[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

yo le estoy consiguiendo boleta a unos laneros ya les e conseguido a 5
compre sures a 550 pero antier, hoy estan por las nubes entre 650 y 700 se esta consiguiendo muy pero muy rebuscada y que alguno afloje la da en 600 norte 600 tambien uno que otro veo que la da en 550 ya oriental de 900 pa arriba... :confused:

hago una aclaracion.. yo no soy revendedor, no vendo boletas, solo le estoy haciendo el favor a algunas personas que no viven en medellin de comprarles la boleta a lo que estan, no me estoy lucrando en 1 centavo...
 
Última edición:
Que disque Alexis Mendoza por Reinaldo por que se va a dirigir a Paraguay.
puro humo pa desconcentrar los jugadores,

reinaldo le dijo no a paraguay, dijo que el no va a tomar sobrados de nadie, que a el le gustan los procesos y que tomaria una seleccion pero desde el inicio de una eliminatoria
 
13692573_10155049769479097_6039587080398149194_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Señores de pronto alguno de ustedes tiene en su biblioteca de música verdolaga una canción que dice más o menos así:

"Esta cumbia es pa Nacional
Esta cumbia es pa Nacional
Verde es el equipo que va a ganar
Criollo es el equipo...."

En la previa del partido contra São Paulo la pusieron, yo la tenía pero se me perdió y no me acuerdo del nombre, desde hace rato la quiero tener en mi biblioteca
 
Señores de pronto alguno de ustedes tiene en su biblioteca de música verdolaga una canción que dice más o menos así:

"Esta cumbia es pa Nacional
Esta cumbia es pa Nacional
Verde es el equipo que va a ganar
Criollo es el equipo...."

En la previa del partido contra São Paulo la pusieron, yo la tenía pero se me perdió y no me acuerdo del nombre, desde hace rato la quiero tener en mi biblioteca

Hola yo la tengo! Un saludo
https://mega.nz/#!6Yt1gYCR!EUx4f0NDon6rpHM8Z2mhi9LnZ8j2CEvXjwBo7EMm7eM
 
Última edición:
Señores de pronto alguno de ustedes tiene en su biblioteca de música verdolaga una canción que dice más o menos así:

"Esta cumbia es pa Nacional
Esta cumbia es pa Nacional
Verde es el equipo que va a ganar
Criollo es el equipo...."

En la previa del partido contra São Paulo la pusieron, yo la tenía pero se me perdió y no me acuerdo del nombre, desde hace rato la quiero tener en mi biblioteca

Esta es:

 

Los últimos temas