[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Si,, aristi tiene razon no hay que meterse atras porque sino nos llenan en cuestion de minutos, esta noche hay que salir a proponer, por mi parte estare con mi transistor en clase apoyando al verde....
 
La verdad soy nuevo en este foro...hay que apoyar al verde hoy frente al palmeiras...sera que galvan juega..es uno de los maximos artilleros en colombia siendo extranjero..suerte
 
Bueno comanches... Seria bueno que hoy comieramos GAROTAS... Tenemos que ganar este para estar mas tranquilosy yo tengo mucha fe en mi verde, pero hay que tener en cuenta que los brasileros son buenos y no va a se nada fácil este partido...

Pero hay que tener fe!!!!


 
vamos verde q hoy es tu dia!!! y si no ganas pues ni modo! igual seguiras siendo EL CAMPEON!!

18.jpg






 
Vamos Mi Verde Carajo

ya va a empezar que bien estoy de un tembleque ni el hp que nervios ojala el verde se haga un partidazo frente al palmeiras y que aristi siga con las estadisticas de gol siempre contra palmeiras.......

hey a todos los nuevos BIENVENIDOS y espero que aporten bastante sobre toda la informacion del verde !!!!!!!!!!

hey una preguntica a los que saben de este foro porque sera que yo pongo post y pongo post y los mensajes siguen en 13 no avanza un cu*** no voy a poner karmas positivos o negativos nunca pues !!!!!!!! A CUALQUIER HRC COLABORACION DE POR DIOS !!!!! jajajaja
 
Muy bueno el primer tiempo, Nacional esta proponiendo y veo que al palmeiras se le puede ganar, Ramos esta jugando muy bien con Aristi y el medio campo esta bien organizadito. Lastima ese penalti y el gol anulado, pero el VERDE ha tenido opciones muy claras. Esa ultima de Casañas estubo a cms de meterse. Vamos VERDE que si se puede ganar.

A gK[Slayer], dj fabian laud y a fla_k_, bienvenidos al foro y al clan. gK[Slayer] coloca lo que quieras en la firma y a los demas si lo desean tambien. Suerte

Y Pablo, los mensajes en foros offtopic como este no suman en el contador.
 
El equipo ha jugado a medias, pero NUNCA ha sido menos que palmeiras, es más... yo diría que desde el minuto 20-25 se adueñó del balón y fue cuando vino el empate, ese larrionda es un h.p. nos cobró un penaltí muy injusto, y realmente me quedan las dudas de ese fuera de lugar... vamos que el equipo puede, yo sé... en los balones aereos en la defensa estamos mal, aldo es muy esporádico (entendible porque hace mucho no juega) y saldarriaga no ha podido volver a su nivel... sería bueno que entrara hurtado y yo cambiaría a ramos, la ha embarrado mucho, más allá de si hizo el gol o no... no ha jugado muy bien. Ojalá empatemos o ganemos, saludos.
 
Buenoo... perdimos... mal ramos, infantil pasos... patetica la defensa en lo aereo como había dicho... y muy mal el penalti de aristi y peor los cambios de sachi... esos cambios estaban cantados desde los 15 minutos o 20... los hizo faltando 10 minutos, ya qué podían hacer... me dió piedra y tristeza ver a marrugo ahí al final luchando como contra 3 del palmeiras sólo... y el resto del equipo mirando... la crisis de agudiza, creo que hasta que no salga Sachi esto no se va a calmar ya que creo que han estado pensando más en la crisis y en los jugadores que salieron, y que maturana si, pero sachi también... más en eso que en futbol, quedé muy triste con esto...
 
Viendo el segundo tiempo, me parece que a Nacional le falto mucha ambicion, como dijeron en la trasmision un partido que planteandolo bien se gana facil. Los cambios regular, muy tarde y sacaron a casañas que era el que estaba metiendo y sacandose brasileños. Quede triste y espero que contra Cerro se cambie el planteamiento, porque ese equipo si juega bastante.
 
Lástima, se pudo haber empatado o hasta ganado:(:(, pero faltó inteligencia y ambición para lograrlo, además sumemos la muy mala noche de la defensa y lo tardío de los cambios.. Como dicen estaban cantados y no entiendo porque Sachi esperó hasta último momento para hacerlos... Lástima también por el penal que perdío Aristi:(... Pero bueno ahora solo resta esperar que pase lo pase en éstos días en el Verde, lleguemos bien para el partido contra el cerro:).....

saludos
 
Se Perdio Pero Se Vio Un Buen Partido

HEY CHUCHOQUE QUE VACIADA TE METISTE JAJAJA AHI SOLTASTE TODO LO QUE TENIAS CONTRA EL VERDE PERO BIEN PARA ESO ESTA ESTE FORO.... ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN LA LENTITUD DEL SACHI PARA HACER LOS CAMBIO AHI SE VE SU INEXPERIENCIA PARA DIRIGIR TORNEOS INTERNACIONALES PERO BUENO..... Y PASSO SI PELO EL COBRE QUE BOBADAS LAS AMARILLAS QUE SE HIZO SACAR. PEOR BUENO PARA EL PARTIDO DE PARAGUAY AHI ESTA VERA QUE TIENE QUE MEJORAR EL NIVEL PARA EL PROX PARTIDO.

LOS MEJORES PARA MI FUERON:
  • CASAÑAS: AUNQUE ESTUVO MUY PASIVO EN EL PRIMER GOL DE PALMEIRAS.
  • ARISTIZABAL: NADA QUE DECIR DEMOSTRO LA CLASE QUE TIENE (un penal se lo come cualquiera)
  • RAMOS: DEMOSTRO EL NIVEL QUE TIENE Y TAMBIEN MOSTRO QUE SE ENTIENDE A LAS MIL MARAVILLAS CON ARISTIZABAL, ADEMAS ME GUSTO LA CELEBRACION QUE HIZO CALLANDO A LA TORCIDA DEL PALMEIRAS(recordar que fue jugador del cruzeiro).
AHI SIGUE MEJORANDO EL NIVEL Y ESPERAMOS QUE CONTRA EL TOLIMA SE GANE PARA PARAR AL SUPER LIDER DEL TORNEO !!!!!
 
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=1551

P.D. Bueno si, un poco la desahogada... pero es que ya está bien, nacional es el grande de Colombia, no para que esté en una crisis como la actual... eso es patetico... insisto, sachi aca no tiene la culpa, la única culpa que tiene es la de haber sacado al chicho y ser directo, decirle, hombre... ud es ídolo, ud es grande... pero ya no puede más... y bueno, de ahí viene la crisis que ya todos sabemos en la cual insisto, falta de profesionalismo de muchos jugadores...

Ya en el partido de hoy pues que puedo decir... por pasajes hasta aburridor porque palmerias no era para nada superior, y si nacional no hacia palmeiras tampoco prendía el motor... la embarrada es esa roja infantil de passo, el penalti de aristi (aunque si, el man la sigue guerriando, hoy le tocó ir hasta abajo), los cambios tarde de sachi (de hecho no sé por qué puso a Aldo tieniendo a Hurtado y morales) y el resultado final...

P.D. Juanca, casañas me parecio acertado ese cambio... de hecho antes del cambio vieron como la perdió facilmente y no fue a recuperarla??? le tocó a Mendoza ir...
 
Lastima los malos y tardios cambios, yo creo ke Hurtado y Morales debian iniciar...

Pero bueno, espero ke el ekipo salga adelante y ke superemos esta crisis.

Suerte a todos.
 
Bueno logre escuchar el buen primer tiempo que tuvimos, despues la programacion orientada a objetos no me dejo seguir escuchando.... en fin, me parece que el partido estaba muy bien planteado por parte del sachi, para jugar de tu a tu contra el palmeiras..., no se le ha quitado el virus rueda: la lentitud para leer los `partidos y hacer los cambios "correctos"......., ahora la pregunta es: ¿que va a pasar con el sachi?, ¿que va a pasar con hurtado, morales y bedoya?, ¿que va a psar con el equipo?........
 
Pues el partido de ayer se mostro un Nacional como el de antes... aunque con algunas falencias y un arbitro desastrozo (esa roja fue injustificada).... en fin se jugo muy bien para lo que venia haciendo en otros partidos... y ese gol de aristi...un golazo... :D uno de los mejores partidos que he visto en la Libertadores..

Kyo2004
 

Los últimos temas