[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No hay mucho que decir, ayer se enfrentaron 2 equipos de niveles muy dispares, Nacional hizo lo que debia y pudo hacer mas goles, Reinaldo Lenis es lejos superior a Lucumi.

aprovecho para compartirles un escrito de mi autoria, se titula, cual fue el pecado de Franco Armani?

https://www.facebook.com/jboteroz/posts/10157362951238902
vacano tu escrito.

como dijo cav. muchos no querian a armani en colombia por ser argenitno, pero el Dt si puede ser argentino.
 
Una pregunta: Las camisetas que he visto de Nacional, el logo de Suzuki en la manga es negro, la que he visto en los partidos es blanco, saben donde se puede conseguir con el logo blanco?
 
Una pregunta: Las camisetas que he visto de Nacional, el logo de Suzuki en la manga es negro, la que he visto en los partidos es blanco, saben donde se puede conseguir con el logo blanco?

El suzuki blanco lo puede cambiar, primero debe retirar el negro con un trapo con bastente tiner y despues ir retirando el estampado, luego puede llevar la camiseta a G&G o a Dorsal y alla le colocan el suzuki blanco, creo en Dorsal tambien le puede retirar el negro pero le cobran una adicion.

El Suzuki blanco solo saldra para las de utileria por tema de publicidad ya que en el color negro no era visible sin el borde blanco que tenian las 2017
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Yo tengo la de adidas de 2009 con el postobon totalmente caido. Alguien sabe cuanto vale ponerselo adelante y atrás en Dorsal?