Juaaa "comepollo"???:p huy que ofensa, bueno que mas puedo pedir. Pero lo vuelvo a repetir, los 11.000 que nos hacemos en sur no estamos 100% identificados con la forma de actuar de muchos de los radicales de sur, la mayoria toma el Atletico Nacional=LDS. O no se acuerda la silbatina que les dio el resto del estadio cada vez que cantaban "y cuando se va el hp de sachi"? o no se acuerdan de los pañuelos blancos en el partido contra Central? o la pancarta que sacaron en oriental en apoyo a sachi?
Pues no señor, no crean que Nacional es lo que es por la forma de actuar de LDS, Nacional es grande desde mucho antes de que LDS existieran, no se crean los mandacallar y que con sus bravuconadas callaran a todo el mundo, yo mismo precensie que 2 de los mandacallar de LDS esperaron la salida del equipo el sabado e insultaron al sachi a mas no poder, esos son los extremos que son peligrosos. Y es que de los insultos a la violencia fisica solo hay pequeño paso.
En el futbol como en la vida no hay verdades absolutas, pero ante todo se debe ser racional y no llegar a extremos por un simple juego.

Es cierto que nosotros no estamos 100% de acuerdo dentro de la misma barra porque somos 11000 mentes distintas y ponerlas de acuerdo es imposible... y no nos creemos los mandacallar de nada, simplemente hermano que si somos los que siempre estamos en las buenas y sobre todo en las malas tenemos mas derecho a exigir, o no te parece???
Pero vuelvo y te pregunto, de que sirven las pancartas y pañuelos si esas mismas personas nos dicen: "no vayan al estadio" o "NACIONAL no se merece un peso mio"... O si al próximo partido silban el equipo??? Es más, prefiero mil veces que SILBEN A LOS DEL SUR y no al equipo... ¿eso es ser un verdadero hincha??? No hermano, piense bien y recapitule sus ideas.
Y aclaro que NACIONAL es grande por méritos propios, por sus glorias pero también por su gente... solo basta que escuches objetivamente los comentarios de jugadores, cuerpo técnico, periodistas y personas del fútbol y LOS DEL SUR hemos contribuido en un gran porcentaje a que MEDELLIN y en especial la hinchada VERDOLAGA sea catalogada como una de las mejores de SURAMERICA...
Suere y no es mi intención levantar roncha en el foro.
 
Todo bien pelado, que por mi parte por hablar y discutir no hay conflictos, todo es por el bien de nuestro verde del alma y que las cosas no pasen a mayores, solo eso.
 
Bajenle al ánimo que al final todos empujamos pal mismo lado, aunque yo si entiendo lo que dice kaliche, no se puede hablar y cambiar lo que se piensa, sobre todo si a sachi lo avala el campeonato del 99 (como asistente de suarez) y la octava estrella que tanto nos costo conseguir... no nos olvidemos que tiene el corazón de Andrés... por situaciones como la que vivimos y una conducta tan radical (porque así los que participamos en el foro no seamos violentos, hay que admitir que a sur SI van MUCHOS hinchas de la barra y NO DEL EQUIPO, entes alienados que solo van a fumar mariguana y a sentirse parte de algo y que a la hora de la verdad se vuelven peligrosos, sobre todo en crisis como esta donde peligra la vida de personas que piensan distinto)es que no volvía a sur, después ir desde el 99 (cuando la barra era joven) y solo ibamos personas que crecimos con la gloria del verde a alentar con la misma vehemencia con la que nuestros padres nos inculcaron el amor por esta Institución.
 
Wenas.. aqui retomando de nuevo por estos lares... estos ultimos acontecimientos del verde me tienen preocupado, aunque se gano con Santafe el Sabado... todavia queda el partido con Palmeiras y ese no es un equipo necesitado... asi que esperemos que nos vaya bien este Jueves.... hay que ganar con toda.... y pues esperar a ver como se desarrolla esta situación bochornosa.... :(

Kyo2004
 
Vamos Hacia Las 100 Pag

hey No Que Estres Faltan Menos De 24 Horas Para El Partido En Brasil Ojala Nacional Se Saque Un Buen Resultado Ya Que Tien Conque Y Nacional Por Fuera Del Pais Es Otra Cosa.

Hye Que Bien Ya Vamos Para Las 100 Paginas Felicitaciones A Todos Los Hinchas De Nacional.​
 
HRC-PABLO dijo:
hey No Que Estres Faltan Menos De 24 Horas Para El Partido En Brasil Ojala Nacional Se Saque Un Buen Resultado Ya Que Tien Conque Y Nacional Por Fuera Del Pais Es Otra Cosa.

Hye Que Bien Ya Vamos Para Las 100 Paginas Felicitaciones A Todos Los Hinchas De Nacional.​

Ojala mañana le vaya muy bien al equipo en Brasil y se traiga un resultado que lo coloque nuevamente como primero del grupo.

Con relacion al foro, no solo vamos para 100 paginas, pronto llegaremos a los 2000 mensajes, esto es gracias a cada persona que aporta sus ideas y comentarios. Por lo menos el foro todos los dias se mueve.
 
Si ke ximba, este Foro ha progresado mucho y ademas ya somo muchos los HRC oficiales!!

Por cierto nadie sabe cuantos??
 
fab1anch0 dijo:
Si ke ximba, este Foro ha progresado mucho y ademas ya somo muchos los HRC oficiales!!

Por cierto nadie sabe cuantos??

La lista tiene 36 miembros, de los cuales 29 son oficiales (unos con HRC en su nick y otros sin el) y los demas son personas que colaboran con sus aportes.
 
HRC-JUANCA dijo:
La lista tiene 36 miembros, de los cuales 29 son oficiales (unos con HRC en su nick y otros sin el) y los demas son personas que colaboran con sus aportes.
Como yo, jejejeje... creo que ya llevo muchos mensajes en este foro...
 

Los últimos temas