[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ese afán de cobrar de Diego, que tal pues que yo sacara a cada rato cuando le decía recreacionista a Osorio. :p

Muy diferente que Newells te llegue 3 veces y cero goles, casi todas de contra, a que Gremio llegara seis o más veces y te empaque 3 como si nada. Muy diferente las dos situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Más o menos Kaliche, el equipo no cambió del cielo a la tierra en 15 días, veníamos con falencias y hoy se hicieron más visibles. Lo que da moral es que tuvimos opciones para empatar o acercarnos en el marcador (si no generáramos nada sí estaríamos graves) nos falta la puntada y seguro que metiendo más goles no nos veríamos tan mal, un 3-2 sería diferente pero bueno, que esta sea una lección para aterrizarnos que estamos en Libertadores y si queremos pelearla tenemos que estar más concentrados
 
Ese afán de cobrar de Diego, que tal pues que yo sacara a cada rato cuando le decía recreacionista a Osorio. :p

Muy diferente que Newells te llegue 3 veces y cero goles, casi todas de contra, a que Gremio llegara seis o más veces y te empaque 3 como si nada. Muy diferente las dos situaciones.

Cero goles porque el árbitro no les valió un gol válido... y claro que tengo que cobrar porque acá le dan a uno muy duro cuando les opina en contra de lo que están pensando la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ADRIIAN
Ese afán de cobrar de Diego, que tal pues que yo sacara a cada rato cuando le decía recreacionista a Osorio. :p

Muy diferente que Newells te llegue 3 veces y cero goles, casi todas de contra, a que Gremio llegara seis o más veces y te empaque 3 como si nada. Muy diferente las dos situaciones.
Pero en realidad no fueron tan diferentes, que Newell's no haya tenido la efectividad de Gremio es otro cuento (sin haber sido hoy la de Gremio un 90% pues), pero ambos equipos terminaron las jugadas con la misma facilidad, porque hay que decirlo: Newell's no mostró mayor cosa en la primera fecha, y hoy Gremio no nos pasó por encima como para golearnos así. El partido hoy se jugó muy mal y es una lástima, esto apenas está empezando y no se ha perdido nada, pero ya se habían visto problemas que hoy se magnificaron y por eso nos traemos una goleada injusta.
 
es injusta por que nacional tambien tuvo varias ocaciones de gol y no metio ninguna. No debio haber sido tan abultado el marcador.. pero la culpa no es de gremio que tengamos tan mala definicion...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es injusta en el sentido de que Gremio nos haya metido los 3, es injusta en el sentido de que no fue para que nos ganaran por 3 goles, o al menos así lo veo yo. Con que Berrío hubiera metido la suya, o esa que le quedó a Bernal solo en el área y no le logró dar, o alguna otra que nos tragamos, o el penal que no le pitaron a Uribe, no parecería que nos humillaron en Porto Alegre.

Si algo se vio hoy es que a ese equipo se le gana, esa defensa es como miedosita y flojita... A mejorar mucho que todavía falta, y ojalá nos podamos desquitar cuando vengan.
 
Hoy tuvimos 9 en el segundo tiempo. Adicional a la del primer minuto del segundo tiempo tuvimos
Minuto 72 Bernal.
Minuto 75 Trellez.
Minuto 81 Bernal.
Minuto 82 Bernal.
Minuto 83 Cardona.
Minuto 85 Cardona.
Minuto 86

Faltó efectividad y solidez defensiva en el segundo tiempo y precisión y solidez defensiva en el primer tiempo. Hay tiempo para corregir y ojalá Osorio pueda, porque ya veremos cómo pedirán su cabeza si nos va mal en copa y no gana la liga.
 
Hoy tuvimos 9 en el segundo tiempo. Adicional a la del primer minuto del segundo tiempo tuvimos
Minuto 72 Bernal.
Minuto 75 Trellez.
Minuto 81 Bernal.
Minuto 82 Bernal.
Minuto 83 Cardona.
Minuto 85 Cardona.
Minuto 86

Faltó efectividad y solidez defensiva en el segundo tiempo y precisión y solidez defensiva en el primer tiempo. Hay tiempo para corregir y ojalá Osorio pueda, porque ya veremos cómo pedirán su cabeza si nos va mal en copa y no gana la liga.

Te faltó la de Berrio iniciando el segundo tiempo.


Yo no soy DT, ni se mucho de fútbol pero veo que Mejía está muy solo en el medio en los últimos partidos y recibe muy poca ayuda de Bernal o el que tenga al lado, eso lo obliga a realizar mucho desplazamiento y el rival aprovecha muy bien para sacarlo en paredes o cambios de frente a veces ni tan profundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
No pude verme el partido por que salí tardísimo de trabajar, pero por lo que veo aquí en los comentarios, Nacional independiente de si jugó bien o mal, nuevamente lo perjudicó una aberrante falta de definición.

En ese orden de ideas, Nacional podrá jugar muy bonito, mantener el balón durante todo el partido, llegar al área rival mil veces y todo lo que quieran, pero desde que los delanteros y los volantes ofensivos no la metan, no se tiene nada ni se va a lograr. Por desgracia, el futbol es de goles y por ende de resultados, y anoche el resultado así para muchos haya sido "mentiroso", fue adverso y muy negativo para Nacional.

Esperemos que al fin (y por fin!) los delanteros se enchufen y entren en racha, porque ya vimos que la falta de definición no solo los perjudica en Libertadores (como ocurrió en la Suramericana del año pasado), también le está empezando a pasar factura en el torneo local como en los partidos contra Envigado y Equidad.
 
Lo dije... pero acá me trataron de todo por decirlo en un partido que ganamos.

Nah ******, que desconsuelo, estamos lejos del nivel para pelear la libertadores, por el momento salimos a pasear.

Sobre el 1 gol, fue lo mismo que contra Newell's y definitivamente es gol legítimo ya lo había dicho en ese momento y acá pasó lo mismo.
Viejo diego.

Para mi el gol es en fuera de juego. Se observa claramente como el atacante intenta jugar el balón y desconcentra a los defensores. Es más el asistente 1 levantó la bandera y la bajo de una. Que vergüenza y falta de personalidad. Uno como asistente si cree que hay una infracción debe levantar y dejar arriba el banderín y luego el juez determinar la desicion que el quiera.

Sent from www.colombiagamer.com
 
Viejo diego.

Para mi el gol es en fuera de juego. Se observa claramente como el atacante intenta jugar el balón y desconcentra a los defensores. Es más el asistente 1 levantó la bandera y la bajo de una. Que vergüenza y falta de personalidad. Uno como asistente si cree que hay una infracción debe levantar y dejar arriba el banderín y luego el juez determinar la desicion que el quiera.

Sent from www.colombiagamer.com

Ya se ha explicado mucho la interpretación que dió la FIFA de la regla 11 y en este caso le da toda la derecha al árbitro.

Nada que hacer en ese gol, había que jugarla con toda.
 
Hoy tuvimos 9 en el segundo tiempo. Adicional a la del primer minuto del segundo tiempo tuvimos
Minuto 72 Bernal.
Minuto 75 Trellez.
Minuto 81 Bernal.
Minuto 82 Bernal.
Minuto 83 Cardona.
Minuto 85 Cardona.
Minuto 86

Faltó efectividad y solidez defensiva en el segundo tiempo y precisión y solidez defensiva en el primer tiempo. Hay tiempo para corregir y ojalá Osorio pueda, porque ya veremos cómo pedirán su cabeza si nos va mal en copa y no gana la liga.

Este analisis es concluyente. Hay que volver a la linea de tres atras porque ninguno de los defensas que tenemos esta demostrando solidez este año, y en la delantera hay que empezar a "castigar" a los que no metan cosas como la que no metió Berrio ayer. Imperdonable. Angel y Duque son para mi la primera opción a ser titulares.
 
Lo puede interpretar como quiera pero estaba adelantado .... ya que, a levantar cabeza y seguir adelante, ese equipo es accesible para ganarle aca en medellin y mucho mas lo es nacional de uruguay ahora hay es que robarle los puntos alla ya si tampoco se logra eso hay si graves...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Mi opinion, muy diferente a Diego no vengo a cobrar, pero si es preocupante lo de la defensa, Newells sin despeinarse llegaba, y no solo llegaba si no que las opciones eran clarisimas, lo mismo que ayer, con la diferencia de 3 goles, yo la verdad no veo peso ofensivo si no veo a Duque, Angel y Guisao, este ultimo por que se mete por las bandas, cosa que no hizo Berrio anoche, que ha pasado con Paez? deciamos que iba a rendir por esa banda izquierda y tengo partidos sin verlo. Alguien comentaba que Sherman ha bajado de nivel, yo creo que no, lo que veo es que el protagonismo se lo han dejado a Cardona, que aunque es un gran jugador parece un pelaito pendiente de ser figurita sin importarle el equipo, por lo que Sherman a dejado de recibir balones como antes. El partido era perdible pero por tres goles suena a escandalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Mi opinion, muy diferente a Diego no vengo a cobrar, pero si es preocupante lo de la defensa, Newells sin despeinarse llegaba, y no solo llegaba si no que las opciones eran clarisimas, lo mismo que ayer, con la diferencia de 3 goles, yo la verdad no veo peso ofensivo si no veo a Duque, Angel y Guisao, este ultimo por que se mete por las bandas, cosa que no hizo Berrio anoche, que ha pasado con Paez? deciamos que iba a rendir por esa banda izquierda y tengo partidos sin verlo. Alguien comentaba que Sherman ha bajado de nivel, yo creo que no, lo que veo es que el protagonismo se lo han dejado a Cardona, que aunque es un gran jugador parece un pelaito pendiente de ser figurita sin importarle el equipo, por lo que Sherman a dejado de recibir balones como antes. El partido era perdible pero por tres goles suena a escandalo.

Guajaro, no estás entonces tan pendiente porque Paez está lesionado.

Es dificil tratar de adoptar una postura en estos momentos, el equipo obligatoriamente tiene que perder partidos pues no somos perfectos pero duele que sean los de torneos internacionales que es donde tenemos la ilusión de figurar.

A veces siento que el equipo se cree suficiente y muy confiado en salir tocando y administrar el balón, pero que cuando falla una vez se viene abajo esa confianza y aunque no deja de hacerlo, si se percibe inseguro. En el fútbol también es válido reventar el balón y no rifarla tanto saliendo; no se hace cuanto Nacional no hace un saque de meta largo, siempre sale con los defensas o con algún mediocampista, no es malo, de hecho es el fútbol de toque que nos gusta pero nos está generando problemas.

Ahora, todos, o la mayoría acertamos en que fue ganador el hecho de conservar parte de la nómina para este primer semestre pero por lo menos si veo deficiencia en el tema de definición y control de balon de los extremos y atacantes. No es posible que Orlando Berrio, Fernando Uribe, Jeferson Duque o Wilder Guisao aún se compliquen tanto para parar un balón o hacer un pase efectivo, no los culpo ni los tomo como chivos expiatorios, pero si se quiere ganar un torneo internacional, se deben tener los mejores elementos o que se note el trabajo técnico individual.
Ayer era hasta penoso ver como recepcionaban el balón algunos de los nuestros (Berrio, Uribe, Valencia, hasta Bernal por ratos) en comparación como lo hacen ellos, y no es falta de experiencia, Luan y Wendell, jugadores sumamente jóvenes y con gran calidad, eso no es solo herencia, es trabajo.
 
Ahora, todos, o la mayoría acertamos en que fue ganador el hecho de conservar parte de la nómina para este primer semestre pero por lo menos si veo deficiencia en el tema de definición y control de balon de los extremos y atacantes. No es posible que Orlando Berrio, Fernando Uribe, Jeferson Duque o Wilder Guisao aún se compliquen tanto para parar un balón o hacer un pase efectivo, no los culpo ni los tomo como chivos expiatorios, pero si se quiere ganar un torneo internacional, se deben tener los mejores elementos o que se note el trabajo técnico individual.
Ayer era hasta penoso ver como recepcionaban el balón algunos de los nuestros (Berrio, Uribe, Valencia, hasta Bernal por ratos) en comparación como lo hacen ellos, y no es falta de experiencia, Luan y Wendell, jugadores sumamente jóvenes y con gran calidad, eso no es solo herencia, es trabajo.


Y a eso sumele que ze roberto con 40 años corrio mas que cualqueira de los 25 hombres que habian en el juego.

creo que gremio clasifica. a pelear 3 equipos por un cupo. Lo veo muy dificil :/
 
Guajaro, no estás entonces tan pendiente porque Paez está lesionado.

Es dificil tratar de adoptar una postura en estos momentos, el equipo obligatoriamente tiene que perder partidos pues no somos perfectos pero duele que sean los de torneos internacionales que es donde tenemos la ilusión de figurar.

A veces siento que el equipo se cree suficiente y muy confiado en salir tocando y administrar el balón, pero que cuando falla una vez se viene abajo esa confianza y aunque no deja de hacerlo, si se percibe inseguro. En el fútbol también es válido reventar el balón y no rifarla tanto saliendo; no se hace cuanto Nacional no hace un saque de meta largo, siempre sale con los defensas o con algún mediocampista, no es malo, de hecho es el fútbol de toque que nos gusta pero nos está generando problemas.

Ahora, todos, o la mayoría acertamos en que fue ganador el hecho de conservar parte de la nómina para este primer semestre pero por lo menos si veo deficiencia en el tema de definición y control de balon de los extremos y atacantes. No es posible que Orlando Berrio, Fernando Uribe, Jeferson Duque o Wilder Guisao aún se compliquen tanto para parar un balón o hacer un pase efectivo, no los culpo ni los tomo como chivos expiatorios, pero si se quiere ganar un torneo internacional, se deben tener los mejores elementos o que se note el trabajo técnico individual.
Ayer era hasta penoso ver como recepcionaban el balón algunos de los nuestros (Berrio, Uribe, Valencia, hasta Bernal por ratos) en comparación como lo hacen ellos, y no es falta de experiencia, Luan y Wendell, jugadores sumamente jóvenes y con gran calidad, eso no es solo herencia, es trabajo.

Totalmente de acuerdo con lo del control de balón... en el partido de Newell's le hicieron un cambio de frente a Maxi y la bajó como si tuviera algodón en el zapato, al momento le hicieron uno a Berrio y la pelota le rebotó 3 mts, la diferencia de nivel es grande.
 
se vienen 8 partidos en un mes. cuantos hubo en febrero?

1962830_617821644969977_926958375_n.jpg
 

Los últimos temas